9/5/15

Salon Hits 11 Benefits + BB Natural Honey


¡Buenas!
¿Qué tal se presenta el fin de semana? Nosotros hoy vamos a preparar sushi casero para comer, a ver si el curso de sushi que hicimos hace dos semanas en Madrid ha dado sus frutos y nos sale mejor, ¡ya os enseñaré por Instagram y por Facebook!

Hoy quiero hablaros de dos productos que estoy testando ya que he sido seleccionada en Youzz, en las diversas campañas que realizan, para probar la crema corporal BB de Natural Honey y el Salon Hits 11 Benefits de Revlon, un spray para el cuidado capilar.
Queréis verlos, ¿no?

SALON HITS 11 BENEFITS


Empezamos con lo que mas me ha gustado, el spray con 11 beneficios para nuestro pelo, que son estos:

  1. Aporta brillo
  2. Anti-encrespamiento
  3. Repara y nutre
  4. Efecto anti-edad
  5. Suavidad y cremosidad
  6. Fortalece el cabello
  7. Equilibra el cuero cabelludo
  8. Aporta cuerpo y volumen
  9. Efecto desenredante
  10. Previene las puntas abiertas
  11. Reduce el efecto de las aguas duras

Y así es como debemos usarlo de manera que sacaremos mayor partido al producto:



A mi, este tipo de productos me gusta mas usarlos con el pelo mojado y ya después secarlo, pero en esta ocasión he decidido probarlo de las dos formas y he de decir que en seco me ha sorprendido mucho ya que creía que me engrasaría y apelmazaría el pelo y nada de eso, me lo ha dejado hidratado, suave y con brillo, nada de lo que yo pensaba. En mojado también me encanta usarlo y después ya secarlo y peinarlo. Yo suelo usar plancha térmica y sabiendo que esto protege el pelo del calor, me deja mucho mas tranquila y además, noto como que fija el peinado y este dura mas tiempo.
Y si hay algo que tengo que destacar, porque me ha conquistado totalmente, ha sido su olor, llamarme loca pero me huele a "peluquería", sí, ese olor mezcla de lacas, champús, suavizante, etc que me gusta tanto, no sé, ha sido oler este producto y transportarme a una peluquería en la que esté disfrutando de que me mimen el pelo. Además ese olor se queda impregnado en el pelo y me encanta, ¿lo había dicho ya? ;)
Y estas son mis primeras impresiones sobre este producto, si tengo algo que añadir a lo que he dicho en este post o noto cosas nuevas con el paso del tiempo y su utilización, os iré contando por las redes sociales.

BB LOTION NATURAL HONEY

Es el turno de la BB lotion de Natural Honey, una crema corporal que nos promete una piel perfecta y como se ve en la imagen, una piel de bebé.



Esta loción se caracteriza por llevar ácido hialurónico, rosa mosqueta y colágeno, estos componentes nos ayuda a atenuar manchas y arrugas, minimizar cicatrices y estrías, nos deja una piel sedosa e hidratada y no añade color.

Estas son las cosas que promete, para mi, algunas las cumple "a raja tabla" y otras, no. Ya hace casi un mes que recibí esta loción y sí, deja una piel perfecta tanto en textura como en suavidad, me recuerda mucho a como está la piel del rostro tras el uso de una pre-base antes de maquillarnos, esa piel siliconada, con textura aterciopelada súper suave. Y con esto creo que resumo bastante en que consiste este producto, ya que su segundo ingrediente es la parafina líquida, y de ahí, ese efecto en la piel, algo a lo que yo llamaría un efecto "de mentira" ó momentáneo en el que la piel está perfecta pero sólo cuando se usa la loción.

Si queremos lucir unas bonitas piernas para un evento, una boda, o cualquier otra cosa, cumplirá esa función de poder lucirlas mejor, pero no es un tratamiento para mejorar el aspecto de nuestra piel, eso que os quede bien claro, para no llevaros ningún chasco.

Y hasta aquí el post de hoy hablándoos de estos dos productos que he estado probando estas últimas semanas, si vosotras también queréis probarlos, estos u otros, podéis uniros rápidamente a Youzz y participar en sus campañas.

¡Que paséis un feliz sábado!

17 comentarios:

  1. Sería cuestión de probarlos porque en principio tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí "11 Benefits" también me gusta mucho y la loción de Natural Honey me la compré el pasado verano y me decepcionó bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he recibido el pack de 11 benefit. Estoy probando sus efectos. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Yo también he recibido el producto para el pelo. Un beso guapiiii.

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho estás BB que sacan para pelo y cuerpo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también he sido seleccionada para el 11 benefits y de momento estoy encantada! En cuanto a la bb tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también he sido seleccionada para el 11 benefits, a ver si me llega pronto. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. que suerte que hayas sido elegida, yo también me apunté pero no he tenido la oportunidad de probarlos :(

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por haber sido seleccionada para ambas campañas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. 11 benefits me encanta, la loción, coincido con Joanna.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado conocer tu opinión sobre estos dos productos que yo también estoy probando. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy encantada con el 11 Benefits! Me deja el pelo genial!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Yo también he sido seleccionada y estoy encanta, 11 Benefits me esta gustado mucho.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy probando el Benfits, a ver que tal me va, saludos!

    ResponderEliminar
  15. me dieron unas muestras del 11 benefits y la verdad es que no me gustó nada, me deja el pelo feo y no me quita el frizz >_<

    ResponderEliminar
  16. He probado la muestra del 11 Benefits y cómo dices deja el pelo genial, tanto en seco cómo después de la ducha. Gracias :)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana