27/10/14

Review productos Delarom

¡Hola!
Hace algo mas de un mes que me llegaron estos tres productos de Delarom, marca francesa que hasta entonces no conocía y no había probado nada de ella. Elegí estos tres productos ya que eran totalmente indicados para mi tipo de piel y necesidades, así que así es fácil dar en el clavo y que los productos funcionen en la piel.



Así que vamos a ver estos tres productos en profundidad para que veáis en que consiste cada producto y mi experiencia con ellos.

  • BRIGHTNESS BOOSTER MASK
Esta mascarilla contiene propiedades aclarantes y mineralizantes, que mantiene el equilibrio de la piel gracias a su contenido en arcilla blanca. Unifica e ilumina la piel.

ACTIVOS
- Arcilla blanca para purificar, aclarar y suavizar la piel
- Cera de abeja para su acción filmogena, formando una película protectora
- Extracto de acerola (rica en vitamina C) para su acción tonificante
- Aceite de borraja para sus acciones restructurantes
- AE de pachulí para su acción estimulante
- AE de limón para tonificar 



Es una pasta bastante densa y al ser arcilla huele como a tierra, a barro, a campo. Cuando te la pones, no es que de calor en sí, pero tampoco es fresca, por lo que si se nota un pelín de calor y pesadez en la piel.






Después de los primeros minutos, la mascarilla va absorbiéndose y empezamos a notar ligereza en la piel a la vez que un ligero tensor y bastante frescor. Pasados 10min ya podemos retirar la mascarilla.







Una vez retirada la piel la noto mate (ya que también regula la secreción sebácea), mas uniforme y lisa y bastante blanquita en conjunto. Yo no tengo manchas marcadas pero si tengo tendencia a que me salgan muchas pequeñas manchitas o pequitas por toda la cara y el resultado de esta mascarilla es muy favorable para mi piel. Después de la mascarilla me pongo el sérum infini white (producto del que ahora mismo paso a hablaros). El contenido de la mascarilla son 50ml.

  • INFINITE WHITE SERUM
ACTIVOS
- Extracto de dictyopteris membranacea. 
- Extracto de guisantes.
. Extracto de lúpulo.
- Extracto de sófora.
- Extracto de wu-zhu-yu.
- Agua de limón Bio.
- Extracto de kiwi.


Como os acabo de decir aprovecho a aplicarme este sérum después de usar la mascarilla de arcilla blanca, ya que a la vez de equilibrar la piel, tiene propiedades blanqueantes, al igual que este sérum. Su contenido son 30ml y tiene dosificador para sacar el producto, cosa que me encanta. Aprovecho a aplicarme este tipo de productos cuando empieza el otoño y con él, se va el sol, para no obtener efecto contrario y que aparezcan mas manchas en la piel. Si la aplicamos por la mañana, aconsejo poner siempre protección total después. Es un sérum muy ligero que me deja la piel mate y suave, con sensación de piel fresca e hidratada. Un producto que aconsejo mucho para pieles problemáticas y para disminuir las manchas en la piel del rostro debidas a la edad, al sol o al cloasma de embarazo.

  • HYDRATING PURIFYING FLUID
Este sérum es un fluido ligero y no graso, que regula la secreción sebácea, cierra los poros y la piel recobra un aspecto mate y purificado.

ACTIVOS
- Extracto de granos de lino regula la producción de sebo, purifica las pieles grasas.
- Extracto de aguacate combate las secreciones excesivas del sebo limitando 5 alfa reducatse.
- Extracto de salvia esclarea para sus propiedades hidratantes.
- Betaine para su efecto calmante y hidratante.
- Glicerina vegetal para sus propiedades hidratantes.


Siempre busco texturas ligeras, tipo sérum o gel para mi piel, ya que son con las que tanto yo como mi piel se siente mas cómoda y fresca. Este fluido está indicado para pieles mixtas-grasas, mi tipo de piel y se aplica tanto de día como de noche después de haberla limpiado perfectamente. Para potenciar el efecto de este fluido, se recomienda usar la mascarilla de arcilla blanca 1 o 2 veces en semana, con lo cual, yo ya tengo el tándem perfecto para mi piel. La piel no me saca nada de brillos en toda la cara, únicamente en la parte de la frente, cuando pasan muchas horas, sale algún brillo, como me pasa habitualmente. Su contenido es de 50ml y tiene un dosificador perfecto para no desperdiciar el producto y sacar sólo lo necesario ya que con poca cantidad es suficiente para todo el rostro y cuello (no nos olvidemos del cuello a la hora de aplicar cualquier crema facial).

A modo de resumen os diré que los productos de la marca Delarom NO contiene: parabenos, fenoxietanol, silicona, aceites minerales ni ingredientes de origen animal. "Lo más eficaz posible, lo más natural posible".

Os dejo su Facebook y su Twitter para que no os perdáis nada.

¿Qué os han parecido estos tres productos? ¿Conocíais la marca?

16 comentarios:

  1. Pues me han gustado, la textura me ha parecido muy curiosa, buena review guapa, besos!

    ResponderEliminar
  2. De los tres, he usado la mascarilla de arcilla blanca y es estupenda para curar granitos sin resecar la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía y ne ha llamado mucho la atención la mascarilla. El serum parece también genial.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo de que la mascarilla te deje la piel mate! Besos!

    ResponderEliminar
  5. parece ser un muy buen producto!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  6. Parecen interesantes.No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca pero todavía no he probado nada de ella !! Tomo nota de la mascarilla y del sérum :-) !! Muy buen post !! Besos :-D
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  8. De estos tres productos no he probado ninguno, pero me encanta DELAROM y sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Siempre nos descubres marcas maravillosas!!!!

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla de arcilla me gusta mucho! me parece muy buen producto y efectivo
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. La mascarilla de arcilla blanca debe ser genial, me gusta mucho, me la apunto guapa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No conocìa la marca, pero se ve super interesante :)

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca, la arcilla tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

  14. Hola!

    Enhorabuena, Susana! Te ha quedaod un post muy completo e interesante! Yo he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras y me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… mis favoritos: la mascarilla aquaconfort y el exfoliante con azúcar de naranja. Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día

    Besitos! :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana