13/6/16

Mi cosmética Bio...y más 3ª edición


¡Buenos días bellezas!

¿Cómo habéis empezado la semana? Yo muy contenta, la verdad, ayer celebramos la 3ª edición del evento beauty blogger de cosmética natural, el único evento blogger específico de este tipo de cosmética que se realiza en España y ya vamos por la 3ª edición, así que estoy feliz y encantada.

Si queréis saber más sobre estos eventos, os dejo con los posts resumen del 1º evento Mi cosmética Bio y más y también de la 2ª edición Mi cosmética Bio y más, en ellos podréis ver la crónica de como fueron las anteriores ediciones, ¡lo pasamos genial!

En esta ocasión repetimos lugar, el Salón de Belleza Tania Hoyos, donde me siento muy cómoda y salió todo fenomenal la vez anterior, así que, ¿por qué no repetir cuando algo te va bien? pero esta vez el evento fue muy diferente a las dos veces anteriores, ya que tenía en mente hacer un evento diferente, y esta vez, con el embarazo y demás, ¡no podía ser mejor momento!

Tenía ganas de hacer un evento más familiar, entre amigas, en el que aparte de ver los distintos productos de cosmética natural, pudiésemos interactuar entre todas, una reunión de amigas en las que todas opinan y cuentan sus experiencias sobre la cosmética, la belleza, el maquillaje, etc. y así fue la 3ª edición de Mi cosmética Bio y más, un coloquio muy interesante, ¡y estoy encantada con el resultado!

¡Voy a contaros todo!

(Aquí me tenéis, momentos antes de empezar el evento)


Empezamos la mañana con la charla de Arkopharma, de la mano de Luz. Ya os he hablado en varias ocasiones de la marca, especializada en fitoterapia, medicamentos naturales y complementos alimenticios. Esta vez se centró en esta época del año, donde el sol tiene mucha importancia y por ello, nos presentaron en profundidad las cápsulas Arkosol, unas cápsulas para activar el bronceado de forma natural, ayuda a preparar la piel y también la mantiene en optimas condiciones para lucir un moreno bonito y sobre todo, responsable.







Simply Supplements, dedicados a los complementos nutricionales desde hace más de 10 años, también quiso repetir en esta 3ª edición y lo hizo con varios productos, de diferentes tipos y para diferentes necesidades: el suplemento Burnoff, a base de extractos de frutas para favorecer la pérdida de peso, el gel Glucomplex, creado para calmar naturalmente las articulaciones y dos productos complementarios, el aceite de almendras dulces, un aceite base, imprescindible de tener en casa y el aceite esencial de lavanda, con potentes propiedades relajantes, perfecto para aplicar unas gotitas en el aceite de almendras dulces y darnos un masaje corporal (y quedarnos listos para irnos a dormir, jeje).







Pudimos contar con la presencia de Estibaliz, de Argan Oil, empresa especializada en la distribución de productos basados en el aceite de argán, unos cosméticos de alta calidad con principios activos 100% naturales, con este rico aceite lleno de propiedades cosméticas que podemos disfrutar en todos sus productos. Con una exquisita presentación, hemos tenido el placer de llevarnos a casa en este evento tres de sus productos de la línea Argan Gold 24k: la espuma mousse limpiadora, el sérum facial y su ampolla flash para esos días especiales que queremos tener un rostro espectacular y que el maquillaje nos dure más tiempo.






La Espiral Verde es una marca internacional de cosmética econatural de algas marinas de alta gama, creada en 2014 por Rosaura y Ana, especializada en las algas marinas y que tras investigaciones con estas algas, han conseguido sacar una línea de productos cosméticos ecológicos para diferentes necesidades. En la 3ª edición de Mi cosmética Bio...y más hemos podido disfrutar de su champú sin sulfatos para todo tipo de cabellos y también de su crema facial antiox, con s¡stema airless, que me maravilla.





SALÓN DE BELLEZA TANIA HOYOS


Como ya sabéis, esta tercera edición, repetimos lugar y lo realizamos en el centro de belleza de mi amiga Tania Hoyos, un lugar acogedor al que os recomiendo visitar para realizaros vuestros tratamientos de estética, porque estaréis en muy buenas manos, ¡os lo aseguro! En esta ocasión hizo entrega de un vale canjeable por una manicura completa a cada una de las invitadas al evento, yo fui una privilegiada y puede realizarme esta manicura el día anterior, para lucirlas en el evento, y este fue el resultado.







La web de Biorki es una tienda online de cosmética 100% natural y 95% de ellos con certificación orgánica, por lo que la hace una tienda de confianza para pedir todo tipo de cosméticos para toda la familia, productos corporales, faciales, maquillaje, etc.
En esta ocasión nos han obsequiado con dos productos, uno de ellos de cuidado, ya sea facial o corporal y otro producto de maquillaje, a cada una productos diferentes. En mi caso, como veis, es un labial rojo de Bella Pierre y una mascarilla facial de arcilla de Cattier.






Cada vez es más común comprar todos nuestros productos de parafarmacia online, y es que es la forma más cómoda, ¡y más barata! de encontrar los productos que necesitamos para toda la familia y eso es lo que encontramos en Farmapolo, diversos productos de parafarmacia, para mayores, peques, etc a los mejores precios. Quiso estar presente en el evento con una selección muy interesante de productos: Elancyl aceite de ducha, ampollas Repavar, crema sorbet Caudalie Vinosource, agua termal de Avene y champú Elution.




Degustabox es una empresa que colabora con mis blogs desde hace dos años y medio, por lo que es una empresa de total confianza para mi, con la que cada mes, con su caja de alimentación, podemos disfrutar de productos variados y novedades recién salidas al mercado y en esta ocasión, no se quisieron perder el evento, proporcionándonos unos ricos productos para poder degustar durante el evento, así que, ¡nos pusimos las botas!





Seguro que ya todas conocéis Bioderma, ya que lleva desde los años 70 con sus productos de dermatología de forma biológica, con sus estudios de la piel sana y las células para traernos los cosméticos que mejor pueden ir a nuestra piel. No podía faltar en este evento su producto más famoso y por ello más vendido, el agua micelar Sensibio para pieles sensibles, el sérum Hydrabio y la novedad de la marca, el agua hidratante SPF30, también de la línea Hydrabio, que salió a la venta esta primavera.




Viñali es una marca de cosmética natural basada en las propiedades del vino. Con una gama de productos pequeña pero muy cuidada y con un poquito para todo (corporal, facial, cuidado de manos). Los diseños de sus envases son finos y elegantes y para el evento, han querido participar con su crema de manos y unas cómodas bolitas para hacer de nuestros biquinis atados al cuello, uno de tiras normales.




Seguro que ya sabéis que el famoso Balneario de Mondariz tiene su propia línea de cosméticos, basados en las propiedades de sus aguas termales, ya que las aguas del balneario son aguas mineromedicinales con grandes beneficios para la piel y la salud.
Entre su gama de productos cosméticos de origen vegetal y mineral, esta vez vamos a poder disfrutar de su gel limpiador-tónico, un gel de limpieza facial 2 en 1 con el cual no necesitaremos aplicar tónico tras su uso y también el gel anticelulítico corporal para combatir los cúmulos de adiposidades y la visible piel de naranja.




Y por último, Mood Natural, una empresa de tradición familiar comprometida con la cosmética natural y caracterizada porque sus productos cosméticos contienen extracto de Hierba de San Juan, una planta mediterránea con propiedades regeneradoras.
Ahora van a sacar su sistema Green Lab en el que mezclando sus combos obtenemos una crema a nuestro gusto, basada en nuestras necesidades según el tipo o estado de la piel.



El evento, como en las anteriores ediciones, se pudo seguir en directo en las redes sociales con el hastag #MiCosmeticaBioyMas3, así que si queréis ver todas las fotos que subimos durante el evento, buscad el hastag en Instagram, Twitter e Instagram y podréis ver todas las fotos.


De todos estos productos, os hablaré más adelante conforme tenga una opinión formada de ellos, para haceros posts individuales con las reviews de cada uno de ellos, para que podáis conocerlos en profundidad.

Antes de acabar el post no puedo despedirme sin dar las gracias a todas las empresas que han hecho posible que este evento se lleve a cabo, a mi marido, por ser mi tercera mano en todo esto, sin él os aseguro que no podrían ser los eventos tal cual son, ¡ni mucho menos!, a mi madre, porque su tortilla de patatas ya se ha hecho imprescindible en cada edición, a todas las invitadas al evento: 

Tania: http://taniustuttibelli.blogspot.com
Sandra: http://www.mis5sentidoss.com/
Laura: http://www.trendyfriendsblog.com/
Vanesa: http://www.shopperinthecity.es/
Marta: http://www.lascosasdedama.com/
Mar: http://www.smokedlipstick.es
Geena: http://medusseando.blogspot.com.es/
Nieves: http://neussina.blogspot.com.es/
Begoña: http://beviresmoda.blogspot.com.es
Naty: http://www.natypagebeauty.es/

Y por supuesto, a todas vosotras, las que me leéis y seguís en el blog y las redes sociales, porque sin vosotras nada de esto tendría sentido (al final acabo el post llorando de la emoción).

Os mando un beso enorme y de nuevo, ¡mil gracias por estar conmigo día a día!

86 comentarios:

  1. Gracias a ti preciosa por invitarme y hacer que el tiempo pase volando, pasamos una mañana estupenda entre amigas y rodeada de los que mas nos gusta. Salio todo prefecto y hubo tiempo para comer, hablar, reirnos,

    Muchas gracias por todo y un besazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitarte por la organización y por hacernos pasar una mañana estupenda. Fue una reunión de amigas genial.
    Muchas gracias Susana. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de evento, me ha parecido interesantísimo porque no conozco prácticamente ninguna marca y alguna tiene una pinta estupenda, seguro que lo pasáisteis genial, besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pena no asistir en esta ocasión, pero ya puedes ir apuntándome para la siguiente que no me la pierdo!!! Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada agradecerte el poder asistir, me lo pasé genial, me encantó conocer marcas nuevas y pasar un rato entre vosotras. Un bes

    ResponderEliminar
  6. De verdad que te lo curras una barbaridad! Debe ser una gozada asistir a este evento, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mil mil gracias, ha sido un evento muy especial y disfrute un monton con el clima de complicidad que conseguiste crear,bs

    ResponderEliminar
  8. Que chuloooo! ojala pudiera iiiiir :( snif! jejejeje, pero con tan solo ver las fotillos me dais una envidia, jajajaja :D

    ResponderEliminar
  9. Cuanto echo de menos esa tortilla jejejeej, un evento divino por lo que leo, me alegro que lo pasarais genial. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Menuuda chulada!! Aiii, quien pudiera!
    jajaja
    Muchas gracias por cormpartirlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Estos eventos son geniales!! La de gente que conocéis y la de productos!!! Que bien os lo habréis pasado!!!
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué pasada!!! Me encantaría asistir a un evento de este tipo, me apasiona la cosmética bio y encima tener una tarde de amigas, qué más se puede pedir? Todas guapisimas! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  13. Un honor asistir al evento y realizarlo en el lugar donde se hace realidad mi sueño.
    Gracias por estar siempre ahí, por hacerme llorar con tus bonitas palabras y por ser como eres.
    Lo pasamos genial, el ambiente fue estupendo y pudimos disfrutar de una mañana rodeadas de lo que nos gusta, intercambiando opiniones y sucesos.
    Un besazo y ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  14. Qué gozada poder probar y comentar los prodcutos en estos eventos.
    Me encanta ver estas entradas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Como cada vez que te leo en este tipo de post que son TUS EVENTOS, no puedo estar más orgullosa de ti, de ver cada día como creces mas y de ver cumplir tus sueños, yo otro evento que me pierdo , aun que sea para el próximo pon me de mesonera jajaj haber si en alguno puedo estar allí, pero sabes que desde aquí tienes mi apoyo siempre eso no lo dudes.
    Te mando un besazo enorme amiga sigue así superándote !

    ResponderEliminar
  16. Pero que evento más maravilloso, y con marcas naturales y saludables para la piel, además el centro de Tania es precioso, que pintaza tiene todo y que guapas estáis todas. Te lo has currado mucho Susi, enhorabuena por ese pedazo de evento.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  17. Jolin te lo curras un montón!!! me parece una pasada de evento!! qué penita no estar por Madrid!!! besazos!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada que ya sea la tercera edición! Ya me gustaría asistir a alguna en el futuro, estás hecha una experta anfitriona ;)

    ResponderEliminar
  19. Veo que ha estado muy bien el Evento, han participado muchas marcas, algunas las conozco y he probado sus productos y otras no.

    ResponderEliminar
  20. ¡Un evento fantástico! Estoy segura que os lo pasasteis genial. Por cierto, ibas guapísima. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. que evento más divertido, seguro que os lo habeis pasado genial

    ResponderEliminar
  22. Que pasada de evento !! Todos los que he visto que has montado están cuidados al mínimo detalle. Una gran anfitriona !! Tu baby estará más que encantad@ contigo !!
    Me alegro de que lo pasaráis tan bien y fuera tan completo

    ResponderEliminar
  23. productos muy interesantes y buenas marcas!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Un evento estupendo y muchas marcas muy atractivas!!

    ResponderEliminar
  25. Qué completo el evento, voy a curiosear los blog también de las participantes y fotos del mismo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  26. Felicitarte por todo. El Post genial. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  27. Qué chulo todo. Felicidades guapa. Un Post interesante.

    ResponderEliminar
  28. Un pedazo de evento!!Cuántos productos interesantes!
    Seguro lo habéis pasado genial.
    Enhorabuena guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Qué evento más genial y divertido, seguro una pasada y lo pasasteis bomba y además probando productos y conociendo nuevos de marcas maravillosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. La espiral verde es la única que desconocía, el resto de marcas excelentes

    ResponderEliminar
  31. Qué maravilla de evento y qué marcas más buenas y naturales.Los aceites esenciales y las cremas de Simply,son maravillosas las he probado todas. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Solo conocía,las pastillas para el sol.

    ResponderEliminar
  33. Fantástico evento!! Todo marcas de alta calidad.
    Me alegra que lo pasarais genial

    ResponderEliminar
  34. Me encantan este tipo de eventos. Son geniales para conocer marcas interesantes y compañeras bloggers. Me encanta la cosmética natural <3

    ResponderEliminar
  35. Estupendo todo! Una pasada el evento :)

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado toda la información y fotos de los productos! Y que lindo que puedan juntarse a disfrutar y pasarlo muy bien. Enhorabuena por el éxito de tus eventos! Besitos

    ResponderEliminar
  37. Me muero de ganas de acudir a un evento así de espectacular! y por probar la tortilla de tu madre!

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por las entradas en tu blog son super interesantes ya que nos informas de todas las novedades.
    Y para ti como beauty tiene que ser muy satisfactorio, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  39. Como te digo, me encantaría ir a algún evento de los tuyos! me encanta el look con elq ue fuiste, esa blusa de lunares es preciosa! un besazo bombón!

    ResponderEliminar
  40. Nunca he asistido a un evento así :( , seguramente os lo pasasteis genial. Un besito y gracias por compartir con nosotras esta experiencia.

    ResponderEliminar
  41. Que pasada de evento ojala yofuera podidodo asistí allí que pasada...me encanta

    ResponderEliminar
  42. Seguro que estuvo increíble la organización como siempre y lo pasásteis genial! Ojalá podamos compartir pronto otro evento! Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta! Me gustaría poder asistir algún Día!

    ResponderEliminar
  44. Qué evento tan chulo!! lo pasaríais genial y encima conocer tantas marcas y productos :)
    gracias!

    ResponderEliminar
  45. que suerte! me hubiera encantado acudir

    ResponderEliminar
  46. Me encantan este tipo de reuniones siempre se conocen nuevas marcas y nuevas compañeras bloggers. Hay algunas que las conozco pero otras no. Espero tus entradas comentándolas. Besos

    ResponderEliminar
  47. A mi me gustaría asistir todo lo que sea mejorar el aspecto fenomenal yo soy enfermera y me cuido por dentro por fuera me cuesta más me vendría muy unos consejos

    ResponderEliminar
  48. Madre mia cuanto me hubiera gustado formar parte de semjante evento, como lo teneis que haver pasado¡ muchos de los productos los uso, como Mondariz, Biodrema.. pero la gran mayoria nunca los probé, un placer leerte y me alegro que lo disfrutases guapisima¡ besotes

    ResponderEliminar
  49. Muchísimas gracias por toda la información de todos los productos, es una pasada, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchas gracias por la presebtación de estos productos! Habeis disfrutado mucho, me gustaria estar con vosotras. Un evento
    ¡genial!

    ResponderEliminar
  51. gracias por toda la información que nos da de los productos y celebro que os lo pasaraís tan bien, besitos

    ResponderEliminar
  52. Qué suerte, que pasada de evento, me hubiera encantado estar ahí también

    ResponderEliminar
  53. Una pasada de evento,anda que no os minaron.Yo me hubiese vuelto loca! :-) Soy Mariajosé Moyano

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por compartir la información de cómo estuvo todo sería lo máximo probar algunas de esas marcas, hace poco comencé a conocer sobre la cosmética natural y me parece genial! Saludos y sigue adelante 😉

    ResponderEliminar
  55. Un evento muy ameno en el que se presentaron gran variedad de productos. Seguro que lo disfrutasteis.

    ResponderEliminar
  56. Vaya que evento, cuanta gente y que bien os lo pasásteis. Me encantaría ir a un evento así para aprender cosas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  57. que delicia haber asistido y estar en contacto con tan buenos productos, eres una afortunada ;)

    ResponderEliminar
  58. Q productos tan interesantes, me dan ganas de probarlos todos!!

    ResponderEliminar
  59. Ohhhh, tuvo que ser una pasada ese evento y a mi que me vuelve loca todo esto, ufffffff Que envidia, sana, pero envidia jaja

    ResponderEliminar
  60. Una maravilla de evento..me ha gustado!

    ResponderEliminar
  61. Seguro que lo pasasteis genial. Los productos se ven maravillosos!!Envidia sanaaa ehhh

    ResponderEliminar
  62. Cuantas cositas, te lo tuvistes que pasar genial

    ResponderEliminar
  63. cuantas cosas chulas lo tuvisteis que pasar genial

    ResponderEliminar
  64. Que maravilla de productos, me encanta la cosmetica natural

    ResponderEliminar
  65. Que bien os lo pasais las blogeras!!
    Me encantan todos los productos que he visto.

    ResponderEliminar
  66. que evento tan chulo, ya me gustaria a mi asistir a los que tu organizas, son divinos, un beso

    ResponderEliminar
  67. Este convento tiene una pinta estupenda, estoy deseando que hagan uno por mi zona para poder asistir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  68. Que suerte poder asistir a un evento así y sobre todo de cosmética natural que tanto me gusta.

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría ir a un sarao de estos jajaja

    ResponderEliminar
  70. Genial que de productos podéis probar es estupendo me encantaría participas y sobre todo que organización te felicito

    ResponderEliminar
  71. Sin duda, super interesante y con lo que me gusta a mi la cosmética bio..

    ResponderEliminar
  72. Que de cositas chulas tuvisteis la suerte de conocer :) feliz verano! BSS

    ResponderEliminar
  73. Me encanta la gran variedad de cosmética bio que existe actualmente.

    ResponderEliminar
  74. Que evento tan bonito. Me gustaría asistir uno como este, me encanta Bio cosmética. Un beso.

    ResponderEliminar
  75. Genial!! Me encataría estar en un evento así, me vuelvo loca jejeje

    ResponderEliminar
  76. Tienes que hacer el próximo en Valencia!! que poneis los dientes largos y a mi me encantaría asistir y que me informen de los productos. Que las de las tiendas no siempre te saben explicar ni aconsejar.

    ResponderEliminar
  77. Qué suerte asistir a estos eventos! Tantos potis juntos y naturales! Qué más se puede pedir jejje.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Que pasada de eventos!!! Me encantaría asistir a uno!!! Se ve por las fotos que disfrutasteis de lo lindo. Besos

    ResponderEliminar
  79. Hola preciosa!! estaba buscando info de la marca de DONKEYS & CO. y he vuelto a tu blog y bicheando veo que organizas estos encuentros!! que pasada!! sería un honor que contuses conmigo aunque se que soy una recien llegada pero de todas formas te invite a mi blog, para que puedas verlo y cualquier cosejo siempre es bienvenido!!! Bss

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana