22/1/16

Quizás, quizás, quizás...Loewe


¡Buenos días bellezas!
Ya es viernes, ¡bien!. Para las que trabajéis mañana también, ¡venga que ya queda menos!. Y para las que lo hagáis todo el fin de semana, ¡mucho ánimo!.
El otro día, con la mudanza, estuve colocando las colonias y perfumes que tengo y me di cuenta de que nunca os había hablado del que es, junto con For Her de Narciso Rodríguez y Narciso, el nuevo perfume de Narciso Rodríguez, son mis tres perfumes favoritos. Tanto es así que este perfume, Quizás, quizás, quizás... de Loewe fue el perfume que elegí para el día de mi boda, y elegir ese perfume para un día tan especial como ese, es algo muy importante y es que este perfume es muy especial.



El frasco me parece sencillo y elegante, en un tono morado muy oscuro y como se puede ver, ya me queda muy poquito perfume y me da mucha pena, porque es un perfume intenso que me encanta.
La forma en la que conocí este perfume fue muy curiosa, ya que una amiga de una amiga, cada vez que me la encontraba, me venía el olor y siempre la decía, me encanta tu colonia, no sé, era un olor muy potente que me encantaba, y sobre todo, muy diferente a lo que había olido hasta entonces. Un día de los que me la encontré le pregunté que perfume era que siempre me llamaba tanto la atención, me dijo que era Quizás, quizás, quizás de Loewe y no dudé en ir a comprarlo, y es algo de lo que me alegro infinito.
Es de los perfumes que duran todo el día, que cuando te mueves y te viene el olor y eso es algo que me encanta. También es un perfume que no pasa desapercibido y que los días en que me lo pongo, siempre hay alguien que te pregunta por él.
Los 50ml están en torno a los 40-50€ y los 100ml alrededor de 70-75€. Sí, es un perfume muy caro que compré hace ya bastantes años y que como es bastante intenso, hay que usar muy poca cantidad de perfume en cada ocasión y también por que no lo uso a diario, para mi no es un perfume de usar a diario, pues me está durando años y años.

No dudaré en repetir con este perfume de Loewe y no descarto probar la versión Quizás, quizás, quizás Pasión a ver que tal, que con lo que me gusta este, puede que el otro también me llame.

¿Conocíais este perfume de Loewe? ¿Cuál es vuestro perfume favorito? ¿Me recomendáis alguno?

10 comentarios:

  1. No lo he probado pero con lo que me gustan los perfumes intensos de seguro me encantará. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo probaré para ver que tal es, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este no lo conocía, me tengo que pasar a ver como huele. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo de Loewe solo he tenido "Aire" y es bastante intenso. en cuanto al mio, llevo años utilizando Dolce Vita de Dior y por ahora no lo desbanca ninguno.

    ResponderEliminar
  5. Nunca la he olido pero creo que me encantaría. Un besote

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me encanta ese tipo de perfumes con olores característicos. :)

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que no lo conocía. A mí me encantan los perfumes de Lancome, por ejemplo "Miracle So Magic", "Tresor in Love", "Tresor Midnight Rose" o "La Vie est Belle".

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana