18/4/16

Bombas de baño y exfoliante labial Lush


¡Buenas!
¿Cómo vais? ¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío genial, ya os subí algunas fotitos del viaje a Zaragoza en las redes sociales.
Coincidiendo con el día de San Valentín y en Lush había edición limitada con esa temática, eso fue lo que nos enviaron, una cajita de regalo con tres bombas de baño y un exfoliante labial.
¡Os lo enseño todo!


Este es el exfoliante labial, como veis con mucho amor, lleno de corazones en el envase y con el nombre The Kiss, todo muy romántico. Contiene 25g y tiene un olor dulce muy rico, con los granos de azúcar, como todos los exfoliantes labiales de la marca.
Deja muy suaves los sabios, así que me gusta usarlo de vez en cuando.


Y dentro de la preciosa caja venían estas tres bombas de baño, que todas ellas ya han sido utilizadas y disfrutadas.



Todas ellas son muy curiosas porque contienen algo en su interior, que se separa de lo que es la bomba. En esta primera, ese corazón que veis, hay varios y son una especie de gelatinas muy nutritivas que acaban deshaciéndose, pero que tardan bastante más que la bomba, y yo aprovechaba para pasar los corazones por el cuerpo e hidratarlo en profundidad.


Esta otra bomba, en forma de corazón, tenía mini rosas que quedaban preciosas por toda la bañera, una maravilla.



Y por último, esta bomba que daba un color precioso entre rosa y morado en la bañera y los pétalos de rosa del centro también se dividían y finalmente desaparecían.

Las tres bombas olían de maravilla y daba gusto bañarse con ellas, ya que tanto el baño como la piel, desprendían un olor suave y delicado muy agradable. Además, dejan una capa invisible de hidratación en la piel, que en mi caso, no fue necesario hidratarme el cuerpo ese día al salir de baño.

Hasta aquí el post de hoy, ¿ya habéis probado alguna bomba de baño de Lush?

12 comentarios:

  1. Ay por dios me encanta que lleve pequeñas rosas dentro y queden en la bañera!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lush aún pero probaré alguna bomba sin duda :D

    ResponderEliminar
  3. oh my god! Estos son de los post que a mi me gustan!! me he encanta la marca de lush y la conocí gracias a ti, recuerdo la primera vez que te dije pero aquí en Nuremberg hay lush?? y tu me cnt..Nunca has olido ese olor cada vez que pasas por al lado?? jajaj ahora cada vez que paso por ahí me acuerdo de tu frase. Me encantan sus productos y además son ecológicos y hechos con mucho amor! Tengo muchísimos productos de esta marca entre ellos el exfoliante de labios que cada vez que me lo echo..acabo comiéndolo si lo confieso me lo como!! jajaj de bombas aún no he tenido el placer de probar ninguna pero si he regalado algunas, así que a la próxima que se lo regale sera a mi!! Me ha encantado el post y las bombas una monada! un beso preciosa! :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ir a Lush a llevarme todo un cargamento.
    Si es que todas estas cositas a mi me chiiiflan.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. todavia no he probado esta marca pero con esta entrada me dan muchas ganas de ir por una bomba de baño :3 todo es hermoso <3

    ResponderEliminar
  6. Justo he probado todo lo que nos muestras y la verdad que me encantó.
    El exfoliante me gusta mucho aunque ahora mismo estoy usando otro.
    Y las bombas creo que fue de las primera que probé y me gustaron mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tienen estas bombas! De Lush tengo el exfoliante labial "Bubble Gum" y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada! Me han encantado las bombas de baño, y estoy frita por probar un exfoliante labial de Lush! Un besote guapa, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  9. Adoro Lush y sus bombas de baño y sus exfoliantes labiales son de mis productos favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Siempre estoy tentada con los exfoliantes de labios pero al final siempre uso el mismo que para el resto del rostro. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana