7/9/16

Bioderma Hydrabio


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal va la semana? ¡Espero que genial! Hoy Beauty Blog by Susana trae un post de una marca que estoy segura de que todas vosotras conocéis de sobra, ella es Bioderma y os quiero contar más sobre tres de sus productos.
Bioderma quiso estar presente en Mi cosmética Bio...y más 3ª edición con nada más y nada menos que tres de sus productos, dos de ellos, productos estrella de la marca y el otro, la última novedad. Os hablo del agua micelar Sensibio H2O, el sérum facial Hydrabio y la bruma hidratante, también de la línea Hydrabio y con SPF30.
Como ya sabréis, Bioderma es un laboratorio dermatológico francés que cuida al máximo sus productos, innovando cada día para así poder llegar a todas las necesidades de todos los tipos de pieles, con las peculiaridades y problemas de cada una de ellas.


De este producto ya os hablé en la otra review de productos Bioderma que os hice en el blog, así que si queréis ver este producto y otros de la marca, pasad por el post :) Hoy vamos a centrarnos en los otros dos productos de la línea Hydrabio, la bruma hidratante con SPF30 y el sérum facial.



La bruma hidratante Hydrabio SPF30 es el último lanzamiento de la marca y me lleva acompañando todo el verano, ya que no la saco del bolso. Se trata de un spray que pulveriza una bruma muy suave, fresca y agradable por todo el rostro y con ella, hidratamos la piel a menudo y la protegemos del sol, ya que tiene un factor de protección alto, SPF30, por lo que además de refrescar la piel, la cuidamos y protegemos, todo en un sólo producto.
Para mi ha resultado todo un descubrimiento y estoy totalmente enganchada a ella, ¡y a mi piel le encanta! Si tenéis oportunidad, no dudéis en probarla y me contáis.
La bruma Hydrabio contiene 30ml y su precio ronda los 10€.


Seguimos con el sérum Hydrabio, un sérum especialmente indicado para pieles sensibles o deshidratadas. ¿Sabéis que la deshidratación de la piel no es un tipo de piel sino un estado de la piel? Pues así es, podemos tener, por ejemplo, la piel grasa, incluso acneica y en un periodo de tiempo, tenerla deshidratada, ya sea en toda la cara ó en una sola zona y en ese caso o esa zona habría que usar un producto como este, para hidratar la zona deshidratada. Una vez el tratamiento haya hecho efecto y la piel haya vuelto a su "estado normal", cambiaremos la crema o el tratamiento para ponerlo acorde a como este la piel en ese momento.
El sérum Hydrabio lleva dosificador para sacar el producto, contiene 40ml y su precio ronda los 18€, pero depende mucho de la web o tienda donde lo compremos.



Y en esta última foto, tenemos la tabla de todos los productos Bioderma, seleccionados según el tipo de piel y su función, por lo que si tenéis dudas, consultar la tabla y tendréis mucho más claro cual es el producto que mejor se ajuste a vuestra piel y vuestras necesidades.

¡Nos leemos en el próximo post! Hasta entonces, ¡contadme!, ¿cuales son vuestros productos favoritos de Bioderma?

10 comentarios:

  1. El agua micelar me gusta mucho, he estado utilizando la bruma especialmente los días de playa y me ha parecido un producto de lo más interesante, ahora estoy utilizando una crema de esta marca, para pieles sensibles (rosa) y me está gustando muchísimo


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me encanta y además, esta es una e mis líneas favoritas. El serum y la micelar me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. genial post! es una marca muy buena sobretodo si tienes la piel sensible, la deja ideal!
    un beso (:

    ResponderEliminar
  4. como su agua micelar no hay nada, a ver si me animo con el resto de prodcutos!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. He probado el agua micelar y me gusta un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El serum me encantaría probarlo. Lo que me gustaría saber es si aporta grasa, ya que mi piel es muy grasa, pero está bastante deshidratada y necesitaba un extra de hidratación.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Encantada con su agua micelar y me gusta que esta bruma tenga ese SPF30
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo tengo! Lo gane gracias a ti jajajajaja me gusta mucho el agua micelar pero sobretodo el serum hidratante, deja una piel super suave y radiante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar es mi favorita sin duda y la bruma hidratante me llama mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi esta línea me encanta de hecho la sigo reponiendo.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana