7/3/16

Masaje relajante corporal


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío muy bien, el sábado estuve todo el día en el evento LifeStyle Day en Madrid, que os fui retransmitiendo todo por las redes sociales y el domingo fue día de paseo, comida rica y tarde productiva en casa, ¡que aún nos queda para dejar la casa como queremos!.
Hoy empieza la semana en Beauty Blog by Susana con un post sobre mi experiencia en el Salón de belleza Tania Hoyos, donde hace un par de semanas me realicé el masaje relajante de 50 minutos con el que Tania nos obsequió en la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más a todas las participantes, ¡un auténtico regalazo!.




El masaje relajante de 50 minutos que recibí es un masaje corporal en el que a través de técnicas manuales (amasamientos, digito-presiones, etc.) consiguen relajar todo nuestro cuerpo desde los dedos de los pies hasta la cabeza, una auténtica maravilla para nuestro cuerpo y nuestra mente, ya que se entra en un estado total de relajación que consigue quitarnos el estress, la tensión muscular, ¡al menos ese rato!. Lo ideal es que después del masaje no hagamos de inmediato algo que nos genere estress o tensión, pero hay veces que es inevitable.
En este caso, fue Carmen (la compañera de Tania) la encargada de darme el masaje y entre la música relajante, los aceites esenciales empleados para el masaje y sus manos, conseguí una relajación total y salí de allí como nueva, ¡muy relajada y descansada! y con una sensación muy buena en mi cuerpo, de paz total.

Así que si os pilla cerca el Salón de belleza Tania Hoyos, os recomiendo que paséis a conocerlo y ver la variedad de tratamientos que allí se realizan, para todas las necesidades y gusto, ¡muy recomendado!.

Y si queréis ver la presentación de Tania y todo lo que pasó en el evento, os dejo con el vídeo:



¡Que paséis un feliz lunes!

11 comentarios:

  1. A ver si pido cita esta semana que tengo muchas ganas de probarlo :-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cuarto y mitad necesitaría yo con el estress de vida que llevo... hace siglos que no me hago uno, como cuatro años.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que te gustara y pudieras disfrutar de ese momento de relax que todos necesitamos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Mmmm me vendría de fábula un masajito XD Un besote

    ResponderEliminar
  5. Seguro que es estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana