13/11/14

Effaclar Duo + La Roche-Posay

¡Buenos días!
Llevo ya un tiempo probando la crema de la que os quiero hablar, es la Effaclar Duo + de La Roche Posay de la web Mi Farma, web de la que ya os he hablado en varias ocasiones y en la que podemos encontrar todo tipo de cosmética y productos de parafarmacia a muy buen precio, con una rapidez increíble a la hora de recibir el paquete en casa y pudiendo pagar cómodamente con PayPal para tener una compra online segura.

La Roche Posay, es para mi una marca de confianza, ya que he utilizado varios de sus productos y siempre he obtenido muy buenos resultados, así que en esta ocasión quise hacerme con la crema Effaclar Duo +, una crema para corregir imperfecciones.





Estos son sus ingredientes:





El envase esta presentado en un tubo de plástico de 40ml, algo un poco diferente, ya que las cremas faciales suelen tener 50ml y los sérum o concentrados, 30ml, y esta es algo intermedio entre las dos cosas. Su precio en la web de MiFarma ahora mismo, esta en oferta a 11,95€ (os he dejado el link directo al producto en la web mas arriba), un precio que realmente creo que es muy barato para lo que ofrece este producto.



El envase acaba en un punta muy fina de la que sale el producto y con el cual podemos dosificar muy bien lo que queremos sacar, ya que con muy poca cantidad de producto tenemos suficiente para todo el rostro.

Como veis en la foto, tiene una alta caducidad, podemos usar este producto hasta Junio de 2017 y se aplica mañana y/o noche.



Esta crema está indicada para pieles grasas con imperfecciones y tiene doble acción:
- Acción sobre imperfecciones no inflamadas (puntos negros, etc.) y en este caso actuará saneando, desincrustando y purificando a la vez que evitando la producción de nuevas imperfecciones.
- Acción sobre imperfecciones inflamadas (granos, erupciones,etc.) con lo cual actuará como antiinflamatorio, antifúngico y antibacteriano.

Mi opinión:
Yo tengo la piel mixta-grasa o con tendencia grasa y por temporadas, tengo imperfecciones en la piel, y otras temporadas no tengo ni una. Para las épocas que sí, es una crema que me viene genial y que sus efectos son muy notables. Su textura es gel crema, una crema blanca muy fluida, que aplicando muy poca cantidad se desliza fácilmente por el rostro y penetra al instante. La piel se queda fresca y mate, y súper suave a la vez que vemos como mejora el aspecto de las imperfecciones. Podemos aplicarla tanto de día como de noche, pero siempre después de tener la piel perfectamente limpia y seca. Es un producto que recomiendo totalmente si tenéis este tipo de necesidad en vuestra piel, porque vais a notar muy buenos resultados y el precio es muy asequible.

Y estas fueron las muestras que venían con la crema:


Las muestras, son variadas y algunas las repartí entre mis familiares ya que no iban con mi tipo de piel ni mis necesidades. Yo sólo me he quedado con la de Uriage, que es una mascarilla express y deja la piel realmente bien.

¿Conocíais Effaclar Duo +? ¿Qué productos usáis de La Roche Posay?


24 comentarios:

  1. Nunca e comprado en famarcia crenas de cara ni nada solo e comprado nivea en supermecado

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar esta crema. Creo que me podría ir bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Est acrema no la he probado porque no es para mí, pero la línea Substiane me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que se lee de esta crema es bueno, debe haber sido todo un boom para las chicas con granitos, me alegra que te sirva cuando tienes imperfecciones porque son una lata.

    Un besito Piolina !!! :D

    ResponderEliminar
  5. No la he probado, pero no tiene mala pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! la tengo en su formula vieja, y me hizo muy bien en un brote de acné que tuve =D la volvería a comprar. de todas formas, para el día no me gusta, porque deja la piel brillosa, y porque al tener ácidos, no me parece conveniente que se exponga al sol. Besos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que llevo tiempo mirándola porque creo que me para mi tipo de piel me vendrá genial, a ver si me animo. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la piel mixta-grasa también y hay momentos en los que me salen muchos granitos, he provado todo tipo de productos y ninguno me ha dado resultados hasta que mi dermatólogo me recomendó esta crema, EFFACLAR DUO.
    Hace un año que la uso y estoy muy contenta con los resultados ya que es muy efectiva, la aplicas por la noche sobre todo el rostro y por la mañana puedes ver como las imperfecciones se han reducido notablemente.
    Comencé utilizando únicamente la crema pero ahora también utilizo el gel limpiador y el tónico antes de aplicar la crema.

    Me parce muy interesante tu blog, lo he encontrado por casualidad pero me quedo de seguidora :) te invito a que te pases por el mío. besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no tengo ni he probado nunca la roche posay, pero tambien tengo que decir, que no es una marca que me llame en especial... jeje no sé, seré rara. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este post porque vi este producto anunciando en una farmacia de mi ciudad y me llamó mucho la atención y el precio que ofrece esa página que has compartido es genial!

    Te la aplicas cada día ? y después de aplicarla puedes maquillarte??

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  11. Los soalres de esta marca están genial. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta marca me fascina. Es que no hay producto que no sea un 10 si esta elegido deacuerdo a la piel de cada una. besos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta que se quede mate, esta va a caer pronto Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!!no la he probado aún, pero me la apunto sin duda, que me gusta mucho la marca besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Yo conocia la normal, pero no me convence :( bss

    ResponderEliminar
  16. No la he probado pero si otras cositas de la marca y me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! soy una enamorada de esta marca, para mi piel que es muy delicada va genial,muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Sería perfecta para mi tipo de piel, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Yo la estoy probando y me está requeteencantando !!!

    ResponderEliminar
  20. He visto muy buenas reseñas de este producto! Me lo voy a comprar!

    ResponderEliminar
  21. Conozco la firma y la he usado alguna vez, muy buena. Estoy segura de que este producto también lo es.
    bs!

    ResponderEliminar
  22. Pues me viene de fábula la recomendación ya que estoy pasando por una racha de acné e imperfecciones bastante fuerte jeejjeej Muchas gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Si que la he probado pero no me gusta tanto como la de Cleanance Mat de Avene
    En cuanto a la muestra de Phyto de Secreto de la Noche he oido maravillas de el! ya nos contaras como te ha ido
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  24. No la he probado, gracias por la info!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana