4/8/14

Tónico y crema línea Sebo de Institut Arnaud

¡Buenas!
¿Cómo estáis? Espero que muy bien, estéis de vacaciones o no, que el mes de Agosto parece que todo el mundo está de vacaciones pero nooooo, ¡aquí estamos!.

Hoy quiero hablaros de unos productos ideales para mi tipo de piel, son de Institud Arnaud y ya os adelanto que estoy realmente encantada con ellos.



Os cuento un poquito sobre Intitud Arnaud:

INSTITUT ARNAUD nace hace 65 años, cuando el dermatólogo francés, apasionado de la cosmética, el Dr. Arnaud, se rodea de químicos y elabora unos tratamientos profesionales destinados a los institutos de belleza de París.
1995: Antoine y Hervé Madrid adquieren la marca y perpetúan el legado dejado por el Dr. Arnaud, respetando sus valores.
A partir de ese momento, se crea una fuerte identidad de marca, gracias a la creación de un código de color naranja, a la vez que una presentación más moderna.
En cuanto a los principios activos, han sido seleccionados en función de una eficacia visible y medible, garantizando una eficacia de alta calidad.
Además, la gama se ha segmentado en programas completos y accesibles a todos.
Fascinados por las virtudes de la Perla cultivada, los laboratorios INSTITUT ARNAUD han elaborado, recientemente, una serie de tratamientos de alta gama «premium», que asocian la perla con principios activos preciosos. Así nacen las gamas Perle & Caviar, Perle & Huiles Précieuses y Perle & Camélia. Emerge así el concepto del lujo asequible…
Estos cambios han permitido a la compañía hacerse con un lugar preferente entre las grandes marcas de la cosmética del selectivo circuito internacional de más de 30 países.
En este contexto dinámico, Institut Arnaud extiende su desarrollo y propone, por primera vez, en 2012, una nueva línea de tratamientos cosméticos destinada al universo de los hombres: OLIGOJI35. Se trata de un activador enérgico anti-edad, que asocia la baya de Goji con propiedades antioxidantes, con la fuerza de los oligoelementos.


Y ya empiezo a enseñaros los dos productos que tengo de la marca, de la línea SEBO.
  • TÓNICO


Os dejo el enlace directo a este tónico aquí.

El Tónico Purificante SEBO ejerce una acción clarificante para devolver a la piel su luminosidad y pureza. Su fórmula es rica en principios activos astringentes, purificantes y seborreguladores. Reseca las imperfecciones y elimina el exceso de sebo responsable de las imperfecciones y de los brillos.


El precio es de 15,68€ y el envase contiene 250ml, es un bote súper grande y cómodo con su dosificador, el cual agradezco mucho porque no se desperdicia nada de producto y es lo más fácil a la hora de aplicarlo.
Tiene un olor muy agradable, a mi me recuerda como el olor a rosas, y la sensación es muy fresca (algo que yo busco siempre en los tónicos). Controla muy bien los brillos y a mi piel le va genial, me gusta muchísimo.

  • CREMA


Link directo a este producto aquí.



La Crema Calmante Anti-Reengrasante SEBO hidrata y calma al tiempo que regula la secreción de sebo. Recupera una piel sana y libre de secreciones sebáceas durante todo el día. 
Su precio es de 16,15€ y contiene 50ml (lo que viene siendo habitual en todas las cremas faciales). Me parece que está genial de precio.
Lo llevo usando un tiempo, a continuación del tónico de la misma línea y me deja la piel muy mate, la textura es crema-gel (mis preferidas) y noto la piel hidratada, nada grasienta y la piel limpia y fresca, una sensación muy agradable para mi y mi rostro.

Y a partir de aquí os enseño las muestras que me añadieron para probar otros productos de la marca:





De estas mini-tallas ya he probado varias y me han gustado mucho, además me gustan que sean en este formato que puedes abrir y usar varias veces gracias al tapón, mucho mejor que los sobres.

Me ha parecido un gran descubrimiento esta web y sus productos, ya que tanto el tónico como la crema van perfectos para mi piel, sólo me queda el gel limpiador de la misma gama para tener la línea completa. Súper recomendados estos productos para pieles mixtas-grasas como la mía.

Si queréis saber mas sobre la marca y las demás líneas de tratamiento (tanto facial como corporal) os dejo su web y para no perderos nada de sus novedades y sus promociones, os dejo su Facebook.

Y esto es todo por hoy, ¿conocíais a Institud Arnaud?

Besitos.

13 comentarios:

  1. No conocía la marca para nada. Tiene pinta de ser genial, aunque a mí me iría mucho mejor otra línea!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. El tónico me llama la atención,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Sii la verdad que las mini-tallas en sobre son un "coñazo", a mi me dan mucha rabia porque se me resecan enseguida :C
    Me ha gustado mucho el post, no conocía nada, así que me lo apunto.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi los productos de esta marca me encantan, yo uso la leche y el tónico de la gama desensibilizante y estoy encantada!!!

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy probando los productos de la línea "Beauté Pure", indicada para pieles mixtas y grasas y también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya he oido hablar varias veces de esta casa.. Pero esta linea no se ajustaria a mi tipo de piel ya que yo la tengo de normal a seca... Me alegro de que te funcione tan bien... Siempre es un lujo probar cositas que nos funcionan.. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca. Pero me gustan todas las opiniones que leo.
    Probaré los indicados para pieles mixtas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tónico. Le hiría genial a mi hermana para regular un poco su piel ya que tiene tendencia grasa. Muy interesante ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bien que te hayan funcionado!no es facil encontrar productos adecuados besos!!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, aún no he probado nada de esta marca. Gracias

    ResponderEliminar
  11. El tónico me gustaría probarlo
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Es una marca que me gusta, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustan mucho más las muestras en este formato, los sobrecitos son un engorro.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana