26/12/16

Oversize Sweater


¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Feliz Navidad!¡Espero que hayáis pasado un fin de semana genial celebrando la Nochebuena y la Navidad! En mi caso, así ha sido, y además han caído unos cuantos regalitos por Papá Noel, he debido de ser buena este año ;)
Como cada semana, empezamos con un nuevo outfit y hoy es el turno de mi nuevo jersey oversize de Zaful en color beige, con este cuello de pico que tanto se lleva y el cuello y con cremalleras en los codos.
Me ha apetecido usarlo con un look muy casual y de diario, con unos pantalones ajustados en azul eléctrico y unos botines marrones, ¡a ver que os parece!







Jersey: Zaful
Pantalones: Takko Fashion (old)
Botines: tienda local
Reloj: Tous


Este jersey es talla única y como veis, da bastante talla. Lo que veo en este jersey, es que no favorece nada al cuerpo, hace todo lo contrario a estilizar la figura, parece que soy mucho más ancha de lo que soy en realidad, pero bueno, ese es el estilo oversize y tengo que reconocer que el tacto del jersey, el cuello y lo calentito que es, ¡me encanta!

Ya me visteis con un body en negro con este escote y la verdad es que me he enganchado a esta moda, ¿a vosotras que os parece?

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho el color y el cuello, pero como dices, la forma hace más ancha de lo que es una. De todas formas, así combinado le sacas mucho partido, queda genial con ese pantalón azulado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y el detalle del cuello me encanta. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo jersey pero en verde y me parece super cómodo :D

    ResponderEliminar
  4. es muy chulo el cuello pero tienes razón y no te termina de favorecer. Tu estás mucho más delgadita a como se te ve en estas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito ese jersey y te queda muy bien. Un besote

    ResponderEliminar

Diseño por Lovestyle Comunicacion Copyright © 2015 Beauty Blog by Susana