12/10/15

Ecopasión en Mi Cosmética Bio y más


¡Buenos días!
Ya os conté en el post del Evento Beauty Blogger Mi cosmética Bio y más, que Ecopasión había sido una de las empresas participantes la cual estuvo allí presente ese día contándonos en profundidad la línea de maquillaje italiana PuroBio y los productos de cosmética orgánica de la empresa española Naobay, dos marcas que yo ya conocía y de la que os hablé en el post maquillaje natural low cost: PuroBio y también os he hablado del exfoliante corporal Naobay y de su línea facial Natural & Organic Naobay.
En el evento nos regalaron una bolsita con tres productos de maquillaje PuroBio, una muestra de su base y una mini-talla de Naobay, ¡vamos a ver estas cositas!.




A mi me tocó el corrector, que no pudieron dar más en el clavo porque me va perfecto, cubre muy bien y se adapta fenomenal a mi tono de piel.
En el mismo pack venía una sombra azul metalizada en formato jumbo, que si yo siempre suelo usar sombras en tonos marrones y por el estilo, las sombras azules también me gustan mucho y las uso de vez en cuando. Con una prebase va muy bien y el tono es clarito y muy favorecedor.
Y por último, un perfilador de labios en tono granate, precioso. Estos perfiladores de PuroBio van genial, se deslizan en el labio cómodamente y aguantan horas y horas perfectos, así que estoy muy contenta con ellos.

Este fue el momento que Rocío nos explicaba la marca y nos repartía los productos a cada una y varios momentos de la exposición de PuroBio y Naobay:







Y el expositor de PuroBio con toda su amplia gama de productos que pudimos probar:



Tras el evento Mi cosmética Bio y más , quisieron que también vosotras pudierais tener un descuento en toda la línea de maquillaje PuroBio. Con el código "purobio15" en la web de Ecopasión, todos los productos de la marca tendrán un 15% de descuento válido hasta el 28 de Octubre de 2015.
Así que si os ha llamado la atención y queréis haceros con algo, entre lo económica que ya de por si es la marca y el descuento del 15%, ¡es el mejor momento!.

Además, Naobay también ha bajado considerablemente sus precios, así que ahora podemos disfrutar de sus excelentes productos, a muy buen precio.

¿Conocíais esta marca? ¿Usáis maquillaje Bio? 
¡Hasta mañana bellezas!

11 comentarios:

  1. He probado esta marca y es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero seguro es estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tambien teienes el corrector y un lapiz de una punta, como yo!

    ResponderEliminar
  4. pinta genial y muy respetuoso con la piel :D

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta marca pero me gustaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Adoro la cosmetica bio, y cada vez mas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Los lápices me han llamado mucho la atención. Los apunto, que aún no he probado nada de la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tuviste con contar con esta marca, no he podido probarla aún pero no hago más que leer cositas impresionantes.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. He probado algunos productos de Purobio y me han gustado bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Son geniales, me gustó muchissimo. Bss

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de la marca, pero me encantaría, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana