5/10/15

Esmaltes tornasolados Masglo


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo, como habréis visto en las redes sociales, lo he aprovechado el máximo y no he parado. Hoy vuelta a empezar la semana y a la rutina, me espera una semana a tope, así que vamos a empezarla con energía.
En el post de hoy, (y ya van 700 entradas), quiero enseñaros la colección Tornasol de Masglo. La colección se compone de cuatro esmaltes con efectos tornasolados, que según les da la luz, son de un color u otro y los tonos de esta colección son: Decidida, Destinguida, Majestuosa y Excéntrica.
Me llamó mucho la atención esta colección por la diversidad de colores y por ese efecto tornasolado que me encanta, porque parece que con un mismo esmalte te ves las uñas de diferentes colores según el momento.
¡Vamos a ver cada uno de estos cuatro esmaltes!



Empezamos a ver cada esmalte uno por uno:


Hoy me sentía decidida y aquí mi manicura con este esmalte, un tono entre rosita, anaranjado, coral que tornasola a dorado y tiene mucho glitter. Me recuerda mucho el color de este esmalte al color del colorete Orgams de Nars.


Seguimos con el esmalte Distinguida, un esmalte morado oscuro, azul eléctrico, según se vea, es un color que me encanta y muy de mi estilo.


Nos volvemos excéntricas, con este esmalte tan especial en tono cobre, dorado, marrón, verdoso, ¡una mezcla de colores preciosa y muy elegante!.


Y por último, el esmalte Majestuosa:


Con este esmalte me hice la manicura la semana pasada y me gustó mucho, ya que el esmalte según le da la luz puede ser turquesa, morado, azul oscuro, ¡una preciosidad!. Creía que me había hecho foto de la manicura pero no la encuentro por ningún lado, así que os la enseñaré en las redes sociales.

Esta colección, con sus cuatro esmaltes cuesta 31,96€. La verdad es que todos estos esmaltes, y por mi experiencia, todos los de Masglo, se secan súper rápido, algo que me encanta para poder seguir haciendo cosas sin que se nos estropee la manicura, punto a favor. Para mi, el punto negativo, es que estos esmaltes, si los ponemos sin top coat, duran poco tiempo intactas, a los dos días, ó al menos a mi, se me empiezan a saltar las puntas y ya se empiezan a ver feas, así que os recomiendo usar siempre top coat con esta marca.

¿Os gustan los esmaltes tornasolados? ¿Qué os parece la marca Masglo?

13 comentarios:

  1. ¡Qué chulis! Acabo de ver fotos tuyas de un evento que presentáste. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores son preciosos!! sobre todo el de decidida me parece bonito tanto para esta época como la de verano o incluso en ocasiones como noche buena o noche vieja, un lujo de colección con colores muy diferentes! muchos besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los q tornasolan a morado azul o verde. Mis favoritos!

    ResponderEliminar
  4. Me parecen tonos muy bonitos pero no me gustan los colores tornasolados para mi.

    ResponderEliminar
  5. Son superbonitos el otro dia estube viendolos y me gustaron mucho mi duda es, son dificiles de eliminar en la uña? me gustaria saberlo, besotes preciosa¡ muackis

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo uno y me encanta. Todo se andará...

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos. Me encanta el Distinguida. Un besote

    ResponderEliminar
  8. No me molan mucho, no se si porque son los tipicos que le he visto a mi abuela, que me parecen de señora mayor jejeje

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana