13/10/15

Mascarilla purificante de frutas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Yo últimamente tengo la cara bastante mal, con granitos y marcas en toda la zona hormonal (sobre todo en la zona de la barbilla y la mandíbula), así que estoy cuidándome mucho la piel y prestando más atención a la limpieza e hidratación de la piel, para que vaya mejorando la cosa y volver a tener bien la piel.
Para ello, a parte de limpiarme la piel profundamente a diario (eso siempre) con productos específicos para equilibrar la piel, uso en vez de una vez a la semana, dos veces a la semana, esta mascarilla de frutas purificante de Ella Baché, que cada vez que me la pongo me noto la piel muy bien, limpia, mate, calmada y con una sensación de piel muy limpia. Así que, quiero contaros más sobre ella porque si muchas de vosotras tenéis la piel grasa, mixta o con épocas que las hormonas están revolucionadas, puede ayudaros mucho.
¡Allá vamos!







Aparte de los que os contaba antes de las sensaciones que me daba esta mascarilla después de utilizarla, quiero hablaros de su textura, que me chifla. Como veis en la foto, la textura es cremosa blanquecina, yo como ya sabéis siempre aplico las mascarillas con brocha específica para ello y se extiende perfectamente como cualquier otra mascarilla en crema, pero luego no es como las demás, cuando va pasando el tiempo de exposición y la mascarilla se va secando, el color blanco va desapareciendo y se convierte en una fina capa trasparente que hace de segunda piel y a la vez, va tensando la piel, una sensación que me encanta. Cuando pasan 20min que ya podemos retirar la mascarilla, parece que no hay mascarilla, por lo que os digo de que se queda totalmente transparente, mola un montón. Una vez la aclaramos, secamos la piel y ponemos la crema hidratante, notamos que la piel respira, que está muy limpia y totalmente dexintoxicada. Muy recomendada, es de gran calidad y ayuda muchísimo a la pieles grasas y mixtas, también con imperfecciones, poros obstruidos, etc.

El precio de esta mascarilla es de 30,95€ y contiene 50ml. 

En otra ocasión os conté como funcionaba el gel piernas cansadas de la marca y pronto os hablaré del contorno de ojos de tomate también de Ella Baché. La verdad es que hace unos meses no había probado nada de la marca y ahora estoy muy contenta de tener varios productos de la marca que me encantan.

Y vosotras, ¿habéis probado algo de la marca?

13 comentarios:

  1. Igual para mi tipo de piel es demasiado fuerte pero seguramente sea estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena marca. Yo he probado su agua desmaquillante y la crema solar SPF50 para el rostro. No conocía esta mascarilla, pero me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, aunque de momento parece que no me están saliendo granitos, a ver si se acaban por fin!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que curioso que se quede transparente!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. quizas me iria bien para la limpieza semanal, cn mi piel mixta y mis poros cualquier ayuda es poca

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo otra que me va fenomenal, queda anotada para ser la siguiente !!

    ResponderEliminar
  7. Yo trabaje con esta marca en cabina y es una pasada.
    Todos sus tratamientos y los productos son espectaculares.
    Tiene muy buena pinta esa mascarilla.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy teniendo una época un poco loca en mi piel, así que no me vendría mal, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha dado buena impresión esta crema, me la apunto para probarla, me puede venir genial.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta fabulosa desde luego. Me la apunto para esas épocas en las que mi piel se pone más rarilla. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo la piel con imperfecciones y ultimamente tengo algunos granitos de más asi que me vendria genial! Me la apunto!

    ResponderEliminar
  12. Use una mascarilla de este estilo, de las que "desaparecen" de Korres y no me gusto nada el resultado, no se podía terminar de aclarar nunca...era rarisimo. Probaré con esta a ver que tal.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana