27/1/14

Material escolar

¡TENGO CUATRO SORTEOS ACTIVOS: PALETA DE SOMBRAS DE MISSHACONJUNTO GOCOMPLEMENTSLOTE VENPHARMA Y LOTE CREMAS SOLARES MONDARIZ!

¡Muy buenas!

Hoy cambiamos un poco la temática del blog, y es que os quiero enseñar la web Material Escolar, donde podréis encontrar todo tipo de productos de papelería, oficina, juegos y regalos originales.

Me encantan todas estas cosas, ya que no sé porque pero desde pequeña me gustaba mucho ir a la papelería, los cuadernos, los bolis, etc. parecía que hacía colección, y el momento de estrenar todo el material escolar al principio de curso, era una sensación única, difícil de expresar.

En este caso, he pedido unas cuantas cosas que me llamaban la atención y quería tener, y aquí están:




Para empezar, cogí esta etiquetadora, que me parece muy útil y práctica y así podemos tener todo bien etiquetado y ordenado, va muy bien por ejemplo para etiquetar las paletas, así nos ocupan menos y no hay que andar rebuscando la que queremos.

Esta rotuladora electrónica cuesta 18,95€ y también admite textil para que podamos etiquetar la ropa.



Es muy fácil de utilizar, el diseño ergonómico se adapta muy bien a la mano y admite hasta imprimir dos líneas.





Otra cosa que siempre había tenido curiosidad por hacer, Fimo, así que elegí estos dos packs para hacer figuritas de fimo, una de ellas centrada en unicornios, y la otra en flores, mariposas,etc aunque luego podemos realizar lo que queramos con ellas. Estos dos productos son de la sección Regalos Originales donde podréis encontrar un montón de cosas chulas para regalar: juegos para niños, de mesa, agendas, etc. También cartulinas, cuadernos, carpetas, blocs y demás aquí. Para mi esta es una de las mejores secciones de la web, de no ser por ella, nunca habría pedido algo de Fimo.



Esto es lo que mis colaboradores especiales han realizado con Fimo, ¡me encanta!







Y para todo lo que se refiera a material de papelería, lo pondréis encontrar directamente aquí: http://www.materialescolar.es/articulos-de-papeleria, donde encontraras los mejores precios, tanto si quieres comprar poco y mucho mas para los que necesitan comprar grandes cantidades.

¿Conocíais esta web? ¿Que os ha llamado la atención de ella? ¿Os gustan las cosas que he pedido yo? ¡Ya me contáis en los comentarios!



21 comentarios:

  1. Que chulooo!!! Me encantaría hacer fimo!! La etiquetadora muy util, muy chula, y las figuritas, que arte!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Sí que conocía esta página. He ganado un sorteo patrocinado por ella. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jooo yo quiero una maquina de esas jeje


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. eyy! cómo mola la etiquetadora y qué práctica! a mí es que los artículos de papelería me vuelven loca..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  5. La maquina esa estaba tiempo pensando en comprarme una, va muy bien para muchas cositas! y el fimo me encanta!! yo tengo que ir a comprarme para hacer unas cosillas!
    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que entrar a mirar el Fimo, que llevo tiempo buscándolo y en mi ciudad no lo tienen.
    Un beso guapa!

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. A mi de pequeñíta también me encantaba ir a la papelería a por cuadernos, lápices y gomas nuevas... lo veía todo tan bien colocadito que me lo quería llevar todo jajaja.
    La web no la conozco, pero le voy a echar un vistazo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la etiquetadora!
    un besote

    ResponderEliminar
  9. a mi me chifla el material de papeleria/oficina,,, es casi un vicio como el maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Yo lo reconozco...de peque quería tener una papelería...jajaja! Todos los bolis y libretitas eran pocos! Qué chulas las cositas de fimo! saludos!

    ResponderEliminar
  11. la rotuladora la coji a traves de los puntos de la caixa el año pasado y la verdad es que biene fantastica, yo la uso para rotular las cosas del cole de mi niño y para los tupper del cogelador!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Que chulada. La rosa te ha quedado genial.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Esa rotuladora electrónica me vendría genial!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que pinta tiene la etiquetadora.. si supieras que tengo una dymo del año catapum¡¡ y el apaño que hace la verdad es que me gustan mucho estos aparatos¡¡ Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. Que chulooo!
    Me encanta las cositas hechas con fimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo el fimo a mi estas cositas me encantan un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. No conocía la web, pero tiene cosas preciosas, la etiquetadora es lo qué más me ha gustado, y la rosa de manualidades ha quedado divina.

    ResponderEliminar
  18. No la conocia! Me pasa como a ti, adoro el tema de papeleria, de echo mi sueño siempre desde pequeña es tener una papeleria!!! me repaso y repaso los pasillos de estas cosas cuando voy a los bazares, de arriba abajo! no dejo un solo producto sin mirar y tener pues imaginate todo lo q tengo en cuanto a bolis, cuadernos, estuches....lo mas gracioso? que luego me da pena usarlo y ensuciarlo!! asi que lo tengo todo impoluto en cajones!!! haciendo bulto mas que nada jajajajajaja
    Tambien tengo fimo pero soy teriiblemente patosa para ello, use guantes o no me quedan marcar y no se me dan muy bien las figuritas, y tampoco se un sitio bueno donde aprender! Te pediria que si sabes me lo digas para aprender hacer algooooo!
    Que disfrutes tus nuevas compras =D
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  19. les conozco y me encantan, pedido super rapido.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana