3/3/14

Productos capilares Voltage Cosmetics

            ¡ESTOY DE SÚPER SORTEO CUMPLEBLOG!

¡Hola!

En este post vamos a hablar del tema capilar, del cuidado del cabello con dos productos de Voltage Cosmetics que he podido probar.



Esta marca está especializada en el cuidado capilar y se define por: Investigación + desarrollo + innovación. Sus 10 años en el mercado avalan su éxito en este campo con sus productos profesionales de alta calidad.
Destacar que todo el papel que utilizan es papel reciclado de alta calidad, por lo que se reduce la tala de árboles y la tinta que utilizan carece de metales pesados, ¡la naturaleza se lo agradecerá!. Sus envases de plástico también son reciclables, así que nosotras también tenemos que hacerlo, no perdamos las buenas costumbres. No testan en animales. Todas estas cosas me parecen muy muy bien, a la hora de decidir, esto es un puntazo a su favor.

Y ya vamos a ver los dos productos que tengo de Voltage.



  • CHAMPÚ PARA CABELLOS GRASOS


Este champú es efecto esponja ya que se caracteriza por estar formulado para absorber el exceso de grasa y controlar su secreción.
Utilización: Aplicar en seco 10 ml de champú directamente sobre el cuero cabelludo . Masajear suavemente durante 3 minutos. Aclarar.
Mi opinión: He notado bastante el efecto al usar este champú, ya que mi pelo es bastante graso y me dura poco tiempo el pelo limpio. Suelo tener que lavarme el pelo un día si y un día no y con este champú he conseguido aguantar un día mas sin lavarlo y teniendo el pelo "decente".
Al principio me costó acostumbrarme al champú ya que como hay que usarlo en seco y masajearlo, y ya después aclararlo, pues yo me metía en la ducha, me mojaba el pelo y cuando cogía el champú decía "tenía que echármelo antes", así que lo dejaba para la siguiente ocasión, pero una vez te acuerdas de usarlo antes de mojar el pelo, va muy bien.

  • MASCARILLA 1 MINUTO




Esta mascarilla de acción inmediata (1min) está indicada para cabellos teñido o con extensiones (yo no tengo ninguna de las dos cosas). Se caracteriza por restablecer el pelo a un pelo sano: textura, brillo, volumen y suavidad). A destacar que en su contenido lleva elastina y pH ácido (pH3) con el que conseguimos fijar el color en los cabellos teñidos. Desenredante y reestructurante.
Utilización: Dosifica sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. de la mascarilla aplícatelo después del lavado y los cabellos escurridos con una toalla. Realiza un suave masaje, aumentando su intensidad sobre las extensiones, para favorecer su hidratación. Dejar 1 minuto en exposición y aclarar abundantemente.
Mi opinión: De esta mascarilla destacaría sobre todo su tiempo de exposición, al sólo tener que dejarla 1min es muy cómoda y rápida, que a veces lo de tener que esperar unos minutos se hace eterno y si lo dejamos menos tiempo no conseguimos el efecto total de la mascarilla, así que esta en poco tiempo hace lo que las demás en 3min o más. El resultado esta bien, pero tampoco destacaría el resultado, deja el pelo suave, pero tampoco se nota demasiado. He de decir que yo no tengo las puntas abiertas por lo que quizás en otro tipo de pelo que esté "peor" se pueda notar un mayor resultado.

La conclusión de estos dos productos ha sido favorable, era la primera vez que probaba productos de la marca y me gustaría probar mas productos de la marca para poder tener una mayor opinión, pero de estos dos, el champú, para mi tipo de pelo va genial y la mascarilla, yo no repetiría ya que cogería una mas específica para mi pelo, esta no encajaba mucho con él.

Os dejo mi código para que podáis introducirlo en su web a la hora de hacer vuestras compras.


Y para no perderos nada os dejo su Facebook, ahí os enteraréis de todas sus novedades, promociones, etc.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llama la atención la aplicación del champú? ¿Habéis probado productos capilares de Voltage Cosmetics?

Hasta aquí el post de hoy, ¡mañana más!

Besitos.


16 comentarios:

  1. Ni idea de esta marca, me ha gustado mucho su respeto por el MedioA, así que creo q los probaré.

    Un beso, por cierto me han bloqueado en facebook... Y tengo nueva entrada en el blog.

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla me ha llamado mucho la atención...me gustan este tipo de productos que actúan rápido. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de esta marca pero tiene muy buena pinta, habrá que probar. Un besazo preciosa


    http://www.bloglovin.com/blog/6632417

    ResponderEliminar
  4. Tengo el champú para el pelo graso, pero aún no lo he probado, porque ahora estoy con otro. A mí me gusta mucho la línea de Fresa y Nata de esta marca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de la marca, el champú creo que no me funcionaría. La mascarilla puede que sí, aunque si no se notan mucho los efectos... un beso!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca...ya de primeras llama la atención el envasado pero habría que probar para ver los resultados...por lo que veo tiene buena pinta¡

    besote

    nata

    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. que curioso lo del champu. a mi tambien se me olvidaria usarlo. besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta! No conocía estos productos!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. La mascarilla de 1 minuto me parece muy interesante, adoro este tipo de mascarillas. La tengo qué probar

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, pero tiene muy buena fama. saludos!

    ResponderEliminar
  11. no he probado sus productos, me parece interesante el champu, aunque tambien me costaría acordarme de ponerlo antes de mojar el pelo ajaja

    ResponderEliminar
  12. No los he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. te he nominado al blog más tierno, un beso! http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/premio-al-blog-mas-tierno.html

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen, me encanta esta marca y tengo muchas ganas de probarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo varios cositas de ellos, me falta probar uno

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero la mascarilla me ha llamado la atención . Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana