9/5/16

BemaWhite, la línea ecobiológica blanqueante


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío completito, el viernes estuvimos de comida y en el teatro en Madrid viendo el musical de Sister Act, ¡recomendadísimo! y el sábado de comunión en Mérida, ayer ya de relax que lo necesitábamos, además ayer os conté en Piolineando el sexo del bebé, será ¿Niño o niña? si no lo habéis visto aún, ¡ya sabéis!.
En el post de hoy quiero hablaros de un tratamiento blanqueante de Bema White, una marca italiana que comercializa Krous y que estuvieron presente en la 2ª edición de Mi cosmética Bio...y más.
Esta línea es específica para blanquear la piel y tuvimos el placer de llevarnos a casa el peeling facial y la crema de la línea, ¡vamos a verla!


La línea de la marca italiana BemaWhite se basa en aclarar las manchas faciales de forma ecológica sin dañar la piel y es apta para cualquier tipo de piel, incluso para pieles sensibles. Se compone de seis productos: leche limpiadora, tónico, peeling, sérum, crema y mascarilla, todo lo necesario para una limpieza e hidratación completa de la piel del rostro.
En esta ocasión os vengo a hablar del peeling y la crema, que con ello, ya podemos hacer una buena exfoliación e hidratación de la piel (los dos productos clave para reducir y aclarar las manchas de nuestra piel).



Empezamos por el peeling aclarante, que aplicaremos y trabajaremos en círculos en nuestro rostro húmedo después de haber limpiado y aclarado la piel con una leche, espuma o gel limpiador.
El conjunto del extracto de granada, la Betaína, la Arbutina y el extracto de Uva Ursi y por el doble peeling que realizamos (el mecánico con los huesos de albaricoque y el enzimático por la piña, la papaya y el Gluconalactona) hacen de este peeling el perfecto para además de aclarar las manchas, prevenir la piel de las manchas y marcas cutaneas.
Se puede usar de dos formas según el tipo de piel que tengamos:
- Cogiendo una cantidad de producto, masajearlo y aclararlo, que es la forma en la que yo suelo trabajar el peeling. Esta es la forma ideal para pieles normales y mixtas.
- Coger una cantidad de producto y aplicarlo sobre la piel a modo de mascarilla y dejarlo actuar unos 5min, pasado ese tipo aclarar con agua tibia. Esta es la mejor forma para pieles sensibles.
Aplicar dos veces en semana y una única vez en pieles sensibles y muy sensibles.
Contiene 50ml y su precio es de 23,90€.


Después de retirar el peeling, es importante secar la piel con una toalla a toquecitos (no frotando) y aplicar un tónico para reequilibrar el pH de la piel. Tras este paso sería el turno del sérum ó la crema o en el caso de pieles secas o muy secas, de las dos cosas (primero aplicar el sérum y después la crema).
Esta crema despigmentante está compuesta por un especial complejo fitoaclarante que ayuda a aclarar el exceso de pigmentación de la piel, reduce las arrugas de expresión y protege contra los oxidantes. No se aconseja tomar el sol durante su aplicación por lo que los mejores meses para utilizar este tratamiento son los de invierno.
Tanto el peeling como la crema vienen con dosificador para evitar que se contamine el producto y además así se saca la cantidad necesaria sin desperdiciar nada y de la forma más cómoda posible.
Me gusta mucho su textura y como deja la piel.
Aplicar diariamente con un ligero masaje por rostro, cuello y escote dos veces al día.
Contiene 50ml y su precio es de 39,80€.

Me encanta como la cosmética ecológica está evolucionando y ya tenemos tratamientos específicos para problemas como la excesiva pigmentación en la piel, con los mejores ingredientes, la mejor calidad y sin perder efectividad por ser un producto natural, sino todo lo contrario, con los mejores resultados.

¿Sois propensas a tener manchas en la piel? ¿Cómo las combatís?

8 comentarios:

  1. La combinación de estos productos me podrían ir bien. Tendría que probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ami me encantó una que uso mi amiga y se le fueron todas las manchas de la cara ,es muy efectiva , también es de origen vegetal sin parabenos y es cosmética farmacéutica .Las formulas las desarrollan farmacéuticos os dejo su pagina web por si os interesa. http://finadermcosmetics.eu/es/
    también creo que están en facebook.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aparte de las pequitas poco, porque el melasma que quiso aparecer en el embarazo lo neutralicé con protección solar diaria.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene esta gama :) aunque para mi tipo de piel y demas, no la veo mucho :D jejejeje, pero tengo ganas de probar algo :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ufff tiene que ser genial! a mi me vendría estupendamente! cada vez me tiro más por cosas naturales y ecológicas

    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No me suena la marca pero tienen una pintaza increíble y están genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No tengo manchas, así que estos productos no son para mí, pero me parecen muy interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana