23/7/15

Beneficios de la Vid roja


¡Buenos días!
Llega el verano y mi mala circulación hace acto de presencia para recordarme que ahí está, y que viene para quedarse mientras las temperaturas sean altas. Sí, en mi día a día, si estoy mucho tiempo de pie, quieta, o en el verano si hace mucho calor, mis piernas tienden a hincharse, y aunque eso no es mucho, lo peor es la temperatura que cogen mis pies, yo siempre digo que parece que "están a 100 grados" y eso hace que se sienta bastante molestia, sobre todo a la hora de dormir, ¡que no hay forma con las piernas ardiendo!.
Así que voy buscando mis aliados para estos días de calor ó días en los que trabajando me paso el día de pie, y son las duchas de agua helada en las piernas, los geles fríos para piernas cansadas y la Vid roja. Y como esto último, la Vid roja, hay mucha gente que desconoce sus beneficios, hoy vamos a verlos y así poder hacer mucho mas llevaderos los días de calor para nuestras piernas.
La vid roja es conocida por mejorar la circulación de las piernas y por sus propiedades antioxidantes, pero también los beneficios de la vid roja actúan contra las varices, hemorroides, flebitis, reglas demasiado abundantes, alivia la insuficiencia venosa y la fragilidad capilar cutánea. Por lo que la hace una planta muy completa.


Este complemento alimenticio de ampollas de Vid roja se usan durante 10 días tomando una ampolla al día diluyendo su contenido en medio vaso de agua o zumo, agitando previamente la ampolla. Yo he tomado una ampolla cada mañana con medio vaso de agua durante 10 días y he notado las piernas más ligeras, y eso ha sido todo un alivio con estas temperaturas.



La otra opción son las cápsulas de Vid roja:


Las cápsulas duras de Vid roja son para un tratamiento de 7 días, en los que durante esa semana se toman dos cápsulas en cada comida, por lo que tomaremos seis cápsulas en total (dos en el desayuno, dos en la comida y dos en la cena). 
Con lo cual, lo que he visto tanto con un tratamiento como con el otro, es que en muy poco tiempo (10 días con las ampollas y 7 días con las cápsulas) obtienes muchos resultados, y no hay que estar esperando, si no que si estoy mal con las piernas cansadas, hago el tratamiento que mas me guste, me doy mis baños de agua fría en las piernas (pediluvios alternando frío-calor), mi crema-gel frío al salir de la ducha y tomando la Vid roja, ¡y como nueva!, mis piernas están ligeras, ¡bien!.


Todos estos productos de Arkopharma y muchos más los podréis encontrar en Farmacias, por lo que es muy fácil conseguirlos, cerca de casa. Y si tenéis el mismo problema que yo en verano, os vendrá genial.



Si además, añadimos a este tratamiento, unas chuches sin azúcar, nos damos un capricho, sano y rico.

Y vosotras, ¿qué tal tenéis la circulación?

18 comentarios:

  1. De momento no tengo mal la circulación aunque podría mejorar. Besos

    ResponderEliminar
  2. Suelo comprar las cápsulas de Arkopharma, aunque las de la Vid Roja no las conocía. Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas cápsulas, yo de momento la circulación la tengo bien pero mi madre no tanto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. yo hace tiempo que tengo mala circulación en las piernas y opto por este tipo de capsulas con ingredientes naturales, he probado las de vid roja y las de castaño de indias, y ambas son las que mejor me van, y sin duda me funcionan mucho mejor que otras con más cosas quimicas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. No conocia este productos ni las propiedades de la vida roja. Aunque a mi no se me hinchan las piernas, la verdad es que lo del calor en los pies si que lo noto y es horrible, asi que habra que probarlos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía de estas cápsulas/ampollas! Creo que voy a tener que comprarlas porque a mi en verano se me ponen las piernas como si "me pesaran toneladas" esa es mi explicación jaja, sólo me alivió un año que fui a presoterapia! Pero si puedo intentarlo con algo más barato mejor!! Así que me lo apunto!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que tiene propiedades!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues anotado queda que con este calor nos va a venir genial. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca arkopharma, es muy buena, la planta vid roja debe ser estupenda para las piernas cansadas, y más con estos calores del verano que a veces se hacen insoportables. Tiene unas propiedades y beneficios estupendos, muy completo. Me ha encantado el artículo.

    Un abrazo muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ir fenomenal, se lo paso a una buena amiga que tiene ese problema. A dios gracias yo no, pero lo veo muy útil.

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post por las explicaciones, totalmente de acuerdo contigo, yo si conozco los BENEFICIOS DE LA VID ROJA y con los calores de este verano va fenomenal para las piernas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. no tengo este problema de momento pero lo tendré en cuenta . un besazo guappa
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento la tengo bien. Paso parte del día sentada parte de pie así que mientras pueda seguir combinándolo así espero no tener problema. De todas formas está muy bien conocer tu recomendación. Besoss

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota preciosa. Me vendra genial. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante. Precisamente hace pocos días una compañera esteticista me la recomendó para las arañitas vasculares y las capilares de las piernas. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos beneficios! Habrá que animarse a probarlas. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana