18/8/15

Maquillaje mineral Mary Kay


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Comienza una nueva semana, y una semana muy especial porque ¡¡el domingo es mi cumpleaños!!.
Hoy vamos a ver mi nueva base mineral de Mary Kay. Tengo muy poquitos productos de la marca, pero ya os enseñé el desmaquillante de ojos bifásico, tan famoso por blogs y Youtube y el cual me encantó, así que decidí probar de nuevo otro producto y como el maquillaje mineral para la base me gusta mucho, quise probar esta.
¡Vamos a verla!




Hay varios tonos de esta base mineral y la mía es el tono Beige 1. Contiene 8 gramos, por lo que es bastante grande y su precio es de 17€.


Con este formato, abrimos y cerramos la tapa para que no se salga ni se desperdicie nada de producto, que es algo que da mucha rabia con este tiempo de maquillaje en polvos sueltos. Con esta sólo se usa lo que se necesita y se vuelve a cerrar, sin problemas a la hora de guardarlo de lado, llevarlo de viaje, etc.



Yo siempre me lo aplico primero echando polvos en la tapa y de ahí voy cogiendo con la brocha y voy añadiendo mas producto si es necesario, así no desperdicio nada, que si echamos mucho producto y luego nos sobra, es producto que tiramos.



Y así es como queda en mi piel en los swatches en la mano:





Aunque ahora tengo bastante morenito el cuerpo, la cara no y me va muy bien, además si no me iría perfecta para el invierno, pero vamos que el tono es perfecto para mi. El polvo es muy fino y suave y tiene una cobertura media muy favorecedora para ser un polvo, algo que a mi me gusta mucho porque habitualmente y para diario, suelo pasar de bases fluidas y tiro siempre de base en polvo, que cubre lo justo, unifica el tono y no parece que vas maquillada y esta base cumple perfectamente lo que yo busco.

Sobre los ingredientes, mejor ni hablar, son estos:




Ya sabéis que cada vez opto mas por ingredientes naturales y estos, evidentemente, no lo son. Por lo demás, me ha gustado mucho este producto.

Podéis adquirir estos productos y todos los de Mary Kay a través de Maria del Mar Elías, en su página de Facebook, o por correo e-mail: consultora_mk@hotmail.com y móvil: 605 62 69 78. Para las chicas de Madrid, este es el Facebook y el móvil: 618 73 58 49 (BELÉN).
Y tendréis un 30% de descuento en todos los productos Mary Kay.


¿Os gustan las bases de maquillaje en polvos minerales? ¿Cuál son vuestros favoritos?

10 comentarios:

  1. Yo para el verano suelo usar productos de este tipo, me gustan más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los maquillajes minerales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca pero parece maquillaje interesante.También había oído que el bifásico para ojos iba de perlas
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado de esta marca, pero esta base tiene buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo cariño mio ya voy huyendo de los minerales, me marcan mucho las arruguitas. :D

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este formato para esta época, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Como ya te comenté en la anterior entrada de Mary Kay, yo probé el desmaquillante de ojos, pero es muy caro para mi, cuando fui a la sesión de maquillaje me puse la base que tienen que es cc cream, que va genial, me encantó pero eran 22 euros, no se si la habrás probado. Pero tienen muy buena calidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta y esta marca me encanta

    ResponderEliminar
  9. No he probado muchas cositas de Mary Kay, tan solo 2 y sinceramente no me han gustado mucho, pero estos polvos tienen buena pinta. Yo utilizo la base de maquillaje mineral de ORGANIC M.A.K.E. y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana