14/10/13

Se acabó lo que se daba... (Yves Rocher)


Con este post titulado "Se acabó lo que se daba..." os voy a mostrar mis productos terminados, y abro esta sección con una recopilación de productos acabados de Yves Rocher.

Llevo tiempo queriendo gastar los productos que tengo antes de comprar otros, sobre todo en cuestión de cremas y demás, para no ir acumulando tanto, así que hay varios productos que han llegado a su fin, os hablo de ellos.


- GEL DE DUCHA DE AVENA



Es un gel de la línea tan famosa de Yves Rocher, Plaisir Nature. En este caso es de Avena, producto BIO, con un olor genial y una textura muy cremosa. El bote tiene 400ml con lo que cunde un montón. Repetiré con el cuando acabe los que tengo, me ha gustado mucho.

- BÁLSAMO REPARADOR MANTECA DE KARITÉ



Este producto será ya el 5º, 6º o que sé yo el bote que llevo ya de este bálsamo, porque para mi es el mejor bálsamo reparador que he probado. Esta hecho a base de manteca de Karité de ahí que sea tan nutritivo. Te deja los labios estupendamente incluso cuando los labios están cuarteados, con heridas y demás. Un 10 para este producto.

- TÓNICO Y ESPUMA LÍNEA HYDRA SPECIFIC


 

Estos dos productos es de la línea Hydra Specific y es una línea que me encanta, usaba también la crema de día y me iba de lujo. Ahora han cambiado toda la línea y algunos de los productos los han cambiado el envase, otros los han reformulado y en el caso de la espuma limpiadora (la segunda foto) lo han retirado y me ha dado mucha pena, porque era de mis productos favoritos. Repetiría con el una y mil veces, pero ya no puedo :(. El tónico también iba bien, pero tampoco era nada del otro mundo.


- MINI TALLA EXFOLIANTE CORPORAL HAMMAM



Esta miniatura me la regalaron en una compra y genial, porque esta línea, Tradition de Hammam, es para mi, de lo mejor que hay, y en especial este exfoliante. Increíble lo bien que te deja la piel del cuerpo, tiene unos gránulos gruesos con lo cual la exfoliación es profunda. Toda esta línea es BIO con lo cual, un punto mas a favor.
Comprare el tamaño original sin dudarlo.

- GEL DE MANOS HAMMAMELIS



Con este gel-jabón de manos de la línea Hamamelis para pieles sensibles, tenía muchas esperanzas y me llevé un chasco tremendo. Se me hizo el bote interminable porque sólo quería que se acabase de una vez. Yo no tengo especialmente las manos ni la piel sensible y no os podéis imaginar lo que resecaba la piel, me las dejaba ásperas al instante de lavarlas, con una necesidad urgente de ponerles crema. Fatal, no vuelvo a comprarlo ni loca, y ya ni con esas, porque lo han descatalogado, así nadie mas tiene que probarlo ¡bien!

- MINI TALLA GEL DE DUCHA



Cada verano sacan una edición limitada de este tipo con varios productos, entre ellos un gel del mismo olor de la colonia que sacan. Esta miniatura me la regalaron en su momento con la compra y lo fui dejando hasta ahora que me puse a usarlo y tiene un olor genial, pero bueno, es un gel de ducha normal, sólo que huele fenomenal.

- MINI TALLA CONCENTRADO REDUCTOR




Una sorpresa muy grata me llevé con este producto concentrado intensivo de triple acción, anticelulítica, reductora y reafirmante. Aunque es una minitalla me ha dado para varias aplicaciones y tengo que decir que me ha gustado bastante. Deja la piel bastante tersa y jugosa y sin sensación de la piel pegajosa. Puede que lo compre.

- TOALLITAS DESMAQUILLANTES PURE CALMILLE



Y para finalizar, estas toallitas desmaquillantes de la línea básica Pure Calmille, creo que es el segundo pack que compro pero hace mucho tiempo de eso, y no repetiré nunca mas, deja la cara muy pegajosa, si las acercas al ojo alucinas con lo que escuece, y si yo uso las toallitas solamente para algo rápido y con estas tengo que pasármelas, luego lavarme la cara porque si no me quedo pegada a la almohada y usar el desmaquillante de ojos, para eso me limpio en profundidad y acabo antes, o al menos, al mismo tiempo. Así que "una y no más Santo Tomás".


¿Coincidimos en algún producto? ¿Opinas como yo o todo lo contrario?

30 comentarios:

  1. Jajaja que penita cuando se nos termina las cosillas verdad??
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola pues no he probado ninguno asi que todas tus opiniones son bienvenidas¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el balsamo y la verdad es que jamas he podido acabar un balsamo en formato barra, no me preguntes por que!! Siempre acabo dandoselos a mi madre y ella si que los usa y repite, repite y repite con ellos, tanto con este de karité como con otros de YR que tambien coje
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
  4. a mi no me gustan demasiado algunas cosas de yves rocher pero
    los balsamos estan muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno de estos productos...falta saber los precios ¿o que? bsss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Has dejado el cuarto de baño vacío ;-)

    Yo antes usaba muchas cosas de Yves Rocher... casi todo, por no decir todo. Pero fui buscando tratamientos más específicos y concentrados.

    Ahora mismo tengo el agua micelar de esa marca de la revista Marie Claire y me gusta pero el gel facial aún me gustaba más

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienen productos geniales, pero hay otros que ni fu ni fa, a mi me ha pasado también. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he gastado el anticelulitico pero a mi no me hizo nada aunque como tu dices la textura es muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos en nada pero tengo ese exfoliante de Hamman para probar. Me alegra saber que te ha ido bien.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. me animare con el triple acción a ver que tal
    Trendy U

    ResponderEliminar
  11. el bálsamo si que lo uso, lo demás no lo he usado nunca, mil gracias
    un besote
    http://callidoratumoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que de cositas acabadas!
    Lo último que probñe de YR me ha ido fatal, así que me da miedito seguir probando cosas de la marca, pero ya veremos.
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Estoy usando ese labial y me gusta mucho, en general tengo varios productos de la marca y me van bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cositas pues solo he probado el balsamo labial y la verdad que no me convence prefiero el de almendra ese en una sola puesta me regenera los labios!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Yo hace tiempo que no compro n ada de esta marca, pero algunas cosas están bastante bien.
    Besitos.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  16. hola guapa yo de los balsamos labiales siempre uso el de melocoton un besote

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada!! jajaja pero me encanta saber tu opinion guapa! besitos

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada de lo que muestras.De esta marca básicamente he probado labiales o bálsamos
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo con esta marca tengo un amor odio. Hay cosas q me encantan como los geles d ducha y otras q aborrezco como las sombras en crema. Besos

    ResponderEliminar
  20. Los probaré!!!! ;) tengo que decir que no conocía los productos,pero terminé encantada con mí regaló de cumple del año pasado!!gracias Suu!!!!

    ResponderEliminar
  21. Uff de Ives Rocher me gustan sobre todo las cremas hidratantes.
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado el gel de ducha de avena, este no lo habia visto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. My god! quiero TODOOO!!! Comparti (?) jajaja
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  24. Ese colorete en crema me encanta!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  25. De Yves Rocher he probado poco, la verdad, solo una mascara que me encantaba y ahora estoy probando el agua micelar (que a veces me reseca un poco, aunque me gusta) y el balsamo que me regalaste que me encanta. Asi que muchas gracias, a ver si puedo ir cogiendo cositas, kiss!

    ResponderEliminar
  26. Yo he probado el bálsamo labial y muy cobtenta con este y don varios que tiene Yves Rocher, ya que he repetido varias veces con ellos.
    El jabón de manos de Hamamelis también me resecaba mucho las manos y lo cambié por el de Dove.
    Las toallitas des maquillantes todavía las tengo y para casos puntuales están muy bien, pero para los ojos no las puedo utilizar ya que me pican horrores. :-S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Probé ese bálsamo labial hace tiempo y la verdad me encantó, repara super bien si les tienes secos y huele de maravilla, a mi por lo menos, me encantó su olor y su textura

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana