18/5/16

Protector solar invisible en spray


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien, la mía bastante bien, cambiando y poniendo cosas nuevas en la casa y eso siempre da mucha alegría, ¿verdad? A mi por lo menos me encanta ver viendo sitios renovados o amueblados otros que aún no teníamos.
Ya ha llegado el buen tiempo, no podemos quejarnos, pero es el momento de protegernos bien del sol, porque hay muchos días de primavera que si hace nublado, que si sale el sol, y la piel tiene que ir protegida siempre. Yo recomiendo usar protección todo el año, en invierno también, pero para las que les cuesta coger la costumbre o son más perezosas, que menos que ponerse protección solar en primavera-verano, así que vamos, si es vuestro caso hoy os voy a hablar de una protección solar que no da pereza ponérsela, ya veréis como así, ¡sí!.



Ya os hice un post con los protectores solares Frezyderm en el que os hablaba sobre todo del Sun Sreen Velvet con color y también otro específico del Sun Screen Velvet 50+, el que no tiene color que lleva años ya siendo un básico para proteger mi piel y desde que probé el de color, me enamoré perdidamente porque lo tengo todo con él, piel protegida totalmente y además, con buen aspecto gracias a lo que unifica todo el rostro.


Pero hoy quiero hablaros del último protector que he probado de la marca, que me llamó muchísimo la atención al verlo ya que nunca había probado nada así y es que se trata de un protector solar invisible de protección total (50+) indicado tanto para proteger la piel del rostro como del cuerpo y todo ello en spray para su total comodidad a la hora de aplicarlo. Es resistente al agua y está especialmente indicado para pieles fotosensibles, pieles blancas, para proteger las cicatrices, las quemaduras, etc.


Al ser invisible podemos aplicarlo en el rostro tras habernos maquillado sin problema, o utilizarlo antes del maquillaje, como más nos guste. Pasadas las horas necesitaremos reponer el producto así que es tan fácil como rociarlo en las manos y extenderlo en la cara y para el cuerpo, rociarnos directamente con el spray por la zona y extenderlo para que quede uniforme. En el rostro yo a veces me lo aplico directamente rociando con el spray, teniendo mucho cuidado de no aplicarlo en los ojos y por supuesto cerrando los ojos mientras lo rocío.
Me gusta mucho lo fácil que es de utilizar y que sea invisible, sin dejar ninguna capa grasa en la piel, así que lo llevo siempre en el bolso para re-aplicarlo cada vez que lo necesite y así estar siempre bien protegida.

Estos son sus ingredientes:




En Dermakosmetic tienen todos los protectores solares de la marca y te asesoran de cuales son los productos que más te conviene según tu tipo de piel y tus necesidades, así que no dudéis en preguntarles si tenéis cualquier duda o no sabéis que producto es el que mejor os va a ir.

¿Habéis probado algún protector solar invisible? ¿Qué os parecen?

11 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!!!!ç


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo debería de ir pensando en comprarme un buen protector solar, que prontito me va a pegar el sol bien pegado y siempre acabo achicharrada por mucha crema que me ponga...
    Me apunto este para ver lo pruebo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. pues este lo tengo que probar yo, en general los solares de la marca me llaman mucho la atención, pero este me parece muy util al ser en spray sobre todo para el tema de reaplicar, porque hay algunos que si que queda super graso y no es plan... o que escuecen en los ojos aunque tengamos cuidado de que no entre, al final siempre acabas lagrimeando
    asi que me lo apunto para probar
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún protector solar invisible y este tiene muy buena pinta la verdad. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es formato en spray no me gusta mucho, porque veo que se desperdicia mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es genial que sea invisible!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal por lo comodo y por poder aplicarlo incluso despues del maquillaje
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de formato me gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Ahora estoy usando este mismo formato de Bioderma pero con lo que me gusta Frezyderm probaré este seguro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he probado nada de esta marca. El formato en spray me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana