15/7/16

Nuevos labiales Make Up Forever


¡Buenos días!
¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a viernes y está aquí el fin de semana, ¡genial!
Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero presentar los nuevos labiales de Make Up Forever, todos ellos los pude conocer en primera persona en la presentación que tuvo lugar en Madrid el paso mes de Junio en Kikekeller. Durante el evento nos contaron la reformulación que habían hecho en todos sus labiales y las dos texturas en las que estaban realizadas los nuevos labiales: cremosos y mate.
¡Vamos a verlos!







Como habéis visto en las fotos, el sitio estaba súper chulo con todos los nuevos labiales de Make Up Forever, en un montón de colores diferentes, algunos de ellos, súper atrevidos y diferentes. Durante el evento, había cosas ricas ricas para picotear y podías disfrutar de un maquillaje con los maquilladores de la marca y probar sus nuevos labiales en tus propios labios.



Tras el evento, nos obsequiaron con esta bolsa de tela de la marca, súper bonita, con tres productos dentro: la base de maquillaje Ultra HD en pan-stick (barra) en el tono 120, la verdad, ideal para mi, me queda perfecta con mi tono de piel.



Esta base es ideal para una máxima cobertura, perfecta para profesionales que la utilicen para fotografiar y como no, para cualquier persona que le gusta el maquillaje y que sea muy exigente con él. Si buscamos una base con estas características, esta es la base ideal. La he utilizado ya varias veces y aunque al principio pensaba que sería muy pesada y untuosa, me he llevado una grata sorpresa con ella ya que no es para nada así. Desde que estudié estética no había vuelto a utilizar bases en formato pan stick (allí las usábamos siempre) y esta, al contrario del recuerdo que yo tenía de ellas, es muy cubriente, sí, y en ocasiones ni siquiera hace falta usar correctores pero se nota ligera en la piel (aplicada con la Beauty Blender) y el acabado es jugoso muy favorecedor.




Creo que en las fotos se puede apreciar bastante bien el acabado que deja en la piel. Sobre la duración, ahora en verano, no puedo valorarlo mucho ya que como se suda tanto, se pierde mucho. En invierno podré juzgar mejor la duración.



En la bolsa también venían dos de los nuevos labiales, uno de cada textura y de mis dos colores favoritos, vamos no pudieron dar más en el clavo, ¡de verdad!
El rosa es el tono M301 de los mate y el rojo es el tono C405 de los cremosos y así es como se ven en la muestra que me hice en la palma de la mano.



También me ha dado tiempo a testarlos varias veces y no puedo negarlo, he quedado enamorada de ellos y de la marca, porque la verdad es que apenas había probado nada de Make Up Forever y me ha encantado poder utilizar esta base y los dos nuevos labiales.

-El labial rosa, el mate, es un rosa súper potente, entre frambuesa y coral que al ser de textura mate dura horas y horas en el labio, mancha, sí y se va perdiendo con las horas, sobre todo en la mucosa, pero es increíble la sensación al aplicarlo, nada que ver con los labiales mate que solemos utilizar, que acartonan, secan y sacan pellejitos en el labio, este es todo lo contrario, se lleva cómodamente, sin notar que llevas labial puesto y puedes mover el labio con total comodidad. Para mi que en algún momento del día haya que retocarlo o que se vaya perdiendo poco a poco no es algo que me moleste en absoluto por lo que veo que es el labial mate perfecto para mi. Además después de comer no os quedaréis sin labial, ahí sigue.

-El labial rojo, de la línea cream es un rojo sangre, el clásico rojo que a ninguna nos puede faltar en nuestro tocador y que a diferencia del mate, el acabado es mas jugoso. Se lleva súper cómodo y pese a ser un labial cremoso, tiene muy buena duración y no se va por las comisuras de los labios. Se pierde antes que el mate pero dura bastantes horas. El packaging de estos labiales es una maravilla, elegante y sencillo. Contienen 3,5g y su precio ronda los 24€.

¿Qué os parecen los productos de Make Up Forever? ¿Me recomendáis alguno de vuestros favoritos de la marca?

9 comentarios:

  1. Los labiales son preciosos!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir, woooow!
    Que genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, y también me gusta la base en stik
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pigmentan una barbaridad estos labiales de make up forever, me tengo que hacer con algunos porque se ven fantásticos, esta marca nunca decepciona.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Que labiales mas bonitos :D pero esa base en stick, me encanta el acabado tan luminoso que deja! como iluminador seguro que es precioso :D

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son muy bonitos, pero lo que más me llama la atención es la base de maquillaje en barra. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana