16/12/16

Crema corporal Acilac AHA


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Deseo que os vaya todo genial!
Ya habréis visto en muchos blogs y redes sociales la nueva crema de Sawes, se llama Acilac AHA y somos muchas bloggers las que hemos podido probarla.
No quería hacer este post sin probarla en condiciones, ya que a veces probamos un cosmético unas cuantas veces y tenemos una opinión sobre él, y cuando pasa el tiempo esa opinión cambia, así que al final, he terminado la crema y de esta forma, os puedo hablar de ella con la opinión súper formada. Veréis este producto en la sección de "Se acabó lo que se daba..." de este mes, ya que en esa sección os voy contando todos los productos que voy acabando.



El pack #ACILACeslaleche venía así de completo, la crema Acilac AHA, muestras de la crema para que la prueben familiares y amigos, un tarro de cristal con infusiones de tila y su colador y nueces, todo ello en perfecta armonía para estar de 10.


Esta leche corporal de tratamiento se caracteriza por tener un alto porcentaje de ácido láctico, por ello esto de que ¡es la leche! y con ello, nutre, regenera, repara e hidratada hasta las pieles más secas y agrietadas dejando una piel elástica, tersa y elástica.


La verdad es que en el embarazo me cuidé muchísimo la piel hidratándola a diario y gracias a eso, no se me quedó ninguna estría ni en el abdomen ni en las piernas, pero cuando nació Sergio, la cosa cambió y mucho ya que apenas tenía tiempo de nada, me duchaba corriendo y ni hidratación ni nada, por lo que la piel la tenía muy seca y tirante así que esta crema vino en el momento oportuno e hizo que empezase a concienciarme de nuevo de no dejar de hidratarme la piel tras la ducha y me dejaba la piel muy bien tras su uso.

Esta crema sólo la encontraremos en farmacias, en dos tamaños, el de 250ml por unos 7-9€ y el tamaño grande, de 400ml por entre 13 y 15€. También hay su versión Forte, pensada para zonas concretas en las que la piel esté muy castigada (codos, rodillas, etc.)

Como conclusión, me ha gustado mucho el producto, es verdad que cumple lo que promete, la piel queda de maravilla y la hidrata mucho quedando suave, elástica y tersa, aunque como ya sabéis, yo siempre prefiero optar por productos de cosmética ecológica que no contengan parafinas, etc en sus ingredientes, pero para las que soléis usar cosmética convencional, ¡está genial!

¡Que paséis un feliz día!

11 comentarios:

  1. No paro de verla por la red, ha tenido una gran acogida.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Son muchas las reseñas de este producto, os veo encantadas con él
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esta de moda este producto, lo que he leído sobre él me ha gustado.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  4. Esta crema creo que no tiene parafina, yo la probé y escribí sobre ella en el blog también, me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también he tenido la oportunidad de probarla y me gustó mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo también la he probado y me gusto mucho, hidrata muchísmo. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he probado y la verdad es que me ha gustado mucho. Hidrata la piel de maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La veo por todos lados y solo leo comentarios positivos sobre ella. Y la verdad que me gustaría probarla pero primero tengo que acabar las que tengo.
    Gracias por el post!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas muestras por casa, a ver si me pongo y la pruebo. Me vendría de maravilla porque mi piel es muy seca. Un besote

    ResponderEliminar
  10. He leído varias reseñas y parece que está muy bien.

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana