4/11/14

Degustabox Octubre 2014



¡Buenas!
Como me gusta cuando llegan los últimos días del mes y llega la caja Degustabox, esa sensación de sorpresa y el ir sacando uno por uno los productos que trae la caja, ¡es un placer!.

Esta caja ha sido especialmente dulce, cosa que viene genial siempre, pero ahora que empieza el frío y estás en casita una tarde en plan mantita y peli... ¡mucho mejor!.

Así que, ¡vamos a ver su contenido!:

  • SANTA MARÍA


Empezamos con estas tortillas de la marca Santa María, la cual no conocía, en la que vienen 8 tortillas de tamaño medio (ideal para no cebarnos demasiado,jeje). Me viene genial porque en casa hacemos muchas veces fajitas y es algo que compramos habitualmente. Me ha gustado mucho que no lleven conservantes. Normalmente vienen 6 unidades, así que en esta que vienen 8, ¡mejor que mejor!.

  • LA VIEJA FÁBRICA


De La Vieja Fábrica, recibimos dos mermeladas, con nueva textura, cremosa, en dos sabores, frutas del bosque y fresas, ¡que ricas!. Son los dos sabores que mas usamos en casa, y para mi, la mejor marca de mermeladas que he probado, así que ha sido todo un gustazo probarlas con la Degustabox de este mes. La textura, no tiene "grumos" como las de siempre, pero he de decir que a mi eso no me molestaba para nada. Riquísimas.

  • HALLS


Dos nuevos sabores de los súper caramelos Halls, en fresa y lima, ¡pero que ricos!. Los Halls me encantan, de casi todos los sabores que he probado, incluso esos de menta tan fuertes que cuando te los metes en la boca pones cara de "agria" jajaja, es un segundo y luego me chiflan. Y estos son dulces pero con el toque clásico de Halls.

  • ZUMOSOL


¿Os acordáis del primo de Zumosol? Hace ya tiempo de eso, ¡y como han cambiado!. Ahora los envases son como de zumos premium, que me encanta y de tamaño pequeño para poder llevarlo donde queramos, en 5 sabores que me llaman mucho la atención. En la caja me ha tocado el de piña y el de naranja sin pulpa.

  • PAN DE PITA


El mes pasado pude probar este pan de pita integral y puedo decir que me ha gustado mucho. Y para muestra un botón, os dejo con la foto que publiqué en Instagram de un kebab diferente que nos hicimos un día de cena con ensalada, tomate, pollo en tiras, pimiento, champiñones y mayonesa. Rico, rico.



  • QUELY



De Quely nos mandan unos palitos con pipas y unos panecitos para tapas, ideales para comer entre horas o para acompañar las comidas o cenas. Los panecitos con pipas me encantan, creo que les dan un toque genial. Y los de tapas me gustan para untarlos con Philadelphia, etc.

  • MENTOS


¿Mentos con sabor a chocolate? Parece increíble pero siiiii, dos de ellos son de chocolate normal, con leche, y los otros dos, de chocolate blanco. Aún no los he probado, pero no tardaré porque me llaman mucho.

  • SAL LÍQUIDA


Muy curioso esta forma de echar sal, de forma líquida y con aroma natural de pepino, ¡que cosas!. Se puede usar en cualquier plato pero me parece especialmente bien para las ensaladas. Tiene pulverizador en spray por lo que es cómodo y limpio de usar y sala de forma homogénea, me parece una buena idea.

  • TORRAS


La gente que me conoce, sabe que el chocolate negro es mi favorito. Desde Torras nos traen esta tableta de chocolate, endulzado con stevia y sin gluten, con lo cual, es un chocolate mucho mas natural que otros, que eso siempre se agradece.

  • RISI


Y por último, las famosas palomitas de Risi pasan de ser saladas... ¡a dulces!. Yo prefiero las saladas, la verdad, pero a nadie le amarga un dulce, ¿no?. Al menos a mi no, jeje.

El contenido de la caja ha llegado a su fin, y yo he quedado muy satisfecha con los productos que contenía.

Con el código RG7FI tu primera caja te saldrá por 9,99€ en vez de 14,99€. Está genial, ¿verdad?

Podéis saber mas de Degustabox en su WebFacebook y Twitter, ¡siempre tienen promociones!.

¿Qué producto es el que mas os ha gustado de esta caja? ¿Y el que mas os ha llamado la atención?

15 comentarios:

  1. La caja me parece super completa. Los Mentos de chocolate están riquísimos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico todo!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!
    Y que bueno el pan de pita, a mi me encanta sobretodo para hacer 'intentos de kebab', que no se parecen a nada pero que están muy ricos jajaja
    Un beso!!

    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta completisima,y con muchos pecados, jejje, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. vaya bocadillo te has hecho!!! ñaaam!!

    Un Rincón Para Mis Botas blog

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Mentos de chocolate!! Eso lo tengo que probar!
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de pan para una misma caja, esta bien pero poco variada
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Vaya horitas he elegido para leer tu entrada! Qué rico todo por favoor jajaj las mermeladas tienen que estar riquísimas y ese pan de pita, veo que lo has aprovechado bien xD Me ha parecido muy curioso lo de la sal líquida :) a disfrutar de la cajitaa!
    Mil besitos guapaaa

    ResponderEliminar
  9. Qué rico todo! Me llama la atención la sal líquida y los mentos de chocolate!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Q rico todo! Lo q màs me llama la atenciòn es esa sal con pulverizador, q loco no?

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué rico todo! Tengo que probar esos mentos que me intrigan mucho. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana