28/6/16

Mi nuevo bolso-mochila


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? Hace calorcito, ¿verdad? Mis tobillos lo están notando mucho con el calor y el embarazo, pero bueno, es lo que toca.
Ya me visteis en el post del long orange dress que llevaba una mochila-bolso porque desde que me lo compré me parece tan cómodo que no estoy usando otro tipo de bolsos, así que cuando vi este en Zaful no dudé en hacerme con él, porque entre el embarazo y el verano y después con el bebé, me parece que es imprescindible llevas las manos y los brazos libres, como cuando vamos de turismo a cualquier ciudad, que la mochila es lo más cómodo, así que vi esta tan bonita y "más de vestir" y me encantó.
En esta ocasión la combiné con un look bastante de sport con falda larga gris oscura, sandalias planas y camiseta, ¡luciendo barriguita!
Así que nada, os dejo con las fotos del outfit completo, a ver que os parece. Sobre la mochila, ya estoy pensando en hacerme con otra, así soy yo ;)







Y ahora os enseño en detalle los distintos apartados que tiene la mochila:


 Bolsillo de fuera
 Interior
 Parte de atrás
Bolso-mochila: Zaful
Camiseta: Takko Fashion
Falda: Stradivarius (new)
Sandalias: Mary Paz (old)

Me ha gustado muchísimo ya que aparte de valerme para todas las ocasiones, ya que es menos "sport" que otras mochilas, su diseño es muy compacto pero a la vez, con los apartados que habéis podido ver en las fotos y su bolsillo de fuera, es muy cómoda y tiene bastante capacidad, por lo que me viene genial, ya que siempre acostumbro en llevar que si la crema solar, una botella de agua, las gafas de sol, cartera, etc y al final son muchas cosas que ocupan bastante.

La mochila es de muy buena calidad, imitación a piel pero con muy buen tacto, gruesa y con buenos acabados, me ha sorprendido muchísimo gratamente y la tenéis en su web en cuatro colores diferentes (gris, negro, coral y lila). Ahora mismo está en oferta y de $49,64 ahora cuesta $25,99.

¿Os gusta la comodidad que dan estos bolsos-mochila?

10 comentarios:

  1. La mochilita es una preciosidad, esta muy chulo, te queda un look muy casual y cómodo, las sandalias son preciosas nena.

    Un super besito a los dos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! además no es tan informal así que es bastante versatil :)

    ResponderEliminar
  3. Soy mucho de ir con mochila, porque si no cargo mucho los hombros, y esta que es más tipo bolso es genial!!! me encanta!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy mochilera de diario, me encantan !! Los findes suelo llevar otra cosita.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de bolsos son comodísimos, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa y ideal para cuando vayamos de paseo con nuestro bebé.

    ResponderEliminar
  7. Bonita la mochila, ideal para el día a día

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana