30/10/14

Se acabó lo que se daba... (Octubre 2014)

¡Hi girls!
Se va acabando el mes de Octubre y os traigo un nuevo post de la sección "Se acabó lo que se daba...", en la que os enseño los productos que he acabado durante este mes.
No son mucho ya que este mes he estado usando un poco de todo por lo que así es difícil acabar un producto y sólo os enseño los que creo que pueden ser mas interesantes (sacar el mismo desodorante cada mes o algodones,etc me parece tontería).

¡Vamos a verlos!

  • MASCARILLA FACIAL


Os hice una review completa de este producto aquí que os recomiendo que leáis ya que es un producto muy interesante y muy recomendado. Lo usaba de vez en cuando porque no quería que se me acabase y seguro que repito con él, es una mascarilla que me deja la piel perfecta y la sensación que deja al secarse me encanta, por no hablar de su olor a chocolate negro,¡es genial!.

  • HIDRATANTE CORPORAL


Este producto, junto a la leche de la misma gama, me lo regaló mi amiga Tania las navidades pasadas. Esta es una hidratante en textura gel, refrescante. La he usado este verano porque era una textura muy ligera y me encantaba el olor. Se me quedaba corta de hidratación, por lo que no repetiré.

  • BASE FUIDA DE MAQUILLAJE


Esta base fluida de La Roche Posay me gustaba bastante y ha sido una pena, porque al tener tantas, se quedó olvidada en un cajón y cuando me quise dar cuenta, estaba caducada, cosa que en principio no hay problema siempre que siga en condiciones óptimas, pero en este caso ya olía raro y se habían separado un poco los ingredientes por lo que va directa a la basura. Como digo, una pena, porque estaba indicada para pieles mixtas grasas y dejaba un acabado uniforme y mate y cubría bastante. Así que seguramente repetiría con ella, pero antes tengo que acabar muchas otras.

  • MASCARILLA ARGÁN


Creo que este producto ya le he sacado en otra ocasión y es de los peores productos que he probado de Yves Rocher. Es de la línea Tradición de Hamman, la cual adoro, al completo, menos este producto, la mascarilla. Resulta que vale tanto para facial como para el pelo y para todo tipo de pieles y cabellos porque supuestamente si tienes el pelo o la cara grasa, lo regula, y si por lo contrario lo que tienes es pelo y piel seca, la hidrata, ¡qué cosas!. Mi conclusión, después de probar un bote completo y varias miniaturas, es que no hace nada de nada y que te pone la ducha (porque en otro sitio ni se me ocurre ponérmela), perdida. No repetiré jamás.

¿Coincidimos en algún producto?


18 comentarios:

  1. Solo he probado la mascarilla de argán de lo que enseñas, y no me disgustó, besos!

    ResponderEliminar
  2. que penita lo de la base, y es cierto que esa crema de Avon se queda corta de hidratación! Yo también tengo un vídeo con muchos productos terminados! Pasate a verlo guapi!

    un besazo!

    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de los productos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La mascarilla facial me llama poderosamente, a ver si la encuentro. La de Hamman de YR me ha tentado pero he oido mas opiniones como la tuya y nunca la he comprado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. He probado ambas mascarillas y mira, me ha gustado la de Yves Rocher (la de Clayspray también), pero es verdad que ensucia muchísimo la ducha. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos muestras, la crema corporal de avon estuve a punto de probarla, hice bien en no hacerlo porque mbn me hubiese quedado corta de hidratacion. Besitos

    ResponderEliminar
  7. estoy deseando probar alguna de esas mascarillas. Besos

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos en nada pero tengo ganas de probar clayspray...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. que pena no de la base fluida! es justo para mi tipo d epiel me habría gustado ver qué tal te había ido :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de la base, hay veces que nos olvidamos de algunos productos y que encima nos gustan! un beso!

    ResponderEliminar
  11. He probado mascarillas de Clayspray y son una pasada..lo demás no he probado nada.
    Bss...

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en esta ocasión pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Sólo he probado la mascarilla de argan del yves y la verdad es que tampoco me gustó, ni para el rostro ni para el cabello.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  14. No conocía los productos, pero gracias x la info!

    ResponderEliminar
  15. Pinta bastante bien esa base de La Roche, saludos!

    ResponderEliminar
  16. hola
    como me gusta ver estas entradas. no he probado nada pero me appunto la hidratante corporal y la base fluida de maquillaje.
    saluditos

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada, pero me llama la mascarilla de argán.
    Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana