26/10/16

Mi momento de bienestar


¡Buenas bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
El post de hoy es bastante diferente y especial ya que quiero hablaros de mi momento de bienestar=mi momento Susarón, ya que desde Susarón quieren saber que es lo que te sienta bien y cual es tu momento de bienestar del día 
Como todas supongo que ya sabréis, hace un poquito más de un mes, concretamente el 12 de Septiembre, mi vida cambió totalmente para convertirme en mamá y dar a luz a Sergio, mi pequeñín del cual estoy totalmente enamorada. Él hace que los días se pasen volando y como a veces las noches son muy "toledanas", durante el día, hay un ratito especial para mi y son esos minutos en los que me tomo mi té y disfruto de "jugar" con mi hijo cuando está con los ojos bien abiertos y parece que me hace caso ;) El té hace que me relaje, al tomarlo calentito tengo una sensación de paz y tranquilidad que aprovecho para hablarle y hacerle carantoñas a mi peque y disfrutar a tope de él.
¿Y a ti, que es lo que te sienta bien? Como veis en las fotos, ese es mi momento de bienestar diario que no me pierdo por nada del mundo.



Y estos momentos que siempre acompaño de una buena infusión, como os decía antes, concretamente me gustan los tés a granel, donde puedo llegar a percibir todo su aroma y sabor y en ocasiones le doy un toque dulce al amargor del té con Endulsana,  de Susarón con lo que se puede endulzar cualquier cosa con un 25% menos de calorías y el cual podemos encontrarlo en los supermercados Alcampo, Carrefour y El Corte Inglés.
Su textura es como una miel, un poquito más ligera y endulzar al gusto del consumidor echando un chorrito mayor ó menor de Endulsana.



Así que este es mi momento de bienestar=mi momento Susarón, ¿y a ti, que es lo que te sienta bien? Cuéntaselo a Susarón y estaréis participando ya que están sorteando premios cada día y fabulosas experiencias, así que, ¿a qué estáis esperando? ¡Corred a visitar la web mi momento Susarón!

7 comentarios:

  1. Qué fotos tan preciosas, estás guapísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos! y los dos estais guapisimos :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando he leido lo del momento susaron pensaba que así habías llamado a tu momento no que el producto se llamara así. Gracias cuando he visto la foto del producto.
    Voy a tener que mirar a ver si por Mallorca lo venden.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Ainss que cuquii, no me extraña que sea ese tu momento y el de todas seguro jajaja se os ve muy guapos y bellos a los dos.

    ResponderEliminar
  5. que bonitooo!
    que fotos tan chulis! gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana