16/5/15

Nueva depiladora Braun Silk-épil 9


¡Buenas!
La semana pasada os comenté que había sido elegida Embajadora de Braun Silk-épil 9 con el proyecto de Club de embajadoras de Próxima a ti. Ya pude probar gracias a esta plataforma el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Oral B y quedé encantada con él y ahora no puedo estar mas contenta con mi nueva depiladora de Braun, ya que confío mucho en esta marca y siempre me ha dado muy buenos resultados a la vez que los aparatos son súper duraderos.

¡Vamos a ver más sobre la nueva Braun Silk-épil 9!




Tengo que destacar varias cosas de esta depiladora, ya que como os decía en el otro post, yo tenía una Silk-épil de mi madre de hace mil años y el producto a mejorado muchísimo. 
Para empezar, que sea inalámbrica, ya que te permite mayor comodidad de depilarte donde prefieras sin estar pendiente de enchufes y cables.
Otra cosa a destacar, que se pueda usar en la ducha, que se pueda mojar hace que al depilarnos en la ducha el poro esté más dilatado y el dolor al arrancar el pelo sea menor, además de ser más limpio y que no salgan por ahí los pelos volando.
Y las otras dos cosas a destacar son las que os muestro en estas dos fotos, que el cabezal sea oscilante, que se mueve y acopla a nuestro cuerpo y así permitirnos llegar a todas las zonas sin peligro y con mayor precisión y la luz que incorpora este último modelo, que hace que veamos todos y absolutamente todo el vello y así no nos dejemos ni uno, por lo que hace que sea una depilación mucho mas efectiva.


También me gusta mucho este cabezal con masaje que hace que apenas notemos cuando se arranca el pelo. Tiene otro cabezal de corte, que yo personalmente no uso, pero que está bien que se incluya.

Yo hace unos años me hice la depilación láser y ahora sólo tengo los restos, por lo que veo una depiladora así genial para hacerme un repaso y que me dure mucho tiempo sin un pelo.

El único pero que le voy a poner a este pack, es la bolsita para meterlo, que es bastante "malilla" y para lo buena que es la depiladora y la de accesorios que lleva, creo que no estaría de más ponerle un buen neceser.

Le doy un 10 a este producto y a quien esté pensando en comprarla y no sepa que hacer o tenga dudas, que no se lo piense ni un instante, porque está genial.

¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. hola preciosa, tengo la anterior a esta que sacaron y estoy muy contenta con ella, espero que esta sea aun mejor, la verdad, que estan siempre innovando y eso es genial, besotes, gupi

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula! A mí no me han seleccionado para este proyecto. :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Habrán evolucionado micho estos aparatitos, pero dese la primera que salió, no he vuelto a probar ninguna.
    Me destrozaba las piernas. No me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si que pinta bien.Igual es hora de renovar
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana!pues ando buscando una depiladora, esta me ha gustado mucho, puede ser una firme candidata :)

    Por cierto, estoy de sorteo en el o que te gustará, me haria ilusión que participases,un besazo guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Está genial, yo tengho la versión anterior y estoy encantada con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Han evolucionado una barabaridad, tengo una de las últimas y es asi, con luz, muchos cabezales, inalambrica y venia con un cepillo facial olay. Vamos una maravilla.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!!!! que guay!! me apunte hace tiempo a esa plataforma y no se como funciona, a ver si investigo para la proxima campaña. Yo estoy encantada con las silk-epil, la verdad que para mi gusto son las mejores depiladoras y dejan muy bien las piernas, la mia ya va pa 7 años tambien es fisicamente como esta y se puede usar en el agua y todo eso y en todos estos años ni un problema, la bateria ya no dura igual pero por lo demas... perfecta!!
    Un besoteee enormee reina!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues hace tiempo que estoy planteándome comprarme una nueva, la que tengo tiene mas años que matusalén, me irrita mucho, tengo la piel hipersensible y la cera no puedo ni mirarla, hasta el labio superior me lo hago con Silkepil... gracias por las recomendaciones, le echaré un vistazo! Muaks!!

    ResponderEliminar
  10. Si yo tengo que actualizar la mia definitivamente... Pero e que a pesar de ser muy vieja sigue funcionando y me da cosa :D Pero lo de poder usarla en la ducha me parece un gran avance, iré mirando :*

    ResponderEliminar
  11. Yo prefiero la cera que es un tirón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo el proyecto. A mi estos aparatitos me van muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Tengo el mismo pack ya que también soy embajadora de Proxima a ti para el proyecto de Braun. Estoy muy contenta de poder probar la nueva depiladora de Braun y mi opinión es que es un producto 10 y los resultados que obtenemos son excelentes. En cuanto a la bolsita que acompaña la depiladora, comparto tu opinión ya que a un producto tan elegante y moderno le va mejor una bolsita o neceser mas elegante.En resumen, yo recomiendo la nueva silk e-pil 9 , porque da unos resultados muy buenos! Saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana