29/10/15

Se acabó lo que se daba...(Octubre 2015)

¡Buenos días!
Ya es jueves y como siempre a finales de mes, os traigo la sección "Se acabó lo que se daba..." en la que os enseño los productos terminados durante el mes y como para esta sección, no hay mucho más que decir, ¡me pongo a ello!.

CARMEX


Os he enseñado en el post de los bálsamos labiales Carmex este bálsamo, tipo gloss transparente, que me ha gustado mucho y he llevado siempre en el bolso ya que me iba perfecto tanto para llevarlo solo como para ponerlo encima de un labial que me resecara un poco. Restaura muy bien el labio cuando está seco y agrietado y la sensación de frescor que da cuando lo aplicas me encanta. Ya tengo otro, así que sí, repito.

LÍNEA & SALUD


Os conté de este limpiador del mar muerto en un post hace ya mucho tiempo y al principio me daba hasta pena usarlo y lo usaba de vez en cuando y por ello hasta este mes no lo he acabado. Me ha gustado muchísimo, tanto la textura gel, como la sensación de limpieza profunda y frescor que dejaba en la piel tras su uso, era un gusto usarla. Eso sí, el precio es de 32€.

L'OREAL


Punto y final a este esmalte de L'oreal, el clásico rojo que me chifla y que lo he usado un montón, pero ya, ha llegado a su fin. Su envase, un esmalte mas pequeño que los habituales y su pincel ancho, lo hacía súper cómodo y fácil de usar en dos pasadas.

NIVEA


En Alemania he encontrado miles de productos de Nivea que a España no llegan y este, que no sé si está en España, me lo regaló una amiga ya que sabía que yo le tenía echado el ojo y acertó de lleno ya que es un gel de ducha con olor a verano, playa, vacaciones, ¡una maravilla!.

RITUALS


Y por último, he gastado una mini talla de la espuma de ducha de Rituals de la línea blanca, que la verdad es que huele muy bien y la sensación de ducharse con una mousse me ha gustado. Es suave y fino. El único contra que le pongo es que la piel me la dejaba un poco seca y necesitaba luego una hidratación extra.

Esto es todo por este mes y mis productos acabados, ¿qué os parecen estos productos a vosotras?


18 comentarios:

  1. Me encanta ese formato de los esmaltes de L'Oreal, da pena terminarlos, peor más pena da tirarlos a medio usar porque se sequen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He probado la espuma de Rituals, pero a mí su olor no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa line ade Rituals es la que menos me llama, el olor si pero también noto que se queda algo corta, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado el mousse de rituales que regalaban con la revista. El mousse en si me ha gustado, pero el aroma de este en concreto no mucho. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. Al verlo me he acordado del mono que tengo de volver con esa línea de rituals, ainnss

    ResponderEliminar
  6. La espuma de rituals tengo ganas de probarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El gel de Nivea es lo que más me tienta, no lo he visto en España, si lo hubiera visto seguro que ya lo tendría.. Ese olor me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto ese hidratante de carmex en ese formato! Debe de estar bastante bien :)

    ResponderEliminar
  9. Ese Gel de nivea se ve maravilloso, lástima que aquí en Vnzla no llegan! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el bálsamo de Carmex!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. He probado el esmalte de Loreal pero en otro tono, y me gustan mucho, lo demás no lo he probado, pero tiene buena pinta.

    Un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Coincido contigo el el gel de Rituals! Me ha llamado un montón la atención lo de Nivea, no lo había visto nunca en España! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  13. Hay mil cosas de nivea que aqui no llegan, echate un vistazo a Iherb, tienes varias de hecho.

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  14. la gama blanca de ritualse s la que mas me gusta, la tendría en casa de por vida jajaja! he oído hablar muy mal de los componentes de los bálsamos Carmex, dicen que llevan muchas siliconas y petróleo... no he investigado mucho porque a mi no me fue bien del todo, te lo digo porque como te gusta tanto lo bio por si quieres informarte!

    un besazo!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  15. tengo ese gel de rituals a puntito de empezar!

    ResponderEliminar
  16. Super fan del Carmex, y en ese formato me ecanta para llevar en el bolso también e hidrata mucho más! Besitos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana