4/9/15

Mascarillas faciales Missha


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido la semana? La mía ha sido un no parar, pero ya es viernes y este fin de semana lo voy a dedicar a descansar, comer bien, ver alguna que otra peli y preparar cositas para vosotras, buen plan, ¿no os parece?.
Estas tres últimas semanas he estado usando, una vez por semana, estas tres mascarillas de la marca de cosmética coreana Missha, de dos tipos diferentes: dos purificantes con jugo de limón y una revitalizante con extracto de algas marinas. Me encantan las mascarillas de todo tipo, las peel-off, las de barro, las cremosas y sobre todo estas, las de gasa y es por una sencilla razón, son las únicas que no hay que retirar, si no, que con la propia mascarilla ya no me hace falta ni ponerme crema encima de ella (al menos para ti tipo de piel con esto es suficiente).
¿Queréis ver estas dos mascarillas coreanas?





 Empezamos con la mascarilla revitalizante con extracto de algas marinas y su función es básicamente hidratar la piel y dar un aspecto muy saludable a nuestro rostro. Nos recomiendan usarla 2 ó 3 veces a la semana pero yo la verdad es que me hago exfoliante y mascarilla una ó dos veces en semana. Estas mascarillas de pueden dejar de 15 a 30 minutos y son ideales, al no tener que retirarlas, para ponérnoslas antes de un evento especial, una cena o simplemente antes de un día que vayamos a maquillarnos, ¡notaremos la diferencia!.



Pedí dos mascarillas de estas porque realmente lo que yo suelo necesitar es controlar la grasa y regular la secreción sebácea, así que suelen ser las que mas me gustan. Esta mascarilla da una sensación muy refrescante en la piel, queda muy hidratada sin aportar absolutamente nada de grasa y la piel queda con muy buen aspecto y luminosidad. Últimamente llevo una época con las hormonas muy revolucionadas y me han salido bastantes granitos, así que estas dos mascarillas me han venido genial para mejorar esos problemas en la piel.

Cada una de estas mascarillas cuesta 1,79€ y cunden un montón, yo suelo usarla y después, se la pongo a mi marido por el otro lado y mojándola bien en el líquido que aún queda en el sobre, ya que vienen súper impregnadas en producto y nos da para los dos perfectamente. Y bueno, aparte de eso, creo que por ese precio está genial y realmente usando una a la semana, por unos 7-8 euros tenemos una de estas mascarillas a la semana.

A vosotras, ¿cual es vuestro tipo de mascarillas favoritas?

16 comentarios:

  1. ¡Me chiflan las mascarillas en gasita!
    Tienen muy buena pinta estas dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. De esta marca no he probado ninguna y tengo muchas ganas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. este tipo de mascarillas me encantan!!! No las he probado pero la cosmética asiatica me llama mucho la atención, todas las chinas tienen una piel envidiable, a que sí?
    Las probaré porque la de limón tiene que ser ideal para dar luz!
    gracias por la recomendación!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan mucho este tipo de mascarillas. Me encantaría probar la de limón.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro la cosmética coreana, será porque esta de moda jajja De esta marca no he probado nada, pero si he tenido la ocasión de usar varias mascarillas coreanas. Y lamentablemente todas me han resecado la piel :( Así que no he tenido buenas experiencias con ellas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Estas mascarillas me súper encantan, las de hydrogel de Missha son mis favoritas, ojalá puedas probarlas :)
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  7. La de limón me iría bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  8. He probado un par de ellas y me gustaron, una es de aloe vera y otra de pimiento .

    ResponderEliminar
  9. A mí tambien me gustan mucho las mascarillas que vienen con la gasa, son las que mas me gustan porque además, son con las que más hidratación noto. Nunca he probado las de esta marca pero ahora creo que me animaré a coger alguna, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho ese tipo de mascarillas, qué ganas de probarla!
    Un besito
    www.cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No las he llegado a probar pero me encantaría. Tengo un sorteo por si te apetece pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  12. No las he probado pero tienen muy buena pinta. No conocía tu blog, te sigo :)!
    Un besito <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho la de limón, tiene pintaza, no las he probado, pero quedan anotadas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Estas mascarillas estan muy bien..., pero no sé..., sigo prefiriendo mejor las de textura crema... aunque sean mas engorrosas :D jajajajaja.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana