17/2/16

Aceite corporal de almendras


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Ya estamos en el ecuador, con lo cual, no hay que alarmarse, que eso quiere decir que ya hemos pasado lo peor y no queda nada (o casi nada) para que llegue el fin de semana, hay que ver el vaso medio lleno, ¡siempre!.
Hoy en Beauty Blog by Susana voy a hablaros de un aceite de almendras dulces, de cosmética natural para hidratar nuestro cuerpo. Es de la marca Saloos, una marca totalmente desconocida para mi, que he descubierto en la sección de productos Bio de la web Fapex.
Así que no me enrollo y os cuento más sobre este aceite corporal de almendras dulces.


Aceite de almendras vegetal

Contiene 50ml y su precio es de 4,15€, lo cual me parece que está más que bien, vamos que está genial. El envase es de cristal mate y el tapón de plástico. El único pero que le pongo a este producto es únicamente a su envase, que me gustaría que tuviera dosificador, para aplicarlo más cómodamente y no manchar nada con el aceite, pero es verdad que en cuestión de aceites, es difícil encontrar algunos que vengan con dosificador o con algún sistema para sacar el producto que no sea sólo un tapón de rosca y ya.

El producto me ha gustado mucho, huele muy bien y lo más importante de todo y para lo que yo me lo compré, para hidratar y nutrir el cuerpo en profundidad y eso lo hace a la perfección. De hecho, me suelo aplicar este aceite por la noche, antes de irme a dormir, ya que por la mañana no me gusta la sensación aceitosa en el cuerpo a la hora de vestirme pero en cambio para ponerme el pijama y meterme en la cama no me importa. Bueno, pues al levantarme al día siguiente, el cuerpo sigue estando muy nutrido, suave y la piel jugosa y confortable, sin ninguna tirantez, así que me gusta mucho el resultado y mi piel ha cambiado mucho, a mejor.

También, de esta misma marca, hay aceite de ricino, de aguacate bio, de pipas de calabaza, aceites de masaje, aceite de baño, bálsamos labiales, productos para niños y bebés, ¡está muy bien!.

¿Qué soléis usar vosotras para hidratar al máximo vuestro cuerpo en esta época de invierno?

15 comentarios:

  1. El aceite de almendras es un básico, te saca de más de una circunstacia comprometida.
    Este tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola bonita, estoy en plena crisis de hidratación, me ha gustado mucho lo que dices del producto y seguro que lo pruebo.
    un besazo des de Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!!
    Ya sabes que yo...El cuerpito me cuesta hidratarlo, pero tiene buenísima pinta! Desde ya empiezo a hidratar el resto del cuerpo a parte de la cara... Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene :) y el envase es tan bonito :) jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta hidratar el cuerpo con mantecas corporales, pero este aceite también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el de Deliplus que me va genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el aceite de almendras y casi siempre lo uso en mi ritual de hidratación. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aceite de almendras, nunca falta en mi casa....yo lo compro por litros directamente, no hay nada que me vaya mejor para mi dermatitis.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo mucho aceite de almendras pero esta marca tampoco la conocía!
    Por cierto, vuelvo a seguirte por Google Friend que con el lio este de los seguidores se me han ido muchos blogs de la lista de lectura :( pero bueno, arreglado, ya te vuelvo a seguir!
    Besissss

    ResponderEliminar
  10. Me parece un producto básico que deja la piel estupenda, éste no lo conocía pero tiene muy buen precio, así que queda apuntado!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. está genial, yo tambien suelo usar aceites para el cuerpo asiduamente, porque son rapidos de usar y hidratan en profundidad, el de almendras dulces unicamente lo he probado para el pelo
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Una nueva marca de Fapex que me descubres, la tendré en cuenta! saludos!

    ResponderEliminar
  13. Utilizo este tipo de aceites en verano, se me reseca la piel muchisimo y me va genial.

    ResponderEliminar
  14. y es de estos de obtencion cn presion en frio o algo asi? siempre me lio cn el termino tecnico exacto

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana