28/12/15

Navidad, de todo un poco

¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Antes de nada os quiero desear una Feliz Navidad y unas Felices Fiestas por aquí también, que he podido pasarme por las redes sociales pero me ha sido imposible hacer un post en la última semana y desde el lunes pasado no publicaba nada por aquí. Estoy de mudanza total y todo lo que conlleva eso, volver al piso, limpiarlo a fondo, pintores, etc etc así que no he parado ni un segundo para sentarme en el ordenador y ponerme a redactar, ¡lo siento!.
Espero en estas dos-tres semanas que quedan para que podamos vivir allí, pueda ir publicando algún que otro post y después de eso ya a tope con el ritmo normal del blog e ir publicando una vez a la semana en Piolineando. Ese es mi plan para 2016.

Hace unas semanas os enseñé en un post mi cambio de look por un día, os traje un sorteo en colaboración con el ecosalón L'Essence para que una de vosotras también disfrutase de un cambio de look para su peinado de Nochevieja y la ganadora ha sido:


¡¡Angie muchas felicidades!! Espero que disfrutes mucho de tu peinado para Nochevieja, ¡ya veremos fotitos!.

Y por si aún no os habéis enterado, tengo un sorteazo en Instagram para ganar 3 productos de Frezyderm compuesto por un protector solar a elegir y dos productos faciales según el tipo de piel y necesidades de la persona que resulte ganadora.



No tardéis que sólo queda una semana para participar y es súper sencillo participar y llevaros estos tres grandes productos.

Y por hoy ya no tengo más que contaros, pero quería poneros un poco al día de todo lo que se está cociendo en mi vida, que están siendo unas Navidades llenas de curro y tarea para poner toda la casa a punto, ¡que ganas!.

¿Cómo están siendo vuestras Navidades? ¡Quiero leeros y que me contéis!

21/12/15

3º Meeting Blogger Jerez


¡Buenas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien.
Hoy vengo con la crónica del 4º Meeting Blogger Jerez que organizaron Coral La chica del milenio, Anita Chick and Cakes y Silvia Derrochando purpuina. Tuve la oportunidad de asistir y me lo pasé genial conociendo a bloggers y youtubers de Jerez y Cádiz y descubriendo nuevas marcas y productos. 
El evento fue el sábado 12 de Diciembre a las 10 de la mañana en el Café Damajuana, en el centro de Jerez de la Frontera y allí pasamos una mañana llena de cosmética, ¡lo que tanto me gusta!.

20/12/15

Regalos Revistas Enero 2016


¡Buenos días!
Este mes las revistas se adelantan y el viernes ya estaban en nuestros quioscos todas las revistas de belleza y moda del mes de Enero. Como era de esperar, la mayor parte de ellas nos traen la agenda anual 2016, así que si estáis buscando una agenda para el nuevo año, pasaros por el quiosco y mirad la que más os guste.
Acordaros que siempre actualizo este post con fotos mías de las revistas que compro y con más información, pero ahora, ¡empezamos!.

18/12/15

Tratamiento reparador Profiber


¡Buenos días bellezas!
Ya estamos a finales de semana, ¡que bien!. Por fin viernes, ya llegó el fin de semana y hoy tengo planes muy chulos en Madrid esta tarde y esta noche, así que tengo muchas ganas.
En el post de hoy quiero hablaros de mi experiencia con el tratamiento reparador Pro Fiber de L'oreal Professionel de la campaña Youzz.
En este caso, la campaña era diferente ya que el tratamiento se realizaba en una peluquería Rizo's (en el caso de Madrid) y allí te realizaban el tratamiento y posteriormente te regalaban allí el pack de productos para seguir el tratamiento en casa. Además, para hacerse el tratamiento en el salón, podías llevar a tres amigas, familiares, conocidas, etc. En mi caso me llevé a mi madre y a mi tía conmigo y las tres disfrutamos del tratamiento en el salón Rizo's de la c/ Caleruega, 9 de Madrid.

17/12/15

Haul Zao Makeup: maquillaje 100% natural


¡Buenos días!
Me encanta la entrada de hoy porque voy a hablaros de una marca de maquillaje, Zao Makeup, a la cual le tenía unas ganas tremendas, por ser un maquillaje de gran calidad y 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos y también por sus envases, de bambú, preciosos y respetuosos con el medio ambiente y lo mejor de todo, envases recargables con los que la primera vez compraremos el producto al completo y cuando se nos acabe, con sólo comprar el recambio (obviamente mucho más barato), tendremos el producto al completo ya que el recambio lo pondremos en el envase original y tendremos un nuevo producto por la mitad de precio. Es una idea genial, ¿no os parece?.
Os voy a enseñar los dos productos que tengo de la marca.

16/12/15

Adonia Natur + noticias


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana, ¡que ganas tengo de que llegue el viernes!.
Hoy quiero hablaros de Adonia Natur, la última empresa que me quedaba por nombrar de las que participaron en la primera edición del evento beauty blogger Mi cosmética Bio y más.
Adonia quiso estar presente en el evento invitándonos a todas las participantes de Mi cosmética Bio y más a la inauguración de su nueva tienda en Madrid, en la c/ Fuencarral 106 el viernes 25 de Septiembre. La tienda era una auténtica preciosidad, todo súper bien colocado y la inauguración estuvo genial con picoteo, refresco, macarrons, ¡todo muy rico!.
Para las que no la conozcáis, Adonia Natur es una tienda que vende varias marcas y productos de cosmética, todos ellos de cosmética natural.
Además, recibimos una bolsa con unos cuantos productos, los best seller de la tienda, que repartimos en el evento.

15/12/15

Mis nuevas gafas graduadas


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Madre mía que la semana que viene ya es Navidad, ¡como pasan los días!. 
Hace unas semanas os enseñé por Instagram una foto con tres gafas diferentes (pero bastantes parecidas entre sí) de Lentiexpress, que eran las que más me gustaban de la web y es que con el servicio de poder probarte las tres gafas que más te gusten en casa tranquilamente y decidir cual es la que mejor nos queda. Una vez nos hemos decidido, vienen a recogerlas todas y ya nos gradúan las elegidas, bien, ¿verdad?. Pues con ese sistema he elegido yo mis gafas nuevas y estoy encantada de la vida.
¡Estas han sido mis elegidas!

14/12/15

Jornada Frezyderm Madrid + SORTEO 3 productos


¡Buenos días!
Empezamos la semana en Beauty Blog by Susana compartiendo con vosotras lo que vivimos el pasado 21 de Noviembre en las jornadas Frezyderm con Dermakosmetic en Apoteka Spirit (c/Orense,12 Madrid) y en el que tuve el placer de ayudar a la organización.
Fue una mañana distendida y muy interesante las que pasamos varias beauty bloggers conociendo todos los productos de los que se compone la línea Frezyderm, una marca griega, concretamente de Atenas. Muchas de vosotras conoceréis la marca por su famoso protector solar de acabado aterciopelado, del cual yo soy muy fan, pero quizás no conocéis más productos de la marca, así que, ¡ha llegado el momento!.


11/12/15

Review pre-base ojos Nars


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien y seguro que con ganas de fin de semana, aunque esta semana ha sido cortita y eso siempre se agradece. Yo ahora mismo estoy viajando rumbo Jerez de la Frontera (Cádiz) para pasar el fin de semana con mi amiga Coral y asistir mañana al 4º Meeting Blogger Jerez, que ella y dos bloggrs más (Ana y Silvia) han organizado y del cual os iré retransmitiendo por Instagram, Snapchat (podéis encontrarme allí por Blogbysusana) y demás redes sociales, así que si aún no me seguís por allí, ¡estáis tardando!.
Y ahora, vamos a lo que vamos con el post de hoy, en el que voy a reseñar la famosísima pre-base de ojos para sombras de Nars.

10/12/15

Disfrutabox Noviembre 2015


¡Buenos días!
Ya estoy aquí un día más en Beauty Blog by Susana para daros los buenos días y para hablar un poquito con vosotros, los que leéis este blog cada día, los que habéis aterrizado por aquí de casualidad, sea como sea, para los que en algún momento dedicáis unos minutos a leerme, no os olvidéis que cada palabra que escribo es para vosotros, con todo mi cariño.
Y en esta ocasión quiero compartir con vosotros el contenido de lo que es la caja Disfrutabox de Noviembre (siempre llegan a finales del mes vencido), caja que lleva el nombre de "Será un placer" y la que yo viendo el contenido creo que es una caja muy variada con la que podemos tener el menú completo para una comida, ¡vamos a verlo!.

9/12/15

Cremas faciales Mona & Leo


¡Buenos días!
¿Cómo va la mañana? ¿Qué tal ha ido el puente? Yo no he tenido pero aún así lo he disfrutado a tope y el viernes me voy a pasar el fin de semana fuera, en algo relacionado con el blog, ¡el viernes os cuento en las redes sociales!.
Ya voy acabando con las reviews de los productos que recibimos en el 1º evento Mi cosmética Bio y más, y os haré un post resumen de todos los post del evento.
Hoy es el turno de la marca de cosmética ecológica Mona&Leo, una empresa que apuesta por el diseño y la sostenibilidad de sus productos y envases. Es una marca 100% española, creada en Madrid y afincada en Barcelona. Yo conocí a Mona&Leo hace más de dos años pero para las que no hayáis oído hablar de ella, ¡vamos a descubrirla!.

7/12/15

Crónica 4º Beauty Breakfast Madrid


¡Buenos días chicas!
A finales del mes de Octubre asistí al 4º Beauty Breaksfast Madrid realizado por Mar de Smoked Lipstick. Ya tuve la oportunidad de asistir al III Beauty Breakfast y una vez más lo pasé genial.
En la foto de portada podéis ver todas las asistentes a esta 4ª edición donde conocí a algunas bloggers que no conocía en persona y donde volví a ver a otras y, como siempre digo, lo mejor de estos eventos son pasar un rato agradable con otras compañeras, compartiendo risas, opiniones, etc.
Además, estuvo repleto de regalos de varias marcas participantes, así que, aunque ya os contaré más cosas de ellas al detalle, hoy os quiero hacer un resumen de todo ello.

4/12/15

Cambio de look + SORTEO


¡Buenos días!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, ya ha llegado el ansiado fin de semana, o casi.
Hace unos días, visité de nuevo L'essence, el ecosalón del que os hablé en otra ocasión, cuando me realicé el tratamiento eco capilar que me encantó y a mi cabello y mi cuero cabelludo le fue genial, pero esta vez la razón de mi visita era muy distinta, en este caso era para hacerme un cambio de look como habéis visto en la foto de portada del post, ¡pero era un cambio de look temporal!.
¡Vamos a verlo!

3/12/15

Tiras para quitar los puntos negros de la nariz


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis el día? Seguro que muy bien ya que estamos a jueves y además, para muchos, el viernes empieza un puente largo, así que si es el caso, ¡pasadlo genial! y si os toca quedaros, ¡ánimo que no pasa nada!.
Vamos con una review para acabar la semana en Beauty Blog by Susana y en este caso va a ser de cosmética coreana, en concreto de las tiras para quitar los puntos negros de la nariz de Holika Holika. Sé que muchas de vosotras usáis este tipo de tiras habitualmente y por ello hoy quiero hablaros de estas, para que las conozcáis también y tengáis otras referencias a la hora de comprarlas o no.
¡Vamos a ponernos al lío!

2/12/15

Bodybrite: tto oxy + productos


¡Buenos días bellezas!
Cuando estuve en el Ifema en la feria Salon Look conocí una empresa hasta entonces desconocida para mi, pero que hablando con Gafitas me dijo que me pasara por BodyBrite, y así hice. Ya en el stand, María me contó los detalles de la marca y los tratamientos y productos que tiene Bodybrite.
Además pude disfrutar de uno de sus tratamientos estrella, el tratamiento de oxigenación, un tratamiento facial que pude disfrutar en uno de sus centros, en mi caso, acudí al de Alcobendas.
¡Voy a contaros más sobre este tratamiento en Bodybrite!

1/12/15

Se acabó lo que se daba... (Noviembre 2015)


¡Buenos días!
Ayer se acabó el mes de Noviembre y es el momento de enseñaros los productos que he terminado en dicho mes, y parece que la cosa va de bálsamos labiales. Así que, sin más, os voy a enseñar los seis productos que he acabado en este mes pasado.

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana