14/10/14

Disfrutabox Septiembre 2014 "El misterio de las águilas"

¡Buenas!
¿Cómo lleváis la semana? Espero que muy bien, ¡a disfrutarla!.
En el post de hoy nos metemos de lleno a ver todos los productos de la caja Disfrutabox del mes de Septiembre que como ya sabéis, se recibe en los últimos días del mes. A estas alturas de mes, todos los productos ya están probados y algunos ya acabados, así que os voy a dar mi opinión y mis impresiones de todos ellos.



Para los que aún no conozcáis esta caja mensual, os cuento:


Las cajas de DisfrutaBox se caracterizan por:

  • Una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio.
  • Tres cajas en una: productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación. Descubre nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
  • Pruébala por sólo 15,91 € en concepto de gastos de envío y manipulación, disfruta de la caja DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección.
  • Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales.
  • Puedes darte de baja cuando quieras, en un sólo clic y sin ningún tipo de penalización.
Sin más, vamos a ver todo su contenido:

  •  PULEVA VIVA!

Puleva nos manda una leche que es leche + vitalidad semidesnatada, genial porque es el tipo de leche que yo suelo tomar a diario. El sabor me ha encantado, seguro que la compraré después.

  •  ZUMOS DELIZUM


Dos zumos ecológicos en dos sabores: granada y manzana. El de granada, al ser de granada exprimida me llamaba mucho la atención. El de granada tiene un sabor fuerte y el de manzana es mas dulce, pero los dos tienen un sabor muy natural a la fruta.

  •  HUMMUS LUENGO

Con el Hummus, la primera vez que lo probé fue una cosa muy rara, porque noté un amor-odio interesante. A la vista, creí que no me gustaría, cuando lo probé, me resultó un sabor raro que no era precisamente muy de mi gusto, pero seguí probándolo y puedo decir que ahora me gusta. Cuando vi que la caja contenía un bote de este producto, pensé ¡bieeeeeeen!.
  • PAN DE PITA


De vez en cuando hacemos kebabs caseros , y me ha gustado ver estos, integrales que como dice en el envase, ¡rellénala de imaginación! y yo suelo hacer eso, depende de lo que tenga en casa en ese momento o lo que me apetezca comer, así la relleno, y está riquísimo, este es un pan que me gusta mucho como queda crujiente cuando lo tuestas, ¡genial!. Y vienen 6 unidades.
  • FONTANEDA DIGESTIVE

Me encantan estas galletas, están súper ricas, las como desde hace muchos años y creo que tienen un sabor especial, esa combinación de chocolate con la galleta de fibra va estupendamente.

  •  DÚO SOMBRAS EGO



Nuevamente nos traen un producto de Ego Profesional Makeup y esta vez es un dúo de sombras que no han podido dar mas en el clavo con este dúo, ya que son dos de los colores que mas suelo usar, y al estar juntos es muy cómodo. 

  •  SUGAR BABY PERFECTA


Esta crema es de color rosa palo. Su textura es ligera y se absorbe al instante. La piel se queda súper suave y jugosa tanto el mismo día de aplicarla como al día siguiente. Deja una película protectora que al principio puede parecer grasienta pero no es así, deja la piel aterciopelada. El envase es de 200ml y como veis, su packaging fucsia y su estilo pin-up es una preciosidad. Desde luego, para mi, el producto estrella de la caja y por el cual, prácticamente sólo con este producto ya se amortiza el precio de la caja al completo.

Si estáis interesados en la suscripción a esta caja, en el proceso de compra, ponéis el código "PIOLINEANDO", y la primera caja la recibiréis por sólo 9,99€. ¿A qué está genial? ¡Os la recomiendo 100%!


¡Que paséis un feliz día! Besitos Piolineros ;)


11 comentarios:

  1. Estas cajas nunca deceocionan!! Yo estoy muy contenta, lo único que el hummus no se si me llegó malo o me sabía muy agrio...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy completita!!lña crema me llama mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me ha gustado mucho la crema corporal.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta cajita, porque te trae una pequeña variedad de productos de muchos tipos diferentes ;)
    Un bessito enorme

    www.lamodaamimanerablog.com

    ResponderEliminar
  5. La crema Sugar baby es lo que mas me ha llamado la atención
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas esas galletas, y el humus me encanta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Parece que no se ha guardado mi anterior comentario!! ainnsss que rollo cuando esto no funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Siempre sorprende por su contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas cajitas, yo también quiero!!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana