21/5/15

Nonique Anti Aging


¡Hola!
De nuevo, en Beauty Blog by Susana vamos a hablar de cosmética Bio y de la marca Nonique, todo un descubrimiento para la piel y el bolsillo, que todo es importante.
Conocí esta marca alemana pidiendo la crema de manos anti-edad y me gustó tanto su relación calidad-precio que me decidí a probar mas productos de la marca, así que ya os hablé del gel de ducha Nonique Vital y hoy quiero hablaros de la crema corporal y el contorno de ojos de Nonique de la línea Anti Aging.
¿Os quedáis a verlo?



- BODY CREAM: Debéis elegir esta crema corporal tanto si quieres evitar el envejecimiento de la piel y también, aunque seas muy joven, si tu piel es muy seca. En este caso pedí esta crema para mi marido, ya que el tiene la piel bastante seco, además, ya sabéis como son los chicos, que lo de darse crema al salir de la ducha como que no, así que necesitaba comprarle una crema que fuera muy nutritiva para que cuando se la aplique (de vez en cuando) le nutra muchísimo la piel y esta crema cumple perfectamente esa función. Su textura es densa y muy cremosa. Contiene 200ml y su precio es de 7,90€.

- EYE CREAM: En el caso del contorno de ojos, al ser también de la línea anti-edad, es un poco lo mismo que la otra crema, está indicado tanto para personas con arrugas de avanzada edad como para personas jóvenes que tengan el párpado y el contorno de ojos seco ó muy seco. Su textura es cremosa pero se absorbe rápido y deja una sensación muy confortable en el ojo. Si tenéis la zona muy seca o se os descama, os lo recomiendo. Contiene 15ml y cuesta 6,60€.

Y si no tenéis la piel seca y no tenéis las necesidades de esta línea anti edad, hay otras líneas para todo tipo de pieles en Nonique si queréis probar cosmética natural y Bio a precio low cost, pero de buena calidad.

Estoy muy contenta de haber encontrado esta marca y os recomiendo echarla un vistazo y probarla, la veo una opción muy buena para adentrarse en la cosmética natural, sin invertir mucho dinero.

Esto es todo por hoy chicas, ¡nos leemos mañana!.

¿Conocíais la marca? ¿Qué os parece?

14 comentarios:

  1. La verdad que tiene una pinta estupenda. igual me animo a probarla.
    Gracias
    un besito y feliz jueves
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Los productos tienen muy buena pinta y además están genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada aún de la marca pero tiene cositas interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el limpiador de la línea "Extreme Energy" y me gusta mucho. Deja la piel muy limpia, sin tiranteces y tiene buen precio. Tengo ganas de probar más cosas;)

    ResponderEliminar
  5. Paso de los 45 y para nada tengo la piel seca. Esto no me va a ir nada bien a mi face. Tu que opinas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es corporal! Quizá te vaya bien el contorno para arruguitas o si te gustan en textura crema. Besitos

      Eliminar
  6. Pues tienen muy buena pinta y además son muy baratitos, así que me los apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero tiene una pinta estupenda!!!!!! y muy buen precio, investigaré a ver que ha para para mi que tengo piel seca


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto. Este tipo de contornos es lo que suelo usar para por las noches.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo de nonique uso el bálsamo facial de naranja y kiwi y me va fenomenal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca y se ve buena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención esta marca, saludos!

    ResponderEliminar
  12. El contorno de ojos me ha llamado la atención, tiene buena pinta. Yo tengo el contorno de los ojos seco y el resto del rostro normal.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana