25/11/16

La clave para una buena depilación de cejas


¡Buenos días bellezas!
¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien! Hoy ya es viernes, así que, ¡a disfrutarlo! que se pasa muy rápido y cuando nos queremos dar cuenta ya es lunes otra vez.
Hoy en Beauty Blog by Susana vengo a traeros la review de dos pinzas de depilar de Sally Hansen de profesional, al alcance de cualquier usuario para tener una mayor precisión a la hora de depilarnos las cejas, que ya sabemos que no todas las pinzas valen para dar una buena forma a las cejas, os lo aseguro, o al menos mi experiencia diseñando cejas durante los últimos 13 años hacen que sea muy exigente a la hora de elegir mis nuevas pinzas de trabajo.
Las dos últimas que he comprado han sido estas y hoy os quiero hablar de ellas, ya que es la clave para una buena depilación de cejas.



Como os decía no todas las pinzas de depilar del mercado son iguales y tampoco todas las pinzas sirven para lo mismo. Por ejemplo hay mucha diferencia a la hora de elegir unas pinzas para depilar el cuerpo, algún pelito del mentón o el labio superior, que pueden ser pinzas más corrientes y de corte plano, que las pinzas que elijamos para depilarnos las cejas, os aseguro que es la clave para que la depilación sea efectiva y precisa y no quitemos ningún pelito de más ni de menos.


Pinza depilar punta sesgada


Hace tiempo os hice un post de mis pinzas de depilar con cepillo, mis favoritas hasta el momento, pero estas, por sólo 3,79€ me parece que están genial en la relación calidad-precio para personas que no sean profesionales pero que quieran depilarse en casa de la forma más precisa con una buena "herramienta". Estas dos pinzas (una de ellas con soporte para mayor comodidad según el gusto), tienen la punta sesgada, que hace que la pinza se acople mejor a la zona y así, pueda depilar el vello más corto sin problema, prácticamente cuando apenas ha salido una punta a la superficie.
Y si queréis algún que otro consejillo para un buen diseño y depilación de cejas no os perdáis el post que os hice hace años.

Consejo: revisar vuestras pinzas de vez en cuando y os fijáis que las puntas estén totalmente juntas al cerrarlas, si no es así, ya las podéis tirar ya que con ellas despuntadas, es muy difícil agarrar el pelo con ellas, perderemos mucho tiempo y quitaremos algunos pelitos que no queramos. Normalmente si se nos caen al suelo, es fácil que se despunten, así que hay que tener cuidado con eso y a veces, también del uso.

Y esto es todo por el post de hoy, espero que os haya sido de utilidad y ahora yo os pregunto, ¿os vale cualquier tipo de pinzas para depilaros o retocar las cejas en casa?

10 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Ya decía yo que mi pinza no funcionaba bien... . Ahora lo entiendo todo.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Noa

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días preciosa!
    Mira que es difícil encontrar buenas pinzas para trabajar... ¿cuántas habremos probado a lo largo de nuestra trayectoria profesional? Yo tengo mis favoritas y no salgo de ahí ya...
    ¡Pasa buen fin de semana!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hacía mucho que no veía esta marca, y mira que sus productos para uñas me gustaban. Te doy toda la razón en que unas buenas pinzas es importantísimo. Yo soy fiel, en cosmética, a pocas cosas, pero en este caso, repito con Tweezerman una y otra vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo unas pinzas que compré hace años y que funcionan de maravilla, espero que sigan durando porque no se si encontraría unas tan buenas. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es una marca que no conozco, pero la tendré en cuenta :) Sobre todo la primera me ha gustado :D Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones, guapa. Me apunto esas pinzas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Ando buscando unas, tienen mejor precio que la twezerman pero no se si decidirme
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Tengo una doradas de Better que me van genial, son finitas y la punta que es lo que interesa está muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el post. Ésta es una marca que me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado los esmaltes de Sally Hansen y me parecen de muy buena calidad.

    Besos

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana