12/11/14

Brocha para aplicar mascarilla y como aplicar bien una mascarilla facial

¡Hola!
¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana, ¡no queda nada para el fin de semana! y yo lo voy a disfrutar a tope (que tenemos visita de amigos), así que el finde promete tener buena compañía, risas y buena comida casera.
En el post de hoy quiero dar protagonismo a las brochas para aplicar las mascarillas faciales y lo importante que es tener una brocha específica para esta función (y ya de paso os recuerdo que vuestra piel os agradecerá que os pongáis una mascarilla facial adecuada a vuestro tipo de piel, una vez en semana).
Esta ha sido mi última adquisición de la web Fapex, una web de la que ya os he hablado varias veces y os seguiré hablando ya que tienen infinidad de perfumes, cosméticos, etc al mejor precio, podéis comparar vosotras mismas.








Es importante que nos hagamos con una brocha específica para aplicar mascarilla facial, la cual siempre será de pelo sintético. Las hay de corte lenguado (aptas también para aplicar el maquillaje fluido o las BB creams) y las de corte plano, como esta, que además, es cortita y cómoda de usar. No hace falta invertir un pastizal en una brocha para aplicar el maquillaje, esta en Fapex sólo cuesta 2,90€ y cumple perfectamente su función. Es muy importante el como aplicamos una mascarilla facial para que cumpla su función correctamente.

Y como creo que es un tema que puede interesaros, he editado una foto mía para que veais como debéis aplicar la mascarilla facial correctamente, para evitar descolgamientos, flacidez y que en cambio (a parte de lo que nos haga la mascarilla) con la forma en la que la apliquemos, conseguimos que la piel quede tersa y reafirmada.

Siempre hay que aplicar la mascarilla, dividiendo la cara en dos, por lo que en la foto os enseño la mitad de la cara y simplemente hay que hacer lo mismo en el otro lado, pero es importante que hagamos una parte y luego la otra para conseguir tensar mas la piel.


Si aplicamos así la mascarilla, tanto en el momento, como a la larga, obtendremos muy buenos resultados de tersura en la piel, ya que estamos aplicando la mascarilla en el sentido en el que van los músculos. Si por el contrario, aplicamos la mascarilla toda hacia abajo o al contrario de como van las flechas en la foto, la piel, poco a poco, la ayudaremos a que se descuelgue mas.

Espero que os sirvan mis consejos y la importancia de la brocha y de la forma de aplicarnos una mascarilla facial. Ya me contaréis en los comentarios.

Esta brocha la podréis encontrar en Fapex, como os decía, por sólo 2,90€. El link directo al producto os le dejo de nuevo, aquí.

¡Que paséis buen día!

24 comentarios:

  1. Pues queria hacerme con una brocha para mascarillas, me apunto esta, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso una de lengua de gato de maquillaje normal y me va estupendamente también.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Y yo que siempre me las he aplicado con los dedos... creo que tengo que comprarme una brocha como esa!
    Por cierto, sorteo en mi blog: Bayberry Chic

    ResponderEliminar
  4. Aplicar mascarillas con brocha es de lo más cómodo, muchas gracias por el post! Y por descubrirme la página web porque no la conocía y me ha encantado, gracias!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues esta brocha esta genial porque a veces no queda muy bien.me la apunto!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muy interesante el post y con unos consejos muy útiles, los pondré en práctica seguro!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  7. Qué curiosa la brocha, tiene pinta de ir genial y de tener un agarre cómodo. Yo uso brochas de este estilo para mascarillas muy densas o arcillosas y coincido en tus opiniones. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Naaa...que buena brocha..yo quieroooooo!!
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. estan geniales estos post , yo siempre me maquillo por intuicion ! . :) .

    acabo de acordarme que tengo que renovar las brochas ! :P

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una buena opción, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Una brocha estupenda-Y unos consejos que van muy bien
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu tutorial, que yo siempre me lío. Besos!

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me las aplico con brocha, con una plana grande
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. oleeee que barataa, yo la aplico con pincel tb pero ya tiene años y necesitaba una nueva, muchas gracias por la infooo
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Pues está genial yo la que tengo es chinil y la verdad es que me va genial con ella, no es tan mona como esta, pero me hace su servicio. Besitos !!

    ResponderEliminar
  16. Justo me regalaron hace poquito unas brochas que sirven también para aplicar la mascarilla, yo siempre la aplicaba con las manos, pero tengo un montón de ganas de usarlas, tu post me ha venido genial porque yo no seguía ese orden para aplicarla, soy un desastre.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Sabes su? Me acabas de desasnar! Yo ni idea que habìa q aplicar la mascarilla con brocha, toda la vida lo hice con mis dedos!!!

    ResponderEliminar
  18. Uyy! pues no sabía que había una forma para aplicarse bien la mascarilla! La brocha es estupenda! un beso!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por tus estupendos consejos. La verdad es que no sabía como aplicar la mascarilla correctamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy útil y muy bien de precio! Tengo que pasarme a mirarla ;) Un besote

    ResponderEliminar
  21. Está muy bien de precio, gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  22. Yo siempre la extiendo con los dedos, pero si encuentro una brocha bien de precio, igual me la compro. Besos.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana