29/7/16

Haul complementos Zaful


¡Buenos días!
¿Cómo estáis, bellezas? ¡Espero que muy bien!
Hoy quiero enseñaros tres cositas que me he cogido en Zaful, unas sandalias, unos pendientes y una mochila. Hacía mucho tiempo que no me compraba ningunos pendientes, por ejemplo, en cambio ahora me ha dado por los bolsos-mochila, los encuentro súper cómodos, así que he ampliado mi colección y las sandalias, son lo que estaba buscando para este verano, algo que no fuese plano y que me resultasen lo más cómodo posible, porque al hincharse los pies hay un montón de calzado que no me puedo poner.
¡Vamos al lío y os enseño!






La mochila en este caso la elegí negra, porque ya tengo una en beige, otra en gris y no podía faltarme una negra. Tiene una muy buena calidad, buenos acabados imitación a piel y por dentro, varios apartados para tener organizadas las cosas, además del bolsillo de atrás, el que veis en la foto, que es útil para llevar algo que quieras tener más a mano, sin tener que abrir la mochila.
Cuesta $18,99.



Cuando vi estos pendientes en la web fue amor a primera vista y mira que últimamente me suelo poner sólo pendientes pequeñitos, pero estos me gustaron muchísimo y cuando llegaron me los probé y ya me acabé de enamorar del todo, ¡lucen preciosos puestos!
¿Y qué es lo mejor de todo? Que estos pendientes los tenéis por sólo $2,96, ¡una auténtica ganga!



Vi estas sandalias y no dudé ni un momento en pedirlas, ya que como os decía antes, era lo que estaba buscando para este verano, algo muy muy cómodo y que a la vez fuese mono para combinarlo con todos los vestidos de este verano. Las había también en beige, otro color que combina bien con todo, pero estas me gustaron más ó pensé que las daría más uso, así que me decanté por las negras. Su precio es de $31,99.




Tanto el envío como la calidad de las tres cosas que he pedido me han parecido muy buenas, ¡estoy muy contenta con todo! Así que si queréis cosas de una calidad superior a otras webs chinas del mercado, os recomiendo esta, que por cierto, también podéis encontrar en Facebook

Todo esto ya me lo veréis puesto en diferentes looks que vaya subiendo tanto al blog como a las redes sociales, ¡así los veis en acción!

¿Conocíais esta web? ¿Que os parece mi pedido?

5 comentarios:

  1. La cartera es muy bonita, yo tambien tengo cositas de esta página y me han gustado mucho, besos

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias me han parecido una preciosidad!
    Yo he tenido problemas con aduanas y mi pedido de Zaful, a ver si se arregla prontito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ese bolso es preciosisimo! me encanta.

    saludos y besos!


    los invito a visitar mi blog
    http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana