26/5/15

Natural & Organic: Naobay


¡Buenos días!
Ha pasado un poco de tiempo para enseñaros estos productos de Naobay y es que quería probarlos a fondo para después poder hablaros de ellos en el Beauty Blog. Estos cinco productos fue un regalo de la marca y fue todo un placer recibirlos y poder probarlos ya que anteriormente había probado un producto de esta marca Bio y me encantó, tanto por ser natural, como por su calidad y packaging. Recibimos estos productos de Naobay de la mano de Ecopasión, al igual que los productos que ya os enseñé de maquillaje Terrabio.
Así que nada, ¡vamos a ver en profundidad estos cosméticos!

Naobay es una empresa familiar que apuestan por la cosmética que cuida a las personas y al medioambiente. Gracias a esto tenemos estos espectaculares productos y envases.
La marca NAOBAY quieren decir (Natural And Organic Beauty And You).


Y ahora vamos a ver en profundidad cada uno de los productos que recibimos de esta marca:

BODY RADIANCE LOTION

Empezamos con la crema corporal, Body Radiance Lotion, una crema reafirmante y muy nutritiva ya que está elaborada con aceite de oliva, manteca de karité y aceite de aguacate. Protege durante 24h de los agentes externos, notaremos la piel hidratada en profundidad y aterciopelada, una pasada de sensación en la piel después de aplicarla y la cual dura horas y horas.
Contiene 250ml.

CREMA DE MANOS DE ZUMO DE NARANJA

Pasamos a la crema de manos de zumo de naranja, y como no podía ser de otra forma, tiene un auténtico olor a naranja recién exprimida, ¡me encanta ese olor!.
Dentro de los ingredientes que podemos encontrar en esta crema de manos está el aloe vera, aceite de almendras dulces, aceite de rosa mosqueta y manteca de karité. Todos estos ingredientes hacen que esta crema sea altamente nutritiva pero se absorbe muy bien y no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel tras su aplicación.
También, con su uso habitual veremos como se van disminuyendo las manchitas en la piel de las manos.
Contiene 100ml, por lo que es muy grande para ser una crema de manos (al menos no es el tamaño habitual de estas cremas).

ESPUMA LIMPIADORA FACIAL

De las mejores sensaciones que tengo cuando me limpio la piel cada día es la de sentir ese frescor en la piel, sentir el poro libre, que puede respirar, además, adoro las texturas en espuma y en gel porque son las mas fresquitas y menos pesadas, y esta espuma cumple con todas mis espectativas a la hora de limpiar mi piel de la forma mas natural y es que es una espuma limpiadora oxigenante, por ello noto esa sensación tan limpia en mi piel. Tenéis que probarla, no digo más.
Contiene 150ml.

CREMA OXIGENANTE FACIAL

Y si seguimos oxigenando nuestra piel después de limpiarla, que mejor que hacerlo con esta crema hidratante oxigenante que sólo verla, toda ella de madera, ya queremos usarla. Yo que tengo la piel mixta-grasa uso esta crema sólo por la noche, ya que es muy muy hidratante y para mi, es demasiado por el día, así que me pongo muy poquita cantidad por la noche y por la mañana me levanto con la piel como nueva. Si tenéis la piel normal o seca os va a ir estupendamente.
Está elaborada con aceite de almendras dulces y aceite de rosa mosqueta que hace que nuestra piel esté protegida, hidratada y muy suave a la vez que equilibra la piel. Esta indicada para todo tipo de pieles.
Contiene 50ml.

CONTORNO DE OJOS ANTIOXIDANTE

Y no porque sea el último producto quiere decir que me guste menos, sino todo lo contrario, el contorno de ojos regenerador y antioxidante me tiene totalmente enamorada. Es una crema ligera que se absorbe al momento y deja la zona confortable e hidratada y mejora bastante las líneas de expresión ya que la zona está menos seca.
Esta crema para el contorno de ojos está elaborada con rosa mosqueta, aloe vera, manteca de karité, centella asiática y extracto de canela, entre otros ingredientes naturales.
Contiene 20ml (también me ha sorprendido ya que siempre suelen contener 15ml).

Esto es todo por hoy, ¡que no es poco!. ¿Qué os parece Naobay? ¿La conocíais?

18 comentarios:

  1. He probado algunas cremas de Naobay y no puedo decir nada malo de la firma, su textura, su olor y como deja la piel es maravilloso. Me ha gustado mucho la espuma limpiadora y la crema de manos de naranja, me las apunto para probarla :) . Un post genial, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. hola Susana, pues si que conozco la firma y estoy usando la crema oxigenante, yo tambien tengo la piel mixta pero a mi no me da nada de grasa, me va muy bien, tengo que probar el contorno ya que dices que las lineas de expresión se difuminan, un besico

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que he probado de esta marca me ha gustado muchísimo. No conocía la espuma limpiadora que enseñas y me ha llamado mucho la atención. Parece un producto estupendo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el Body Radiance Lotion, lo utilizo poquito porque mi piel necesita muchas mas hidratación, pero no esta nada mal. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana,

    Parece muy buena marca, aun no había leído ninguna reseña suya, y la verdad es que solo por el packaging ya te entra por los ojos jeje

    Los ingredientes sorprenden y también que el contorno de ojos traiga 20 ml en lugar de 20 :O

    Gracias por presentarnos la marca guapisima ¡¡¡ Un abrazo enorme !!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la marca así que te agradezco este post
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me ha sorprendido muchísimo! un beso!

    ResponderEliminar
  8. La espuma limpiadora me ha gustado mucho, me la apunto para probarla, buena marca.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado algunas cosas y justamente ahora estoy utilizando su leche desmaquillante y bueno tengo que decir que es la leche limpiadora que más me ha gustado nunca, me encanta, es supercremosa, es agradable muy agradable de usar, justamente por su cremosidad y deja la piel como si hubieras puesto una crema, yo tengo la piel seca me resulta de lo mas agradable, en fin me está gustando mucho!!!!!

    El contorno de ojos tiene muy buena pinta me gustaría probarlo


    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pintaza tiene todo! No he probado nada de la marca pero me gusta hasta el envase. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada y la verdad es que me tientas un montón.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca pero ahora estoy muy metida en la cosmética orgánica y me interesa conocer cuantas más marcas mejor.. así que me lo apunto a ver si lo puedo probar :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. El contorno y la crema de manos se ven geniales, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo varios productos de esta marca y me gustan muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene todo una pinta estupenda y tengo muchisimas ganas de probar la marca en general, pero el contorno es lo que mas me llama!

    ResponderEliminar
  16. NO he probado nada de los productos. El contorno, la espuma limpiadora y la crema de manos me vendrian genial
    ¡Muchas gracias por la presentacion!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana