13/1/14

Nirvana Spa

¡ESTOY DE SORTEO AQUÍ!

Hace mas o menos un mes, llegó este paquete tan original y cuidado de Nirvana Spa, el cual me sorprendió muchísimo ya que la caja está hecha especial para blogger y eso me ha parecido un detalle muy bonito y el cual valoro mucho que la empresa haya hecho algo así. Olé por ellos.




Nirvana Spa es la línea profesional de Cosmética Spa, con la cual cubren todas las necesidades de esteticistas, masajistas y profesionales del área del Spa en la que pueden dar unos tratamientos completos y satisfacer las necesidades de sus clientes. Productos exclusivos para la salud y bienestar tanto de quien lo realiza como del cliente final que lo recibe.

Continuando con los detalles, nos encontramos con esta hoja, para darnos la bienvenida y enseñarnos su página de Facebook para enterarnos allí de todo, el link directo os lo dejo pinchando aquí.


Y después, el mensaje en una botella, un clásico, impensable el venir en una caja de cosméticos y una vez mas, me ha encantado. Adoro este tipo de detalles, creo que es un plus para todo.



Después de leer el mensaje de la botella y contestar SIIII a la última pregunta que nos hacen en este mensaje en la que preguntan si estoy preparada para probar sus productos, este es el contenido de la caja al completo.



Las muestras se componen en:
- 4 sobres de aceite de coco, con un olor suave y agradable, el cual uso para dar masajes.
- 3 sobres dúo, que se compone de una leche limpiadora + crema que sirve tanto de día como de noche, ideal para llevar de viaje, porque sólo con eso tenemos la limpieza y la hidratación en la piel, ocupando el mínimo espacio.

También podemos encontrar en la caja, un catálogo de todos sus productos, en el cual ya se puede apreciar que los productos son de calidad y de profesional, lo cual yo valoro mucho.


Ahora vamos con los productos de tamaño original:

  • CREMA CORPORAL DE CHOCOLATE




De esta crema corporal de chocolate, quiero destacar su envase, hermético y de los de antes, un envase de toda la vida que me resulta cómodo y muy bonito. Su capacidad es de 200ml, la textura es ligera y de rápida absorción y nos deja la piel elástica y jugosa. Su olor a chocolate y naranja es muy agradable.

  • MASCARILLA FACIAL ANTI-AGING




Esta mascarilla está indicada para pieles maduras, ya que al aplicarnos esta mascarilla conseguimos un efecto revitalizante y frena el proceso de envejecimiento de la piel. Esta mascarilla debemos aplicarla con una proporción exacta de polvos de mascarilla y agua y aplicarlo con una espátula. Después se retira de una sola pieza, no la utilizo en mi, ya que no es para mi tipo de piel, pero si se la aplico a mi madre.

  • AGUA DE ROSAS




Este tónico facial tiene formato spray, el cual es muy cómodo de aplicar, pulverizando en todo el rostro, evitando los ojos, después de utilizar la limpiadora. Deja el rostro fresco, un aroma muy bueno a rosas y lo mejor de todo, es 100% natural, su ingrediente únicamente es el agua de Rosa Centifolia. Este tónico está indicado para todo tipo de pieles.

  • ACEITE DE MASAJE AROMÁTICO




No podía venirme mejor este aceite, ya que es un aceite de masaje para aliviar la sensación de pesadez en las piernas, mejora la circulación y a la vez estamos hidratando y nutriendo la piel de nuestras piernas para darle un aspecto mucho mas liso, a la vez que suaves. Me ha encantado este producto, lo estoy utilizando a menudo y me va genial.

  • GEL DE DUCHA DE CHOCOLATE





Este gel de ducha, no deja lugar a dudas de que es de chocolate puro, si al ver el envase parece que es un bote de sirope de chocolate y cuando lo abres, compruebas el olor a chocolate tal cual, ¡no apto para personas que no les guste el chocolate!. Al darte una ducha con este gel, dan unas ganas tremendas de comer chocolate, es una delicia. Lleva también un toque de naranja que le va muy bien, una combinación perfecta con la crema de chocolate.


Y hasta aquí todos los productos que he probado de la web Nirvana Spa, a la que os recomiendo os paséis a ver todos sus productos y en su página de Facebook estaréis enteradas de todo (Facebook Nirvana Spa).

Estoy encantada con la calidad de todos los productos y de la atención de la empresa, algo muy importante a la hora de elegir comprar en un sitio u otro.


¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocéis Nirvana Spa?



32 comentarios:

  1. No lo conocia!
    Me parece una presentación fantástica y muy cuidada; y los productos...creo que me gustan todos! esa manteca de chocolate parece fabulosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me parecen unos productos estupendos! Y lo del mensaje el botella queda requete bien! un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa tan bonita y que productos tan interesantes, ya nos contaras que tal!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulada de presentación y qué pasada de productos! Ese gel de chocolate me tienta muchísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero la presentación está muy currada, sobre todo con el mensaje en la botella...que original. Y los productos tienen muy buena pinta. Ya nos cuentas qué tal. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta es el hidrolato de rosas...que detalle el del menssje en la botella!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es todo un detalle por su parte. Dan ganas de probarlo todo!
    Ya nos contarás qué tal ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. no conocía esta marca, que productos mas increibles! me encanta el gel de chocolate

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca pero todo un detalle, me ha encantado lo de chocolate ya que soy chocoadicta!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo trabajo con esta casa y estoy muy contenta! los olores y los resultados me encantan! ya nos contaras que tel el aceite "activa" ;) Un besazoo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    yo trabajo todo el corporal con esta casa y parte de facial, la verdad es que estoy super contenta con los resultados, encima el acompañamiento de los olores tan ricos que tiene ayuda a que el tratamiento en cabina sea mas agradecido.
    Ginger! el tratamiento corporal de chocolate de esta casa es una pasada!!! te recomiendo que lo pruebes! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo también estoy probando estos productos y todos me gustan mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. yo también los estoy probando^^ espero que te gusten tanto como a mi..me parecen excelentes. besos

    ResponderEliminar
  14. que buena pinta que tienen. besos guapa y disfrutalos

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, voy a mirar su Facebook

    ResponderEliminar
  16. Me suena haber leido en otro blog el detalle del mensaje en la botella. Me encantaría probar la mascarilla y el agua de rosas ;-) te invito a comentar Mis 13 de 2013.

    ResponderEliminar
  17. Que detalle más chulo, disfrútalo que tiene una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  18. ohhh chocolate, me encantaría tener esa crema corporal¡¡ no conocía esta marca pero sin duda merecerá la pena..ya nos contarás como te han ido sus productos

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. wooooow! que pedazo cajita sorpresa no? yo soy como tu los detalles de la botella y la caja me han encantado jiji. muaaa

    Nuevo Post: Its Burgundy The New Black?
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué detalle el mensaje en la botella!
    : )

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta el chocolate, o sea que son ideales para mi!jeje Que detallazo el mensajito en una botella y de la caja para bloggers, no digamos, una pasada! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. estan geniales, lo que mas me ha llamado la atencion son el gel y la crema corporal de chocolate :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no conocía la marca pero tiene todo una pinta increíble, me ha encantado el detalle de la caja y del mensaje en la botella, muy original si señor.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  24. Se ven geniales estos productos, y muy cuidada la presentación. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Yo no conocía la empresa pero muy original la presentación y me han encantado todos los productos, la crema corporal y el gel de ducha son los que más me llamaron la atención, deben de oler espectacular. Besitos

    ResponderEliminar
  26. me encanta !!
    son muy detallistas!!
    me gusta mucho

    ResponderEliminar
  27. que chulo y original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Wowww!!!!! pero es que no se ni por donde empezar... el aceite de masaje debe ser una delicia, pero que decir del gel o la manteca de chocolate!!!
    No conocía esta firma, pero está super currado los detallitos, que monada el mensaje en la botella ^^
    Muack

    ResponderEliminar
  29. Una pinta espectacular todos los productos!
    No conocía la marca y me ha gustado mucho cada detalle.
    Un besito.
    zafrigirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. No la conocía, pero tiene muy buena pinta

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana