11/1/16

Corrector waterproof Jorge de la Garza Make Up


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal habéis empezado la semana? A mi hoy me traen los muebles del salón, ¡yuju!.
En el post de hoy os traigo la review del corrector de Jorge de la Garza Makeup, que además, acaban de estrenar su nueva web y está fenomenal. Jorge de la Garza Make up estuvo presente en un evento al que asistí y nos obsequiaron con sus productos, que al azar, se repartieron entre las asistentes a la llegada al evento. A mi, como veis me tocó el corrector y estoy muy contenta por ello, ya que es algo que me llamaba mucho la atención de la marca y el formato, es de los que más me gustan para un corrector.
¡Vamos a verlo!


Tengo el famoso iluminador de Jorge de la Garza Make up del que os hice una review completa de él por lo que tenía muchas ganas de probar más productos de la marca.
El tono de este corrector es el 01 Light y va perfecto para mi tono de piel. El formato, como os decía antes que es de mis preferidos para los correctores, es como un pincel en el que girando el envase vamos sacando el producto que necesitemos, sin desperdiciar producto ni tener que meter el dedo en un bote ni nada parecido, sino que con el pincel podemos aplicar y difuminar directamente en la piel o simplemente aplicarlo con el pincel y luego ya difuminarlo con el dedo, con una brocha, con una esponja o como más nos guste a cada una. 
Yo normalmente lo utilizo difuminándolo con el dedo si es en marquitas de la piel y en la zona del contorno de ojos, con una esponja Beauty Blender o con una brocha.


El corrector es muy cubriente y me cubre totalmente tanto las imperfecciones como las ojeras, estoy encantada con eso y me ha sorprendido muy gratamente. Para muestra un botón, en la foto lo veis aplicado en un lunar que tengo en la mano y con el corrector, ni rastro de lunar. En la foto ya sólo quedaría difuminarlo con la piel. Y para rizar el rizo, es waterproof, por lo que dura todo el día sin ningún tipo de problema. Estoy muy contenta con el resultado.



El corrector contiene 2,5ml y cuesta 21,25€ y al ser muy cubriente hay que utilizar muy poquita cantidad de producto para corregir las imperfecciones, por lo que nos durará mucho tiempo.
No tengo ningún pero a este producto ya que me ha gustado muchísimo, tanto el formato como el resultado del producto, que me parece una maravilla.

¿Cuál es vuestro corrector favorito?

11 comentarios:

  1. Me encanta k sea resistete al agua xk asi se puede usar para ir a la playa ^^
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Sólo he probado un producto de esta marca y me requetechifla, imagino que todo tiene que ser muy bueno. Gracias guapi.

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que no lo conocía, pues me has creado una necesidad, jejejje lo quiero!!! Feliz año Susana, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  4. Aún no he probado nada de la marca, pero le tengo muchas ganas al iluminador que he leído maravillas sobre el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta sobre todo por el formato, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, la verdad, creo que podría ir genial en mis ojeras. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar esta marca.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca solo he probado el corrector verde y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el corrector, tengo coloretes de la marca y me gustan mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. lo tengo q probar en cuanto acabe el q tengo en uso!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana