18/4/15

Productos Naturalia


¡Buenas!
¿Cómo va el sábado? Yo estoy hoy todo el día de evento en Madrid, os iré informando por las redes sociales, así que espero que me sigáis por allí.
Hoy quiero enseñaros varios productos de Naturalia: gel de aloe vera, ampollas flash, gel limpiador, crema hidratante y sérum, ¡vamos a verlos!

Estos productos los tengo ya desde hace dos meses, así que ha llegado el momento de hablaros de ellos:


Empezamos por el serum reafirmante para atenuar las líneas de expresión, que como ya sabéis y os digo siempre, los productos con estas texturas ligeras me gustan mucho y también el dosificador. Lleva aceite de oliva por lo que es bastante nutritivo. He quedado bastante contenta con este producto y como quedaba mi piel después de utilizarlo.


Siempre tengo aloe vera en gel en casa, ya que por sus multiples propiedades sirve para un montón de cosas como quemaduras, post-depilación, hidratante, regenerante. El bote contiene 290ml y también tiene dosificador. Es fresco y deja una sensación buena en la piel.


Por mi piel mixta-grasa suelo utilizar la limpiadora siempre en gel o mousse y esta, en gel, es muy fresquita y limpia bien la piel. Lleva extracto de camomila por lo que es calmante. En época de tener mas grasa la piel, lo veo muy adecuado. Para pieles secas, no, ya que dejaría la cara un poco tirante.


Y después de limpiar el rostro, toca aplicarnos la crema hidratante. Esta no es muy espesa, es mas bien ligera y se absorbe rápido, pero es un producto que me ha dejado un poco indiferente, si la aplico un día suelto o de vez en cuando, bien, pero si la aplico todos los días, no me convence y no me da el resultado que mi piel necesita y me saca bastantes brillos.


En esta cajita vienen dos ampollas flash, ideal para ponerla antes de un maquillaje para un día especial, sólo es necesario poner media ampolla y como me decían desde la marca, lo ideal, si la fiesta se ha alargado, poner la otra mitad al día siguiente y así, tener mejor aspecto en nuestra piel cansada. La verdad es que las ampollas son bastante grandes y cunden mucho.

Y por último, un par de cosas importante, estos productos no contienen parabenos, pero que no os confunda el nombre, ya que no es una marca natural si a lo que llamamos natural es una marca orgánica o bio.

¡Feliz fin de semana!

Besitos.

14 comentarios:

  1. El sérum me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me llama mucho la atencion el serum. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que marca mas interesant Susana!gracias por enseñarnos!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. He probado el aloe de naturalia y me encanta!

    ResponderEliminar
  5. El gel limpiador me gusta, en general estan genial todo. Gracias Susana.

    ResponderEliminar
  6. El body hidragel de aloe vera me encanta, yo tengo una plantita pequeña en casa y siempre me aplico el gel de la penca, me fascina. No conocía la marca pero que buenos productos tienen.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca, pero me han llamado la atención todos los productos. Gracias por descubrírmelos. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Las ampollas es interesante tenerlas a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Las ampollas es interesante tenerlas a mano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. El limpiador y el gel aloe vera me han gustado mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca pero ese serum reafirmante tiene buena pinta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de ampollas siempre vienen genial, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca pero no tiene mala pinta, lo que más me ha llamado la atención son las ampollas y el serum.
    Gracias por enseñarnos la marca.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana