19/5/15

Maquillaje TerraBio


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Seguimos descubriendo productos de cosmética natural y bio en este blog de belleza y en este caso, vamos a hablar de maquillaje, porque sí, también podemos maquillarnos de la forma mas natural y sin tóxicos en nuestra piel.
¡Vamos a conocer Terrabio!


Gracias a Ecopasion pude probar todos estos productos y quedé totalmente enamorada de estos cuatro productos que me traje a casa tras el evento, se trata de una sombra de ojos, un lápiz blanco, un delineador negro y una barra de labios.


Antes de nada y como no podía ser de otra forma, quiero hablar de sus envases, en cartón, y ¿que mejor manera de conservar y proteger un producto de la manera mas natural que con cartón?. El cartón es un potente aislante del frío y del calor, y protege el medio ambiente. Y encima, queda genial, me parecen preciosos los envases.
Ahora ya sí, vamos a ver uno por uno los cuatro productos:

EYE LINER NEGRO


Como veis, este eyeliner negro, queda mate y es muy negro, se desliza bien pero a este producto le veo un fallo y es que en el ojo, cuando haces el delineado, hay que coger producto varias veces porque lo que queda en el pincel es muy poco y no da para realizar todo el delineado si queremos que nos quede todo uniforme y muy negro. Por lo demás, estoy contenta con él, una vez está aplicado el delineado queda mate y no se mueve. Dura bastante tiempo intacto.

LÁPIZ BLANCO


Es el turno de maquillar la línea del agua con este lápiz blanco, ideal para agrandar el ojo y hacer que nuestro maquillaje sea mas natural que poniendo la línea de agua con otro color como el negro, azul, etc. También podemos usar este lápiz como base en el párpado si luego vamos a poner un color que queramos potenciar ya que con la base blanca, el color que vayamos a poner encima, se verá mucho mejor.  El lápiz se trabaja bien, no es duro y pigmenta muy bien.

BARRA DE LABIOS



Me sorprendió mucho esta barra de labios, ya que no suelo utilizar este tipo de colores, me llaman menos la atención y siempre suelo usar colores mas rojos o rosas, pero cuando probé este labial en mis labios, tengo que reconocer que me enamoró. No es un tono que borre el labio, le da un color muy natural y además, el acabado es mate y muy muy duradero, así que me quedé totalmente alucinada y encantada y estoy usándolo mucho.

SOMBRA DE OJOS




Con la sombra de ojos también acertaron, ya que este tono gris asfalto me parece precioso y perfecto para cualquier ocasión, ya que como podéis ver en las fotos, según queramos, puede ser un tono súper oscuro, perfecto para un buen smoky, o difuminarlo y que quede un gris mas clarito y sutil, como yo lo utilicé en la foto que ahora veréis. Se trabaja genial esta sombra y es altamente pigmentada.

Y en esta foto tenéis estos cuatro productos en acción, ya que me realicé un maquillaje muy natural utilizando únicamente los productos de Terrabio.


Siento la calidad de la foto, pero fue con el móvil. Me encanta el tono de los labios y eso que no soy muy de nude, pero este me ha encantado.

No puedo decir nada malo de estos productos, ya que me han fascinado y sólo pensar que me estoy maquillando con productos naturales, sin tóxicos, me deja mucho mas tranquila y contenta.

¿Conocíais esta marca de maquillaje Bio? ¿Os gusta el maquillaje natural?

14 comentarios:

  1. No conocía esta firma pero tiene buena pinta y me gustaría probar alguna cosita


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si conocía la marca pero no he probado nada.Esa sombra de ojos es preciosa
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el labial. Suelo usar mucho este tipo de tonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me suena la marca, pero no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh, que buena pinta! tengo muchas ganas de probar esta marca y sus productos, sus envases son tan monoooos, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. no los conocía pero el labial me ha gustado . donde los puedo conseguir?. Te sigo guapa!

    Krysstina Torres
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden conseguir en ecopasion.com
      Un besito y bienvenida a Beauty Blog by Susana!! :)

      Eliminar
  7. El labial me parece espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que el eye liner sea mate!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy bonitos. Ademas de naturales

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el formato que tienen, es chulo. Como no deseando probarlo..

    ResponderEliminar
  11. Había oido de ella, pero no la he probado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Lo único malo del maqui natural es que da para menos variedad de tonos, pero siempre que se pueda está bien optar por lo Bio. No conocía la marca, pero se ven geniales.

    ResponderEliminar
  13. Ya la habia visto antes pero por el momento no la he probado..

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana