10/8/16

Nuevo descubrimiento: Born to Bio


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semana? ¡Que calor estoy pasando este verano! Y mira que a mi me gusta más el calor que el frío pero los días que refresca un poco aunque sólo sea por las noches, lo agradezco un montón.
En el post de hoy en Beauty Blog by Susana quiero compartir con vosotras una marca que he descubierto hace muy poquito tiempo y que me ha conquistado totalmente, se trata de Born to Bio, una marca de cosmética Bio francesa que se centra en una gama de productos corporales, sobre todo en una gran variedad de geles de ducha con unos olores increíbles y muy buenos precios.
Me he estrenado probando la marca con un gel de ducha y un desodorante en roll-on con bola y hoy quiero hablaros de ellos, así que... ¡seguid leyendo para saber más!





Empezamos con el gel de ducha, en este caso es el de Shea Butter y según nos cuentan, gracias a su principal ingrediente, la manteca de karité, te transporta hasta el mismo corazón de la sabana africana.
La verdad es que tiene un olor súper agradable y se nota mucho la manteca de karité ya que deja la piel muy confortable e hidratada, que siempre viene muy bien. Preferiría que el bote viniera con dosificador (ya sabéis mi amor por los dosificadores) para hacerlo un poco más cómodo su uso, ya que es un bote grande, pero por lo demás, me ha gustado mucho. ¡Y que bien huele todo el baño después de ducharme!
Contiene 300ml y su precio es de 5,90€ en Fapex.


Este desodorante lo compré para mi marido, él siempre prefiere desodorantes en roll-on y este, el Frozen Ginger de Born to Bio me pareció una buena opción. No contiene aluminio, ni alcohol etílico ni parabenos. Lo que sí que contiene es aceite bio de menta y extracto de bambú. No deja manchas en la ropa, calma la piel y deja una sensación de frescor muy agradable y suave.
Además, normalmente los desodorantes con el formato roll-on suelen traer 50ml y este contiene 75ml, así que cunde bastante.
Contiene 75ml y su precio es de 5,15€.

Ya tengo ganas de probar más productos de Born to Bio, tengo que reconocer que sus olores me han conquistado. Y por cierto, los dos productos son también veganos.

¿Qué os parecen estos dos productos Bio?

8 comentarios:

  1. Qué curiosos los envases, de primeras me pensé que eran botellitas de leche...jjjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. El diseño es llamativo, y de primeras pinta bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más el gel que el desodorante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el diseño y lo que cuentas de estos productos, por cierto sabes donde se pueden comprar ?, gracias ahhhhhhhhhhh y estas muy guapa, pronto lo tendras entre tus brazos, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. He probado un par de geles de ducha de esta marca y la verdad es que me han gustado mucho. Ahora me gustaría probar algún desodorante suyo. Me gusta mucho el formato roll-on.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca, calidad-precio es inmejorable :D jejeje, además, de que sus productos tienen unos ricos aromas :D Un besito guapa! Y me apunto este desodorante :)

    ResponderEliminar
  7. El desodorante me ha llamado la atención, no conocía esta marca bio, pero me paso a investigar más sobre ella porque me ha gustado mucho.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. El desodorante me ha llamado la atención, no conocía esta marca bio, pero me paso a investigar más sobre ella porque me ha gustado mucho.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana