25/5/16

Productos recibidos (Mayo 2016)


¡Buenos días!
He recopilado algunas cositas recibidas y por ello, he querido hacer este post con varios productos que me han llegado para probar de diferentes marcas.
Los productos en cuestión son de Colnatur, Sawes y Natur Import, así que si tenéis curiosidad por ver cada uno de ellos, seguid leyendo que os hablo de ellos.



Empezamos con Colnatur. Colnatur es un producto de colágeno natural asimilable puro que contiene magnesio, vitamina C y ácido hialurónico con un sabor bastante neutro que debemos tomar cada día (es un producto en polvo que podemos mezclar en el café, la leche, un yogurt, un zumo, etc.), con el uso continuado de este producto nos dicen que notaremos una mejoría en los huesos, músculos, articulaciones y también en la piel. El bote contiene la cantidad necesaria para tomarlo durante 30 días pero no se notan resultados hasta mínimo 6 meses de estar tomándolo, por lo que sería imposible daros una opinión de este producto al tomarlo sólo un mes. Además, cuando lo recibí ya estaba embarazada y preferí no probarlo, pero ha sido mi padre quien lo ha tomado.



Seguimos con Sawes y su Fito Cold, un gel frío para piernas cansadas que alivia y refresca la zona. Yo de por sí, en periodos de estar mucho tiempo de pie de forma estática y en verano con las altas temperaturas, noto mucha pesadez en las piernas debido a la circulación y ahora, estando embarazada eso se agrava, de manera considerable, porque a finales de la semana pasada y el fin de semana, con la subida de temperaturas ya lo noté un montón, así que siempre tengo en cada un gel frío de este tipo y este me ha venido genial, además, por su tamaño, más pequeño, puedo llevarlo a todos lados sin problema. Yo siempre lo utilizo después de darme agua bien fría en las piernas, que eso ya alivia bastante y después al aplicar el gel frío, las piernas se mantienen mucho más tiempo frescas sin sensación de hinchazón ni pesadez. Me ha gustado mucho este producto y me encantó la cajita donde venía, muy mona.



Y por último, que además también ha sido lo último en llegar, y han sido estos productos de Cattier, una marca de cosmética natural que me encanta y de la que obtengo siempre muy buenos resultados. En el neceser, que es un neceser que ya tenía porque participaron con el en la primera edición del evento Mi cosmética Bio...y más y es un neceser muy práctico de algodón 100% natural que me gusta mucho. Dentro venía la miniatura de la pasta de dientes, la crema de manos, estos dos productos los había probado ya, así que os dejo con los posts de las reviews: kit de invierno Cattier y neceseres de viaje, echadles un vistazo y veréis en profundidad estos productos.
También venían dos monodosis individuales del peeling gommage de arcilla blanca y aloe vera y la mascarilla de arcilla verde y menta. Las he usado juntas esta semana para mi sesión de limpieza profunda y mascarilla semanal y me han gustado muchísimo, ¡muy recomendadas!

Hasta aquí el post de hoy, ¿conocíais estos productos? ¿Os ha llamado la atención alguno?

9 comentarios:

  1. Colnatur lo he estado tomando y Cattier esuna marca que me va muy bien.
    Muy bonita la presentación de la cajita de Sawes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. yo uso mucho ese tipo de geles frios en verano, osbre todo para caminatas y demas viene muy bien!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de geles frios asi que me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la cajita para piernas cansadas
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. El colágeno, lo probé a la par que tú y aún lo sigo tomando, todo un descubrimiento la verdad.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar lo del colageno y Cattier. La cajita ya la tengo :)

    ResponderEliminar
  7. Ese gel frío para piernas cansadas me vendría genial para la época que se avecina. Un besote

    ResponderEliminar
  8. El set de Cattier está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  9. He probado el colágeno y los productos de Cattier, qye me parecen geniales.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana