2/7/15

OPI Nail Base Coat Neon


¡Buenas!
Ha llegado el verano con fuerza y, ¿que mejor que una buena manicura de colores neón para lucir nuestras uñas?. La marca de esmaltes y productos de uñas OPI me parecen de gran calidad y variedad, así que una vez más, repito con ella.
Ya os hice una review del top coat matte de OPI hace un tiempo y os adelanté que me gustaría hacerme para el verano con la base neón, ya que me encantan los colores neón para el verano, tanto en la ropa como en los complementos y por supuesto, en las uñas, así que dicho y hecho ya tengo en mis manos esta base natural blanca para potenciar los colores de nuestra manicura y darle un toque más neón a nuestras uñas.
¿Queréis ver la manicura que me he realizado con esta base? ¡Vamos a verla!




En la foto, se puede apreciar el tamaño del pincel, bastante ancho para aplicar la base en sólo una o dos pasadas, ya que con ello se cubre toda la uña. Un contra del pincel, es que el pelo es un poco duro y al ser una base blanca, queda un poco rayada y en ocasiones, poco uniforme. Pero bueno, como todo en esta vida, hay que practicar para conseguir el mejor resultado, ¿no creéis?.



Elegí estos dos esmaltes para mi manicura neón, el tono rosa Campeona de Masglo y el azul pitufo de Etude House, dos colores bastante llamativos y alegres, que suelo usar mas en primavera y verano.



Aquí podéis ver las primeras dos uñas, una de ellas ya aplicada la base neón de Opi y una capa de esmalte rosa y en la otra, únicamente el esmalte base.

Y este es el acabado final de la manicura con la base neón:


Una manicura muy alegre, llamativa y potente con dos colores muy bonitos y sin duda potenciando el color con la base. La otra mano me la realicé únicamente con los colores azul y rosa, sin la base, para comprobar la diferencia entre poner base y no ponerla, y aunque en foto no se aprecia (por ello no os he subido foto de la otra mano) pero a la vista se nota que la mano que le hemos puesto la base, el color es mas neón, así que, ¡prueba superada!. Si os gustan los colores llamativos y queréis potenciar el tono de vuestros esmaltes, os recomiendo que probéis esta base o un esmalte blanco y veréis la diferencia.

Hay otros esmaltes de OPI que me llaman la atención, así que seguramente no será la última vez que veáis algún producto de la marca en este blog de belleza.

Por cierto, que ya se me olvidaba, el precio de esta base de uñas es de 11,60€.

¿Os gustan este tipo de manicuras neones para el verano?

16 comentarios:

  1. Pues no conocía esta base. Me parece un producto muy curioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien que potencie tanto el color!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué chulo queda!! me he enamorado del esmalte rosa xD
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues oye mira, no me gustan los neones, pero la idea de tener un producto que crea un efecto sobre un esmalte, en vez de mil pintauñas con ese efecto me parece todo un acierto...
    Bien por OPI.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Que bueno! no sabía que existían estos productos! siempre es bueno aprender cosas nuevas =)
    por cierto, el packing del azul es precioso *3*
    besos!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues el resultado es estupendo!Me gusta mucho el tono turquesita
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm me vas a hacer picar con él... lo estoy viendo!

    ResponderEliminar
  8. Estan chulisimos los colores neon y yo tengo varios, pero es que ahora solo se me antojan colores nude! ¿Quien me entiende? La base de todas maneras es muy muy chula!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el kit de neones de opi que salió el verano pasado y realmente, les hace falta un base coat como este para quedar bonitos bonitos.

    ResponderEliminar
  10. En verano estas manicuras quedan genial. Me apunto la base, no la conocía y me ha resultado de lo más curiosa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante para esos colores que uso tanto en verano :) un abrazo guapa

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana