27/3/15

III Beauty Breakfast Madrid


¡Buenas!
El pasado domingo 15 de Marzo tuve la oportunidad de acudir al III Beauty Breakfast, por fin, ya que los dos anteriores me fue imposible ir, pero este, que además era Cruetly Free, no podía perdérmelo. Para las que no lo sabéis, estos eventos los organiza Mar, la autora de Smoked Lipstick, una chica estupenda que se lo curró un montón para que todo saliera genial, así que desde aquí quiero volver a darte las gracias, Mar, por invitarme y organizar este tipo de eventos.
¡Vamos a ver como pasamos el domingo en el evento!

Empezamos la mañana desayunando y con la interesante charla de Sara, representando a la empresa Cocunat, una web que no sólo NO testa en animales, sino que todos los productos que podemos encontrar allí son de cosmética natural y ecológica, libres de tóxicos, parabenos,etc. Su charla y sus palabras fueron realmente provechosas y daba gusto oirla hablar por lo mucho que sabe de los ingredientes que llevan los cosméticos y como repercuten en nuestra piel.



Y como obsequio recibimos esta cajita, con una presentación muy cuidada, igual que ellos mandan los pedidos a sus clientes.



Dentro de la caja podíamos ver estos tres productos: una crema de pies de Natura Siberica, una crema reafirmante corporal especial para cuello y escote de la marca Krous y una muestra y una mini talla de crema facial de Mádara.



Después, recibimos una demostración de Freefarma, en la que pudimos ver dos novedosos productos en vivo y en directo con los que nos quedamos todas alucinadas.


Se trataba del cepillo para desenredarnos el cabello sin tirones ni roturas para cabello normal de Michel Mercier y el cubre raíces Color Recover con el que cubriremos temporalmente las raíces del cabello.


Después fue el turno de presentarnos la cosmética de Naobay y el maquillaje Terrabio, todo ello de la web Ecopasión donde también encontraremos todo tipo de productos cosméticos Bio de las mejores marcas.



Aquí podéis ver los productos que recibimos de las dos marcas, ¡una pasada!.



Una vez concluidas estas charlas, picoteamos algo y fue el turno de Mar, la encargada de presentarnos los demás productos de empresas que mandaron sus productos para el evento.

De la marca Bruno Vassari, nos mandaron su agua micelar, un exfoliante social, esmalte y labial en formato lápiz, no he tardado en probar estos productos de los que ya os hablaré mas adelante.


Y aquí tenemos a Mar, en la presentación de las Seed Box, unas cajas muy especiales, ya que contienen un pequeño huerto, para que podamos ser hortelanas en nuestra propia casa.



Una presentación cuidada y muy moderna, con la que yo cultivaré pimientos de padrón, ¡que ricos!.



Es el turno de las marcas Lullage y Fixonia, las dos, marcas pertenecientes a los laboratorios Bella Aurora, de la cual nos obsequiaron con la línea completa de Lullage, una línea específica para pieles con acné y una laca de fijación natural de Fixonia, que yo ya tuve la ocasión de probar estas navidades y me gustó mucho, así que encantada de la vida.



Y por último, la caja mensual Essentiabox, una caja que se caracteriza por su contenido en cosmética natural, con marcas Bio muy interesantes como las que vemos en la foto: Cattier, Nonique, Ágave y Weleda.


Y para finalizar os dejo la foto de grupo que nos hicimos estrenando los paraguas que nos regalaron desde Lullage, donde podéis vernos a todas las asistentes al evento.


(Foto cedida por Mar)

Os hablaré de todos estos productos cuando los vaya probando, así que iréis teniendo mucha mas información de los productos recibidos en este evento en próximos post.

Y como resumen os diré que fue todo un placer asistir al evento, conocer a todas las asistentes, y poder pasar una mañana de lo mas agradable, hablando de lo que mas nos gusta: la cosmética y la belleza.

Grabé un vídeo vlog del evento, que espero poder subir muy pronto a mi canal de Youtube.

Besitos y ¡feliz fin de semana!

14 comentarios:

  1. Seguro lo pasaste genial!Un evento chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guay todo!! Me ha encantado este resumen!! Y quiero que sepas que cuando esos pimientos salgan quiero probarlos!! Jajaj. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Os presentaron unos productos geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anda que no tienes tarea para contarnos sobre todos los productos!!
    Estoy deseando saber más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupendo evento...el de Jerez también ha salido genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Ainss que bien lo pasamos, deseando repetir y coincidir contigo otra vez
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me gusta todo, naobay me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada de evento! Aquí en Valencia no se hace nada de ese tipo. Estoy de sorteo en mi blog! Anímate!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo evento, os lo debisteis pasar genial, cuantas marcas.

    Un besito enorme preciosa

    ResponderEliminar
  10. Fue genial y me alegró un montón haberte conocido!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué evento tan chulo! Se nota que lo pasasteis genial. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana