23/10/15

Nueva máscara Rimmel London Super Curler 24hr


¡Buenos días!
Hace muy poquito Rimmel London nos sorprendía con su spot diciendo adiós al rizador de pestañas gracias a la nueva máscara de pestañas Super Curler 24hr, por lo que me llamó mucho la atención.
No soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas para el día a día, ya que tengo las pestañas muy largas, pero para cuando quiero hacerme un maquillaje especial ó más completo, lo que busco sobre todo en una máscara de pestañas es que me las curve y las levante bien. Así que en cuanto recibí esta máscara, la estrené al instante y de eso quiero hablaros hoy.
¡Vamos a ver esta nueva máscara!



Su clave reside en la forma de su gupillón, curvado como la forma del ojo para llegar perfectamente a todas las pestañas y así dejarlas separadas. También, un lado del gupillón es más corto y el otro más largo, para pasar primero el gupillón por las pestañas en un lado y luego en el otro y por último, hacerlo en vertical, con la punta, para darle más dramatismo si eso es lo que queremos conseguir. De esta manera:


Y este es el resultado, a la izquierda con otra máscara y a la derecha con la máscara Super Curler:


Desde el primer día que la probé la adoro, me gusta mucho como curva las pestañas, que es lo que yo más necesito y las deja preciosas. Además, las separa, no deja grumos, ni se cae nada al contorno pasadas las horas, ¡nada de nada!.

También, desde Rimmel London me enviaron, aparte de la máscara, todos estos productos:

Vamos a empezar por el corrector:








El corrector es de los formatos que me gustan, con pincel, en el que vas sacando producto según necesites y se desliza y se trabaja divinamente. Como veis se adapta muy bien a mi piel y me cubre perfectamente las marcas y manchitas de mi piel. Además, he notado que da bastante luminosidad a la piel, algo que me gusta, queda la piel con mucha vida. Su precio ronda los 4€, por lo que está genial la calidad-precio.




También he tenido la oportunidad de probar estos Provocalips, que ya les tenía echado el ojo y los colores me han encantado, son muy yo, la verdad. Son labiales fijos en dos pasos (primero el color, esperamos unos segundos a que se seque y aplicamos el brillo), que prometen durar 16h y la verdad es que son muy cómodos de llevar, no resecan nada y se puede añadir el brillo las veces que necesitemos, aunque con estos no lo he necesitado. Eso sí, cuando se come y demás se pierde bastante, por lo que no se cumplen las 16h, lo que si se puede es retocar encima sin problema.

En este maquillaje llevo el corrector que os acabo de enseñar, la máscara Super Curler 24hr y el labial 200 I'LL CALL YOU de los Provocalips.



Para finalizar, dos de los esmaltes de la colección Kate, son los de Salon pro y nos prometen 10 días de manicura con estos esmaltes.




No soy mucho de esmaltarme las uñas en tono nude, pero lo probaré y os contaré por las redes sociales que tal y si duran los 10 días por si os interesa, ya que por el precio están genial.

Y esto es todo amigos, ¿cómo lo véis? La máscara me tiene totalmente conquistada, ¿la habéis probado?

Besitos y feliz fin de semana.


16 comentarios:

  1. Uis el corrector me ha encantado, sobretodo por el formato, es muy cómodo así!!

    un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Si que riza las pestañas la máscara!! me lo apunto :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan todas las novedades, me gustaría verlos en stand y comprarme un labial fijo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son los esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas las novedades, excepto esos esmaltes!

    ResponderEliminar
  6. el cepillo promete y me gusta el efecto, ese corrector es un basico para mi. llevo uno en el bolso siempre!

    ResponderEliminar
  7. Ese corrector me encanta y la máscara tiene muy buena pinta. Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. los labiales me apetece probarlos! la mascara me recuerda por el goupillon a una que tuve de la marca y que no me gustó asi que no creo que la pruebe!

    ResponderEliminar
  9. La forma del cepillo de la máscara es que suelo usar mucho, pero en general las máscaras de esta marca para mi gusto son un poco espesas. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  10. La forma del cepillo de la máscara es que suelo usar mucho, pero en general las máscaras de esta marca para mi gusto son un poco espesas. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Molan los provocalips y la máscara es una pasada !!

    ResponderEliminar
  12. Cierto que la deja espectaculares!!! Y el colorido de los labiales genial, saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Deja unas pestañas chulísimas! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta máscara ya que realmente riza las pestañas.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la presentacion, probare la mascara

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana