6/4/16

Tarts Yankee Candle


¡Buenos días preciosas!
¿Cómo va la semana? Espero que muy bien, yo tengo la impresión de que este mes de Abril se va a pasar volando, y me apetece que venga el buen tiempo, eso de ir en manga corta o chaquetita me encanta, ¿y a vosotras? ¿Sois de frío o calor?.
En el post de hoy vamos a hablar de las tarts o tartaletas de Yankee Candle, las cuales había visto mil veces tanto en blogs, en shops online y demás pero que nunca había probado y ya os adelanto que ha sido probarlas y enamorarme locamente de ellas.
¡Seguid leyendo que os cuento!



Estas son las dos tarts que más me llamaron la atención entre todas las que vi y empecé probando la Ginger Dusk. Únicamente puse la mitad de la tart en el quemador de esencias, en pocos minutos estaba totalmente deshecha y el olor ya inundaba la casa, pero increíble, de verdad. Nada hasta la fecha (ni velas, ni mikado ni aceites esenciales) me había desprendido tanto olor por toda la casa, ¡una maravilla!. Además, no solo huele por todo mientras se está quemando, si no que cuando apagas la vela y el tart se vuelve a solidificar, durante al menos una o dos horas, toda la casa sigue oliendo un montón.

Este es el proceso que sigue la tartaleta desde que la pones en el quemador y enciendes la vela hasta que se deshace:







Yo noté el olor un montón pero me quedé alucinada cuando un día que lo puse, a las dos horas de haberlo apagado, mi marido llegó a casa y me dijo, ¡que bien huele!, ¿qué es?. Por lo que vi lo realmente eficaz que era.

El olor de este tart de Yankee Candle es muy suave y fresco, floral, que me gusta mucho y el otro tart que me llamo mucho la atención es el Wedding Day, que aún no he probado pero ya huele mucho la cera y es un olor súper sutil, delicado y elegante.

El precio de cada tartaleta es de 2,20€. He echado un vistazo ya a más productos de Yankee Candle que me gustan, porque menuda extensa variedad que tienen, y estos de los tarts, me ha maravillado, creía que no era para tanto, pero sí que lo es, ¡ver para creer!.

Así que nada, esto es todo por el post de hoy que no podía hacer otra cosa que compartiros mi tardío descubrimiento (que seguro que muchas de vosotras ya lo usáis) pero que a mi con lo que me gustan las velas, mikados y demás fuentes de olor para la casa, ¡me ha dejado maravillada!.

Si tenéis de estos tarts, ¿qué olores son los que más os gustan? ¿Cuáles me recomendáis?

8 comentarios:

  1. Me encantan las tarts de Yankee Candle. Estas dos en concreto no las he probado. No sé decirte mis olores favoritos, pero últimamente he probado "Bahama Breeze" y me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero que las vendan en Argentina!!!! =(

    ResponderEliminar
  3. Me has maravillado con el Post de hoy!! Yo buscaba algo asi durante mucho tiempo , un olor que no se fuera nada mas apagar la vela o echar ambientador, yo quiero un olor que dure asi tal cual todo el rato desde que lo enciendes hasta que lo apagas y sigue oliendo asi que vamos no me lo voy a pensar para nada y lo voy a comprar y mas aquí en Alemania que sabes que con las humedades todo huele muchísimo. Mil gracias por este descubrimiento. un besazo enorme mi guapura!

    ResponderEliminar
  4. Uhmm... me gustaria probarlas porque si huelen tan bien seguro que me gustan!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. Dicen que son de las que más huelen!!!! YO SOLO PROBÉ LAS DE TIENDAS LOCALES, QUE SON PASTILLAS SIN MARCA DE CERA, ASÍ QUE ESTAS DEBEN OLER GENIAL!!! BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaba hace tiempo ese tipo de ambientadores, pero reconozco que ya me he vuelto mas práctica y prudente. Siempre hay un pequeño peligro en la llama.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana