7/12/15

Crónica 4º Beauty Breakfast Madrid


¡Buenos días chicas!
A finales del mes de Octubre asistí al 4º Beauty Breaksfast Madrid realizado por Mar de Smoked Lipstick. Ya tuve la oportunidad de asistir al III Beauty Breakfast y una vez más lo pasé genial.
En la foto de portada podéis ver todas las asistentes a esta 4ª edición donde conocí a algunas bloggers que no conocía en persona y donde volví a ver a otras y, como siempre digo, lo mejor de estos eventos son pasar un rato agradable con otras compañeras, compartiendo risas, opiniones, etc.
Además, estuvo repleto de regalos de varias marcas participantes, así que, aunque ya os contaré más cosas de ellas al detalle, hoy os quiero hacer un resumen de todo ello.

Todo estuvo perfectamente organizado, desayunamos (teníamos muffins ricos ricos) y a media mañana picoteo variado con un refresco.
Pero antes de todo eso recibimos, nada más llegar, como iban a estar organizadas las presentaciones de los productos, la hora del descanso, etc. y un producto para cada una de Jorge de la Garza, repartidos al azar y a mi me tocó el corrector, ¡que tiene una pinta increíble! y es muy cubriente.


Con Carobels nos enseñaron sus secadores y planchas y recibimos una bonita caja de metal con varios productos capilares, aceite, crema de manos, etc.



La ya conocida para mi Drink6, de la cual os conté mi día detox a base de sus zumos 100% naturales, por lo que podéis visitar el post y ver de que se trata el pasar un día eliminando toxinas gracias a estos zumos. En este caso recibimos esta bolsa térmica y dos zumos cada una para probarlos.



Con Farmapolo pudimos probar varios productos de marcas conocidas como Vichy, Avene, etc gracias a las mini-tallas (pero de tamaño considerable) que nos enviaron en una bonita bolsa de tela con mensaje positivo.



Una de las marcas estrella del evento para mi fue Galenic con la que descubrimos en profundidad sus productos y nos obsequiaron con cuatro productos de maquillaje y un agua micelar, con un packaging precioso y muy elegante.



Y de una cosmética de celebrities, la marca Heaven nos obsequió con un producto para cada una, específico para nuestro tipo de piel y una mini-talla, todo ello cuidado al máximo detalle.



Con la empresa Hicary disfrutamos de una presentación muy amena, un sorteo que le tocó a Naty y una bolsita con un protector solar facial de 45+ y dos bolsitas con muestras de sus productos.



Gracias a Iroha Nature tenemos varios tipos de mascarillas naturales tanto faciales como para manos y pies, ¡con lo que me gustan a mi las mascarillas!.



La que para mi fue espectacular fue la charla de Ana, de Krous con la que descubrimos los famosos productos de maquillaje mineral Lily Lolo, una marca de la cual ya tenía un par de productos y me gustan muchísimo. En este caso nos dieron un neceser de la marca con su BB cream en el tono Medium, una brocha de sombras y una sombra en formato individual en color champagne, ¡absolutamente perfecta!. Y un detalle precioso, una tarjeta personalizada con el nombre de cada blog deseándonos que nos gustasen sus productos, ¡un 10!.



Look Fantastic también quiso participar en el evento con su cajita de belleza mensual, en este caso con la del mes de Octubre y para no variar, fue una caja que me gustó mucho, es la que creo que por el momento es la mejor caja de belleza mensual, en mi opinión.



Con Lovium descubrimos nuevas sensaciones y olores de estos aceites que podemos utilizar tanto en el cuerpo como en el pelo. Huelen fenomenal.



Aquí tenéis a Mar, la organizadora, en uno de los momentos del evento:



Ya todas conoceréis la marca de esmaltes Masglo, pues en esta ocasión nos regalaron un pack completo con cuatro esmaltes, uno base, dos de color y el top coat de brillo final y una pequeña lima, todo ello en un neceser transparente.



Una vez más, Mona & Leo estuvo presente y nos hizo llegar una de sus cremas faciales ecológicas. A destacar su diseño y su compromiso con la naturaleza.



Conocí la Farmacia Rego Lodos que con una bonita caja y una bolsita de tela nos incluyeron dos de sus propios productos, en mi caso, una leche limpiadora de cara y ojos y un gel de vitamina E y ácido hialurónico.



Artdeco quiso estar presente también enviándonos un pack de cuatro productos de maquillaje compuesto por su pre-base de sombras, una sombra individual, una máscara de pestañas y un gloss.


Y ya para finalizar, lo hicimos de la forma más dulce, con Taste of America y sus ricos postres y galletas americanas, que yo ya conocía desde hace tiempo y son una verdadera delicia. Los dos paquetes de galletas han volado y una de las tartas la voy a hacer hoy o mañana así que veréis fotos en mis redes sociales. 



No puedo terminar este post sin dar las gracias de nuevo a Mar por la invitación al evento, por su estupenda organización y por descubrirme nuevos productos, pasé una mañana estupenda, muy divertida y agradable.

Nos leemos de nuevo el miércoles. ¡Besitos!

8 comentarios:

  1. Qué completo!! Disfruta de tus cositas y ya nos irás contando qué tal te van!

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. q de cositas y q buena compañia :D el corrector de jorge de la garza me gustaria ver review, q le hago ojitos hace tiempo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los encuentros para ver a otras chicas, como comentas. Además marcas os dieron muchísimos productos chulísimos para probar por lo que he ido viendo en tus redes sociales. Se ve que lo pasasteis genial. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasais, aquí en Zaragoza no hacen eventos o por lo menos yo no me entero.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, lo pasaríais genial. A disfrutarlo y a contarnos todo ehh !!

    ResponderEliminar
  6. Los desayunos que organiza son siempre estupendos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Un evento chulísimo. Disfruta mucho de todas las cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Qué bien organizado y que chulo todo, saludos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana