28/10/16

Pack eco bebé


¡Buenos días!
Hoy cambiamos de tercio para enseñaros el pack eco bebé Giura de Cosmeticnat, tres productos indicados para el cuidado del bebé, con los que se ha estrenado Sergio en la cosmética ecológica, para empezar desde el minuto uno con las buenas costumbres, cuidando su cuerpo de la forma más natural, como su mamá ;)
El pack lo componen el champú-gel de baño, la leche hidratante corporal y la crema de caléndula para calmar las irritaciones y zonas sensibles del bebé. Tanto el champú como la leche corporal me llamaron mucho la atención por su envase, los dos en spray y con la tapa de corcho, ¡me encantan!


El champú-gel contiene 200ml y es de un color naranja y de textura bastante ligera. Para los bebés, se usa el mismo producto para lavar el pelo como para lavar su cuerpo, no es como los adultos que se recomienda usar productos específicos para cada cosa. Huele muy bien, a plantas y limpia la piel de mi bebé de forma suave y agradable, ya que se extiende muy bien y hace la espuma justa que se necesita.



Seguimos por la leche corporal relajante, también de 200ml y de textura muy ligera que se absorbe al instante y que se masajea y extiende muy bien por todo el cuerpo del bebé. Yo se la pongo después de la ducha y es muy agradable. Si la piel del bebé está muy seca o descamada, habrá que utilizar esta leche varias veces al día para mayor hidratación o usar una más untuosa, como su crema de caléndula en las zonas que estén más secas.



Y por último la crema de caléndula, que se puede utilizar como crema para la irritación del culito o como os decía antes, para las zonas más secas, irritadas o con descamación que pueda tener el bebé. Este producto es el que menos he usado, porque la verdad es que no ha sido muy necesario por ahora, pero tiene la textura untuosa que se necesita cuando hay ese tipo de cosas (irritaciones, escozor, descamación, etc.) y va muy bien, deja la zona muy nutrida, calmada y suave.

Hasta aquí el post de hoy hablando de este pack eco para bebé, pero si pasáis por Cosmeticnat veréis todos los productos ecológicos que tienen para todas las edades y necesidades.

Os deseo un feliz día y os mando un fuerte abrazo.

6 comentarios:

  1. La leche corporal y la crema de caléndula me han parecido muy interesantes; también me ha llamado la atención la estética, sencilla y bonita.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca tengo muchas ganas de probar su champu, que una chica me lo recomendó :) Un besito! Me encanta sus envases :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención el tapón de corcho! jeje
    Mucho más sano utilizar productos eco para los bebés

    ResponderEliminar
  4. Me parecen muy buenos productos. No los conocía.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana