30/11/16

Bambu Box Zao Makeup


¡Buenos días ecobellezas!
Hoy os vais a enamorar, de verdad, de verdad de la buena. Y es que en el post de hoy os quiero enseñar esta maravilla de paleta de bambú de Zao Make Up, marca que apenas tengo un par de cosas y las cuales me enamoran totalmente, pero es que esta paleta imantada XL se lleva la palma, sin lugar a dudas.
Esta paleta ha sido una de las novedades de la marca para este Otoño y la veo perfecta para tener un poco de todo ya que es muy grande y nos caben tanto sombras (15) como iluminador, polvo y colorete, así no nos hace falta nada más, ¡todo al completo en la misma paleta!


Sabéis que ya prácticamente la totalidad de los productos que uso tanto de cosmética como de maquillaje son de cosmética natural, ya que me ofrece muchos más beneficios que la cosmética convencional y disfruto mucho conociendo nuevas marcas que cuidan sus productos, sus envases y sus ingredientes al máximo como hacen en Herbals Nature, una web de confianza donde encontraréis una gran variedad de marcas y productos ecológicos.



La paleta está imantada tanto la base para poner las sombras y demás productos en godet y también en el cierre y se abre por la mitad para descubrir todo el contenido, que como os decía antes, tengo todo lo necesario para un makeup completo, como podéis ver.





Las sombras tienen una calidad superior, todas ellas, ya sean mate, metalizadas ó con shimmer, pigmentan muchísimo y se trabajan a las mil maravillas. Además, duran horas y horas intactas en el párpado incluso sin necesidad de ponerles prebase. Y los colores, son preciosos. ¿Se nota mucho que me ha encantado todo, todo y todo? Sinceramente no puedo sacarle ninguna pega, sino todo lo contrario, ¡son una pasada!





Y por último, los godets grandes son el colorete, el iluminador y los polvos. Me declaro fan total del colorete y del iluminador, eso sí, como pigmentan tanto, hay que tener mucho cuidado de poner la cantidad justa, pero mirad que preciosidades.



Zao Makeup se caracteriza por tener todos sus envases en dos formatos, el formato normal en el que todo su envase es de bambú y el formato godet con el que podemos "rellenar" ó "acoplar" al envase original y así, tener el producto completo gastando la mitad, ya que varía mucho el precio del producto con el envase de bambú al envase de recarga y me parece una idea genial, es un ahorro y además se contamina mucho menos reduciendo el gasto de envases. Y ahora yo me pregunto, si hay marcas que hacen este tipo de productos con recargas, ¿por qué no se extiende más la cosa y lo hacen las demás marcas?

Y ahora, confesad, ¿os habéis enamorado como yo de la Bambú Box y su contenido?

12 comentarios:

  1. Pues si, enamoradita me he quedado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te ha quedado una paleta fantástica!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, de verdad me ha encantado, todo tiene muy buena pinta y me encantaría tenerlo jeje, un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡No puedo mirar..., no puedo mirar! Si vivieras mas cerca..., ¡te la quitaria!, jua jua jua, jejejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir esta entrada y estoy <3 eres la envidia de la blogosfera!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esta paleta, las sombras y los demás productos. La verdad es que me encantan. Las sombras son de buenísima calidad y el iluminador es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad!!! Me encanta la paleta y el contenido, en especial ese iluminador es....!!!
    He ojeado algunas cosas, pero la verdad es que aún no he probado de la marca, no creo que tarde, porque en breves tendré que reponer máscara de pestañas y quiero buscar alguna que sea natural y que dure, igual pruebo a de Zao ( acabo de leer tu reseña también XD) La verdad es que yo estoy un poco decepcionada en general, he probado algunos productos de maquillaje natural que me encantan, pero una amplia mayoría han sido un chasco, así que me alegra ver por aquí tus opiniones, me vendrán bien a la hora de buscar otras opciones, porque la verdad es que no quiero dejar de intentar usar cosas más naturales, igual que he hecho con la cosmética 8 es que con el maquillaje es dificilillo ehh...)
    Bueno, no me enrollo más, te mando un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Susana, una pregunta a ver si me puedes ayudar. La sombra azulina más oscura, la que está pegada a los polvos, ¿qué número es? Te estoy copiando la paleta <3 :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!! Yo hace 2 años empecé a cambiar todo mi maquillaje por productos naturales y no puedo estar más contenta. De hecho, ya también uso productos de limpieza del hogar, o cosmética, o de higiene femenina también naturales. Un gustazo. Si te interesa, yo también tengo un blog ("maquillaje natural-mente") en el que voy subiendo mis opiniones de todo esto que pruebo. Y por cierto, preciosa la paleta!! A mí ZAO me fascina, es una de mis marcas favoritas!! Un besote ;)

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana